Capítulo 33: Alguien me odia allá arriba.

953 47 4
                                    

En realidad no es un cuarto, si no mas bien una escalera. Al llegar a bajo, me encuentro con pantallas. Seis o siete pantallas. Computadoras tambien. Me acerco mas. Veo a Kevin en la cocina preparandose un sandwich. Niall esta leyendo un libro en su habitación. Nunca eh estado en la habitación de Niall, por cierto. Es seria. No tiene posters de bandas ni nada de eso, sus paredes estan lisa. sus sabanas son blancas y Niall esta acostado en esta, leyendo. Su pelo esta desordenado, una maraña de pelo rubio de aquí para alla. En otra pantalla sale Miguel. Miguel esta viendo TV en la sala. Angel esta en su habitación. Tampoco habia visto su habitación, hasta ahora. Su habitación es… verde. No puedo describirla de otra forma. Sus paredes son de un verde claro y tiene detalles de marrón. Sus sabanas son verdes. El esta vestido de verde. Dios, este niño si que es un Natur. No lo gro ver que esta haciendo. En otra pantalla esta Melany y Gabriel en el sotano, peleando. ¿Qué mierda es esto? ¿Por qué estamos todos aquí? y ¿Dónde esta Liam? me acerco mas. En otra pantalla esta mi habitación, obviamente vacia. La parte detrás de la casa tambien, y la de enfrente. El tejado, las otras habitaciones desabitadas, el atico. Frunzo el ceño.

— ¿Qué mierda es esto? —pregunto bruscamente a Noah.

— ¿No es obvio? —pregunta Noah como si fuera estupida.

—Nos estas espiando ¿eres de la OMAPE? —pregunto precipitandome hacia delante y agarrandolo por la camisa. Noah se rie. Se rio el muy imbecil.

—Friaaa —dice Noah alargando la palabra divertido. Mi mano se aprieta mas en su camisa. ¿Quién mas puede ser si no de la OMAPE?

— ¿El maldito grupo no? Por ellos estas aquí —digo alzando la voz.

—Demonios, no. Piensa un poco mas Ana. Vamos que tu puedes —dice burlón. Levanto una ceja. ¿Quién mas puede querer vigilarnos mas que la OMAPE y el maldito grupo ese? No se me viene nadie a la cabeza. Mi confunción debe de ser palpable porque Noah lo nota— Dios, pense que eras mas inteligente ¿o ya te olvidaste de mi? —pregunto Noah rodando los ojos. ¿Ya me olvide de el?

—Yo no te conosco —respondo confundida. ¿Quién coño es este sujeto? ¿Lo lastime o algo? Porque eso se me da bien. Lastimar, ofender y dañar a las personas. Si Ana, eres una experta. Y tengo todo un listado como prueba.

—Oh, maldición. Eres lenta o solo muy estupida. Todavia no me decido —dice mirandome duduso. Lo zarandeo frustrada.

—Dime quien mierda eres y que coño te hice —gruño. La mirada de Noah esta cargada de odio. Joder ¿Qué le hice a este tipo?

— ¿Qué hiciste? Te dire lo que hiciste —gruño Noah soltandose de mi apreton. Se lo permito— me engañaste, a mi y a mi hermano arpia. Estabamos bien y llegas tu a arruinarnos la vida. ¿Recuerdas? ¿Ese momento cuando llevaste a toda una jordada de los hombres de la OMAPE a nuestra casa, llevandonos a mi y a mi hermano a una muerte segura o eso se te olvido? ¿Ya te perdonaste y tienes una conciencia limpia? Porque si Dios te perdono, ese sera el. Yo no, y no soy de esas “que el Karma regrese a ti” o “Dios te castigara” oh, no Ana. Yo tomo mis problemas por los cuernos y los resuelvo —brama Noah. Mi mente esta muy confusa— ¿y sabes cual es mi gran problema en este momento? Tu Ana. Tu eres mi maldito problema. ¿Crees que puedes matar a mi hermana y a mi, y te quedars tan campante? Oh, no diosa. Ni de cerca —gruñe Noah. Mi jodido Dios. Esto no puedo ser. Aunque ella es una incorpóre, y puede salir de su cuerpo. ¿Lea poseyó a este pobre chico? Que no es tan pobre ya que nos estaba espiando. O quizás todo esto es plan de Lea. Pero Dios, si los chicos nunca han visto vecinos ¿Lea además de incorpóre también es vidente? Aunque ella pudo verme llegar a su vida. Cosas como esas llegan en visiones. Y pensando en esto, tengo tiempo sin recibir una visión, y no sé si sentirme alegre, triste o preocupada.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora