Capítulo 29: Venimos por ti.

952 56 7
                                    

—No te hagas la tonta ¿Qué es lo que tienes en la muñeca? —pregunta Liam para llenar el silencio. Maldicion. ¿No se le olvido? Maldita sea el y su buena memoria. Estabamos sentados frente a frente, mi espalda apoyada en un arbol y Liam frente a mi, los dos sentados como indios. Tenemos un rato sin hablar, solo mirandonos y regalandonos sonrisas. Miro a otro lado.

—Liam… —suspiro— no es nada importante —miento. Liam levanta una ceja.

—No podre leer las emociones Ana, pero se que estas mintiendo. Ahora, habla. Puedes confiar en mi, soy una tumba —dice Liam. Gruño por lo bajo.

—No me presiones.

—No trato de presionarte, pero creo que es necesario que se lo digas a alguien —dice Liam. Levanto la mirada, y lo miro a los ojos.

—¿Y tu? ¿Cuándo te vas abrir tu? ¿Crees que voy hacer la unica que entre en plan sinceridad? —pregunto irritada. Liam siempre evade el tema de conversacion, y siempre soy yo quien termina confesandose. No puedo ser tan debil, pero lo soy. Y eso me molesta, y mucho. Liam baja la mirada. Sus emociones se enredan y pierden intensidad. Le agarro la mano a Liam— no —digo apretandole la mano— no te atrevas a alejarme Liam. Si tu quieres ayudarme, yo quiero ayudarte.

—Estoy mas alla de la salvacion ¿entiendes? —pregunta en un gruñido Liam.

—Nadie esta mas alla de la salvacion, siempre puedes salvarte —miento. No pude salvar a Core, ella ya estaba muy destruida. Pero Liam no tiene que saber eso. Las emociones de Liam no son tan fuertes, pero puedo sentirlas. Esta confundido, frustrado, miedoso, nervioso. ¿Tan grave es?

—No todos.

Suspiro. —¿Tan grave es? —pregunto tratando de encontrar su mirada. Liam no me lo pone sencillo. Su mirada reulle la mia, pero luego de un rato, Liam encuentra su mirada con la mia.

—Si —murmura. Asiento, comprendiendo. Liam no pudo hacer algo tan grave, pero nosotros siempre creemos que hacemos lo peor. Hasta que nos damos cuenta, que alguien hizo algo peor que tu. Y siempre, habra alguien que la cagara peor que tu.

—La OMAPE.

—¿Ah?

—La OMAPE es responsable de la cicatriz de mi muñeca —murmuro mirando mis manos. Liam toma mis manos y voltea la cual tiene la cicatriz. La acaricia con su mano y la lleva a su boca, besandola. Mi corazon se acelera.

—Esos hijos de puta —murmura Liam. Sonrio de lado.

—Tienes toda la razon.

—Y yo que pensaba que la OMAPE no podia ser mas coño e madre, pero me equivoque. ¿Quién sabe que mas hacen?

—Hacen mucho Liam, muchas cosas horribles —murmuro mirando a nada en particular. Siento las manos de Liam en mi mejilla, cierro los ojos. Mi mano izquierda sube y se coloca sobre la de Liam. ¿Sera que es momento para volver abrirme y ser feliz? Quizas con Liam no ocurra lo mismo que con Fernando y Daniel. Daniel. Mi buen mejor amigo Daniel. Te extraño tanto, me haces falta cada maldito dia. Nunca me va alcanzar la vida para pagarte lo que hiciste.

—Ana —murmura Liam. Sacudo mi cabeza y miro a Liam, su boca esta cerca de la mia. No me aparto. Necesito fe. Necesito toda la esperanza que pueda reunir. Necesito estar en paz, por un momento. Necesito principalmente sacar a mi madre de la OMAPE. Los labios de Liam tocan los mios, mi corazon se dispara. Mis manos van al cuello de Liam y de alguna manera me encuentro rodeando con mis piernas a Liam. Liam me gira y me aplasta contra el piso. Nuestros labios pelean por tomar la delantera, siguen un sonido inexsistente. Nuestras manos buscan desesperadas algo de carne la cual acariciar. Entonces un sonido nos interrumpe. El telefono. Liam gruño antes de despegar sus labios de los mios. Mi telefono no es, ya que no lo llevo encima. Liam mira el nombre y resopla.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora