Capítulo 60: Ana

420 31 3
                                    

— ¿Qué Ana hizo qué? —preguntó Liam exaltado. Estaba en mi habitación pero podía escuchar como Liam perdía los estribos del otro lado de la puerta. Respiro hondo. Liam me mataría, se mataría y a todos. ¡Niall estaba todo golpeado y en mal estado, y tardaría en curarse! ¿Y yo? Había recibido dos disparos. Si, Liam estaría hiperventilando en estos momentos. La puerta se abrió de golpe y tuve que contener las ganas de rodar los ojos. Liam me miro hecho una furia. Casi podía ver cómo le salía humo de las orejas y nariz.

—Hola —saludo con una sonrisa inocente.

— ¿Cómo pudiste? ¿Estas loca? ¿En qué carajos pensabas? ¡Eso fue muy irresponsable! ¿Por qué no me dijiste nada? —preguntó Liam sin parar. Parpadeo sorprendida por todas sus preguntas. Abro la boca para responder, pero Liam me interrumpió con nuevas preguntas— ¿Y de paso te llevas a Niall? ¡Niall! ¡Por Dios! Ana, respóndeme ¿Por qué te fuiste por allí corriendo peligro? ¿Por qué hiciste todo a mis espaldas?

—Liam, cálmate. Déjame hablar ¿quieres?

— ¡Te estoy dejando hablar pero tú no lo haces!

Ruedo los ojos exasperada. —Se nota. No, cállate —interrumpo cuando Liam abrió su boca para hablar— primero, era algo que necesitaba hacer sola. Y si, fui con Niall pero eso fue porque el prácticamente se me abalanzó encima y me amenazo con decirte que iba a enfrentarme con Lea... y bueno, no quería que te preocuparas. Mi plan era, ir, matar a Lea y volver. No era complicado. Pero todo se enredó, y Lea llego... y todo se arruino. No me interrumpas, espera a que termine Liam —regaño fulminándolo con la mirada— ¿En qué pensaba? En que no es tu problema, ni el de nadie de la casa. ¡Es mi problema y tenía que resolverlo! Lea los lastimo por mi culpa, ella se estaba vengando de mí, no de ti. Ni de los demás. Así que no tenían que cargar con eso.

—No me interesa, Niall esta golpeado y en mal estado. Tú, tú... ¡Recibiste dos disparos! Eso ya es mucho —dijo Liam fulminándome con la mirada— ahora, ¿Cómo es eso que ibas a matar a Lea pero ella llego?

—A ver, fui a ver una bruja para localizar los restos de Lea. Te resumiré el cuento, es algo largo y tedioso. Ella en la explosión de la casa, cuando se quemó hace años debe de haber resguardado su cuerpo o se hubiera ido junto con Fer al otro lado. Pero por alguna manera ella logro sobrevivir, algo de su cuerpo o su cuerpo. Por lo que ella lo escondió y vivía poseyendo a las personas. Entonces, eso buscaba. Tenía que quemar su cuerpo, y así, Lea dejaría este plano. 

—Pero ella llego en el momento que lo estaban haciendo ¿no?

—Exacto, luchamos y cuando me dio los dos disparos, Niall ya estaba quemando sus restos con una poción allí. Entonces cuando abandono el cuerpo, el zombie apareció. ¡Y ataco a Niall! Era algo que temía. Cuando Lea se iba de los cuerpos, ellos te acaban. ¡Pero oye! La buena noticia, es que Niall pudo defenderse. Eso significa que no esta tan indefenso como antes. Le falta mucho, lo sé, pero algo es algo. ¡Siéntete orgulloso!

Liam se rio entre dientes, sin gracia alguna. — ¿Crees que tengo que estar orgulloso de que mi hermano sea un asesino ahora? ¡Era un humano! Zombie o no. Eso es triste.

— ¿Crees que no lo sé? Tuve que luchar con tres o cuatro de ellos, cuando se están muriendo.... Ellos regresan. Y en sus ojos, se ve confusión... y es horrible Liam —murmuro mirando a la nada— pero si no los matas, ellos te matan a ti. No tienes elección, ni salida.

—Nuestras vidas esta mucho de eso —dijo Liam mirando a la pared— nosotros, o ellos.

—No es nuestra elección Liam.

— ¡Estoy cansado de tener que derramar sangre inocente! Solo porque la "circunstancia" lo amerita.

—Así es la vida, así es nuestra vida así que aprende a vivir con ello o enciérrate en una maldita cueva. Por Dios Liam ¡Madura de una buena vez! El mundo no es un cuento de hadas ¡Esto es la realidad! ¿Aquí? Aquí se lucha, aquí sobrevive el más apto. ¿Y los Psiques? Sobrevivimos a toda costa. Porque así nos hizo el mundo, porque el mundo es cruel pero es mucho más cruel con nosotros. Perdóname, pero me tienes harta con tus quejas. ¡Es necesario! No puedes ser pacifico cuando todo te dicta violencia, cuando alguien te quiere matar... no puedes darle cariño —replico obstinada. Quizás había sido muy brusca, pero Liam me tenía harta con su visión de mundo perfecto. Primero tenia a Niall en una burbuja, sé que no le gusta la violencia aunque recurre a ella en momentos necesarios. Si Liam quería vivir en un mundo donde no existía la violencia, entonces que se vaya a un maldito cuento de hadas. Porque este, este era el mundo real. Y aquí, las cosas se arreglaban con la violencia. Muchos podrá decir que no, que es una estupidez. Pero ellos de seguro nunca han tenido que pasar necesidades o nunca han sido apuntados por una pistola. Y mucho menos, han sido cazados como animales. Liam me miraba incrédulo. Su boca estaba entreabierta y respiraba agitadamente. Sus manos se volvieron puños. Nos quedamos en silencio, solo mirándonos por no sé cuánto tiempo. Entonces Liam exploto.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora