Capitulo 20: Populus incorpórea

1.3K 57 7
                                    

Lean el capitulo escuchando la cancion de bajito :) Es la cancion de escucha Liam xd si quieren... claro ajhkgsh

Nuestros labios estaban a punto de hacer contacto. Mi corazón estaba desbocado. Nuestros ojos estaban conectados. Besare a Ana. ¿Eso está bien o está mal? ¿Esto cuenta como arruinarlo en el diccionario de José? No puedo ni siquiera pensar que esto pueda ser un error. Pero lo deseo, deseo besarla. ¿Por qué tanta ansia de repente? Nuestras respiraciones se entrecruzan. Pero entonces Ana se aparta. Suelto la respiración que no sabía que estaba conteniendo.

—Lo siento, debo irme —se disculpa. Se levanta y corre fuera antes de que yo pueda decir algo. Mi boca está literalmente en el suelo. Me planto… literalmente. Esto es un error, toda esta mierda es un error. Y aquí está la prueba. Ana se dio cuanta antes que yo. ¿Por qué no me besaste Ana? ¿No lo quería? Eso no importa. Ese beso de seguro arruinaría las cosas y José me mataría, literalmente. Quizás me haga creer que morí. José es un illusions, abreviación de Illusionists. Que en latín significa ilusionista, nada creativo. José no era muy buscado, ya que su habilidad no era muy codiciada. No era muy importante, no como los videntes y rastreadores. Con los rastreadores puedes encontrar a Psiques cerca de un radio de 6 km, y con los videntes puedes ver el futuro, cosas que van a pasar. Gran ventaja. Y que Ana pueda leer las emociones es una ñapa, aunque José todavía no lo sabe. No sé cómo me siento al respecto de que Ana sepa cómo me siento. Siempre eh tratado de guardar mis sentimientos con llave, y siempre eh odiado a los que pueden leer los sentimientos, los mantengo alejados. Por ellos aprendí a ocultar más mis sentimientos, tenía una amiga con esa habilidad. Me enseño hacer que mis sentimientos sean menos intensos para ellos.

Me paso las manos por los cabellos y suelto un gruñido. Estúpido, estúpido, estúpido. Necesito correr. Me levanto y bajo a mi habitación para buscar mi Ipod. Salgo de la casa con la canción Everytime de Simple Plan acompañándome en cada trote. Aumento mi velocidad. Todo lo que toco la cago, lo arruino. J osé mismo me dijo que no arruinara esta, su oportunidad de tener una ventaja frente a la OMAPE ¿Y yo que hago? Casi beso a Ana. Es que soy… increíble. Nunca aprendo, creo que todos los errores que eh cometido no han sido suficientes para hacerme entrar en la cabeza que soy una puta bomba que con el tiempo explotara y se llevara a todo inocente que este en el camino. Le falle a mi madre, a mi padre y hermano. Ellos no merecían ese destino. Mi madre me dijo que me quedara tranquilo, que no hiciera nada imprudente. Me dejo una instrucciones ¿Y que hice? Rompí cada una de las instrucciones, hice lo más imprudente posible. Y todo por creerme el héroe. ¿Qué mierda iba hacer un niño de 13 años frente a hombres armados y una organización completa como lo es la OMAPE? Fui tan estúpido, y mi familia pago por mis errores. Mi madre, mi padre, mi hermano y mi hermana. No sé quien tuvo el peor destino. Si mis padres por morir de una manera tan horrible, o mi hermana por quedar encerrada en la OMAPE. Prometí sacarla, y no lo cumplí. Hace años que intento sacarla, intento encontrar una forma pero es imposible. Hasta deje que me atraparan, encontré un aliado fiel, Daniel. Pero no sirvió de nada. Estoy seguro que mi hermana lleva años muerta. Y por mi culpa. Lo único que me queda es Niall, y no puedo permitir que el sufra por mis errores más nunca.

Me adentro más en el bosque de lo normal, mi cabeza está hecha un lio. Ya no troto, ahora corro. Corro tratando de ahuyentar mis pensamientos. Tratando de alejar todas las culpas que me carcomen día a día. Es imposible. Mi mente está más ocupada que nunca. ¿Besar a Ana? ¿Enserio Liam? Mis pensamientos regresan a lo mismo, o más bien, la misma persona: Ana. Estoy confundido. Quería besarla… pero a la vez no. Quería besarla y perderme en ella… y no recordar. Pero no quería al mismo tiempo. Algo me dice que si la beso… será mi perdición. Algo en el fondo de mi quiere arriesgarse y perderse en ella. Que mierda estoy pensando.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora