Capítulo 45: Ana.

912 44 5
                                    

—Comienza tu Ana —ordena José. Respiro hondo y asiento. Estas cosas de contar lo que nos pasa en una reunión estilo alcohólicos anónimos no va conmigo. La verdad, por mi contara lo necesario, cosa que voy hacer. Eso de divulgar mis cosas, no me gusta. Nadie tiene porque enterarse de todo, con detalles. Si ellos quieren detalles, muy bien los puedo encerrar y hacerlos vivir lo que viví. ¿Qué mejor forma de tener los detalles, que viviendolo?

—Estaba revisando las casas, una por una cuando llegue a la de enfrente. Ya era de noche, muy de noche y… bueno, entre y la revise. Me había dado por vencida hasta que descubrí una puerta al lado de las escaleras, que ya saben cual ¿no? Bueno —digo suspirando— el punto es que golpee la puerta hasta que este chico llamado Noah me abrió… nos dirigimos abajo…

— ¿Por qué bajaste a un sótano, sola, con este chico? —pregunta Melany con una ceja alzada. Me cruzo de brazos y respiro hondo.

—Me pareció una buena idea para saber que había abajo.

—Claro, entremos a una casa sola, un tipo abre la puerta de un sótano que esta cerrada y déjenme aclarar, que era de hierro forjado y… claro, el abre la puerta y ¿Qué es lo mas lógico? Irte con esa persona. De verdad tu inteligencia cada día me sorprende eh —dice sarcástico Gabriel. Mucho imbécil, pero tiene un punto.

—El gato murio sabiendo, aunque en esta ocasión el gato sobrevivió —digo. Gabriel frunce el ceño y se cruza de brazos.

—No te respondo porque no entendí ni mierda —dice Gabriel. Sonrío engreída.

—El gato sobrevivió gracias a nosotros —dice Mishell. Maldición, ella si entiende, y tiene razón. ¿Ya les di las gracias? No recuerdo.

—Si, gracias por eso —agradezco.

— ¿Podrían dejar de hablar del gato? Porque no entiendo —gruñe Gabriel. Río y sacudo la cabeza, Gabriel puede ser lento algunas veces.

—El gato es ella imbécil —gruñe Liam. Gabriel hace un “Oh” silencioso y su cara brilla con entendimiento.

—Lento —dice Melany y rió. Me le uno en la risa. Se siente bien poder volver a reír, y estar aquí, con estas personas que les llegue a tener cariño. No se que haría sin ellos, ellos me han salvado y yo a ellos. Hacemos un buen equipo.

—Bueno pero sigue contando —gruñe Gabriel.

—Morboso —acuso con una sonrisa. Gabriel me guiña un ojo y me devuelve la sonrisa.

—Al menos lo acepto, ademas, es por la ciencia.

—No es por la ciencia, ridículo, es para estar informados —dice Melany riendo. Gabriel hace un gesto con la mano restandole importancia.

—Bueno, siguo si no me interrumpen —digo mirando acusadoramente a Gabriel. Gabriel se encoge de hombros y se cruza de brazos— el punto fue que Lea poseyó a este chico. No se si el ya estaba allí, pero esas cámaras de seguridad tienen vigilada toda la casa y todos los cuartos, menos los baños.

— ¿Nos tenían vigilados? —pregunta con horror Melany. Oh si chica, deberías estar horrorizada ya que te vi en plena masturbación o sexo por cámara o lo que sea. Las imágenes vuelven a mi cabeza como flashes. Dios, no superare esto nunca. No puedo evitar mirar a Melany mas tiempo del suficiente— ¿Qué? —pregunta Melany. Parpadeo incomoda y miro a otro lado. Me encuentro con la mirada divertida de Mishell. Frunzo el ceño y me cruzo de brazos, bello pues.

—Yo rompí las pantallas y sera mejor que encontremos las cámaras y las rompamos —dice Mishell.

—Pero Ana ¿Qué te hizo Lea? Estabas en unas condiciones deplorables cuando te encontramos. No podías caminar, ni sostenerte yendo al caso —dice Niall con preocupación.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora