Capitulo 25: Salvar a Ángel

1.2K 51 3
                                    

Mi lista negra tiene a una nueva persona en ella. José Grimaldi. Es un jodido y completo idiota. Se cree superior a mi, y a cualquiera en esta casa. Odio a las personas asi. No paso desapersibido como le hablo a Liam, y juro que queria arrancarle la cabrza de una patada. Pero me controle, porque no era el momento. ¿Cuál sera la historia entre José y Liam?

Suspiro. ¿Quién diria que Melany me cayera tan bien, cuando ella no estaba insultandome y todo eso? Melany es una buena persona, y ahora puedo comprender porque me trataba tan mal al principio. Liam paso por un infierno, según creo por sus miradas y lo que dijo ese dia, y entonces llego yo como “No estaba muerta, estaba de parranda” y todo eso.

Dos dias, dos malditos dias y no hemos avanzado en nada. No ah pasado nada nuevo, todo esta igual. Excepto mi madre. Ella seguramente esta pasando por un infierno. Si solo pase un año en esa porqueria y puedo decir que me marco, de por vida. Miro mi muñeca. La cicatris sigue alli, no se ah marchado. Y nunca lo hara, como las emocionales. Siempre crei que era fuerte y que nada podia penetrarme despues de la barrera que cree cuando Fernando murio. Pero la OMAPE son poderosos, pueden doblegar tu voluntad y romperte en mil pedazos. No lo demostre, pero ellos lograron romperme. Cuando sali de la OMAPE, sali con los todos los pezados que quedaban de mi guardados, para algun dia juntarlos nuevamente. Sigo esperando juntarlos. Me siento rota, vacia y furiosa con el mundo. ¿Por qué se tuvieron que llevarse a mi madre? ¿Por qué no a otra? Quizas eso no es muy justo, pero aun asi. ¿Por qué siquiera la OMAPE existe? Son unos imbeciles. Los Psiques no somos una amenaza, quizas hayan imbeciles pero los humanos tienen su buena cantidad de ellos tambien. Cada dia me impaciento mas. No descubro nada nuevo, nada que me pueda ayudar a sacar a mi madre. Otro aliado no es una opcion razonable, despues de todo lo que paso con Pelón, no deberia ni reconciderarlo.

Lo que mas me molesta de todo, es que ahora me estan compadeciendo. Todos, puedo sentirlo. Mi historia los conmovio. Como si yo necesitara su compasion. Como si con su compasion mi madre va a salir de la OMAPE. Puedo sentir que tienen buenas intenciones, hasta Gabriel. Se quiere hacer el duro y el indiferente pero el me quiere ayudar. El porque esta mas alla de mi capacidad de comprencion. Mas bien, porque todos me quieren ayudar no lo comprendo, pero no voy a reclamar. Sola no pude sacar a mi madre, quizas con ayuda pueda. Y si no, entonces la OMAPE va a arder.

—¿Me escuchas niño bonito? —preguntó en grito el hombre barbudo. Ángel sollozaba y sacudia su cabeza.

—S-si —murmuró Ángel entre sollozos. El hombre barbudo sonrio satisfecho.

—Entraras y haras todo tal cual te lo ordene ¿entiendes? si no lo haces, te matare. A ti, y a tus amiguitos de esa estupida casa —gruñó el barbudo. Tenia un diente de oro, una barba muy larga y cochina ademas sus dientes estaban verdes— camina niño estupido, entra —gritó. Empujó a Angel y el caminó hasta dentro del local. Un burdel. Adentro, mujeres dianbulaban de aquí para alla medio desnudas. La habitacion estaba un poco oscura. La musica retumba en las paredes. Ángel camina mientras sus sollozos siguen. Nadie le presta atencion, todos tienen alguna mujer que lo esta atendiendo. Una mujer esta cantando en una pequeña tarima, moviendose sensualmente. Ángel camina hasta un pasillo lejos de lo sexista del burdel y luego llega a una puerta. Entra y una mujer esta sentada detrás de un escritorio. La mujer sonrio satisfecha.

—¿Eres el chico Natur? —preguntó ella. Su voz era angelical, pero malevola a la vez. Ángel asintio— perfecto. Ven aquí, niño bonito —dijo palmeando un lugar donde no se veia por el escritorio. Ángel camino lentamente hasta quedar frente a ella, no se movio mas. Ella sonrio mas— pareces inocente. Como todos los Natur, bien. ¿Vienes de parte de Archer no?

—Si —respondio Ángel.

—Perfecto. Tu pagaras su deuda conmigo. Dejame presentarme. Soy Lorena y soy una syreni —dijo con un brillo en sus ojos— eso es en latin sirena, pero no pienses que soy esas chillonas que nos robaron el nombre. No cariño, soy de la especie original. Y tu, seras mi esclavo —dijo acariciando la mejilla de Ángel.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora