Capítulo 47: Ana.

915 45 4
                                    

No sé muy bien que pensar de todo esto. No sé cómo se supone que debo pensar de José ahora. ¿Tengo que tenerle compasión? ¿Simpatía? ¿No ser tan dura con él? Pero es que si, joder, vivió muchas cosas fuertes pero eso no quiere decir que tenga que pagarlo con nosotros. Es momento de romper el silencio, hasta yo, que también viví un infierno, el me obligo a confesar. Entonces ¿Él no puede hacer lo mismo? No es justo en muchos sentidos. Yo lo hice estando presionada por él y él tenía que hacerlo cuando tuvo el momento. Todavía esto de entrar en la mente de José y ver el pasado, cosas en las cuales no pude interferir. Yo era… invisible, solo una mera espectadora. Todos están a mí alrededor, esperando una explicación. Al parecer, cuando toque a José mis ojos se habían vuelto blancos, sin iris o pupila y eso asusta a cualquiera. Aunque según ellos, solo fue un minuto o quizás segundos antes de que me despertara. Para mi fueron horas o días o quizás hasta años.

— ¿Ana? —pregunta Melany preocupada.

—Creo que Ana debería descansar antes de poder hablar de lo sucedido —dice Mishell. Mishell tiene razón, mi mente está muy nublada y sobrecargada de pensamientos. Escuche de personas que podían ver el pasado, videntes y clarividentes con el don. Muy pocos, pero jamás imagine que yo sería uno de ellos. ¿Cómo funciona? ¿Es solo con el toque? ¿Tengo que desearlo? Estoy abrumada.

—Claro, tu estas en su mente entonces te enteras de los detalles jugosos y quieres que nosotros, los simples mortales tengamos que esperar —rezonga Gabriel.

— ¿Tú no sabes cuándo callar, no? —pregunta Kevin a Gabriel. Gabriel rueda los ojos y resopla. Melany lo golpea en la cabeza.

—No sí, todos contra Gabriel. Que yo tenga los pantalones para decir lo que pasa por mi cabeza y ustedes no, no es mi problema —dice Gabriel.

—No siempre hay que decir todo lo que se piensa —dice Melany.

—Y siempre se piensa más de lo que se dice —dice Mishell mirando a Gabriel con una ceja alzada. Gabriel frunce el ceño y se cruza de brazos.

—Creo que Mishell tiene razón, Ana debería descansar —dice Liam sorprendiéndome. ¿Liam me está defendiendo? Y yo que pensaba que estábamos odiándonos, creo que ahora estamos en “relación complicada” que belleza. Mi mente no puede estar más sobrecargada.

—Yo creo que Liam tiene razón, deberías descansar Ana —dice José. Ya va ¿José? Creo que mis ojos no pueden estar más abiertos. Pero no soy la única, todos y no miento cuando digo que todos están en la misma situación que yo.

—El fin de mundo se acerca —murmura Melany. No puedo contradecirla, tiene un punto.

—Les tomare la palabra —digo levantándome del mueble. Creo que todo esto de viajar al pasado o en la mente de José me está pasando factura. Estoy muy cansada tanto mental como físicamente. Solo quiero dormir y no despertar. No es nada suicida, solo es cansancio. Cansancio por mi vida, en estos momentos solo siento cansancio. Creo que es algo correcto. Ver la vida de José frente a mis ojos y vivir las emociones que el vivió me abrieron los ojos. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Miro con anhelo a Liam y respiro hondo. Creo que debemos arreglar este malentendido que tenemos, porque Liam piensa algo que no es cierto. Y quizás sea una cizaña de alguien. Subo las escaleras y me adentro a mi habitación. Me lanzo a la cama sin ni siquiera cambiarme. No tengo fuerzas ni para eso. Me arropo y acomodo mi cabeza en la almohada. Esto es vida. ¿Cómo es posible que Liam piense que me bese con Gakrel cuando yo no lo hice? Liam debe de estar alucinando. Eso es. Ilusión. ¿Quiénes son los únicos que pueden hacer que veas algo que no es cierto? Un Ilusionista. ¿Sera posible que alguien haya puesto una imagen en la cabeza de Liam apropósito? ¿Pero porque? ¿Con que propósito? La única persona que me odia tanto como para hacerme daño, y cosa que ya hizo en ocasiones es Lea. La verdad todo lo malo que me pasa es por su culpa, o de la OMAPE. Tengo que aclarar las cosas con Liam cuando pueda descansar.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Where stories live. Discover now