Capìtulo 53: Ana.

769 41 3
                                    

Todos sabíamos que iba a ocurrir, y ocurrio. Liam estaba furioso con todos nosotros, y más conmigo, me lo había escupido en la cara antes de encerrarse en la habitación con su hermano. Y yo estaba molesta también, porque el no tenia que tratarnos asi. Todos estábamos heridos y no nos estábamos quejando. La idea era que Niall no se metiera en la lucha, pero el muy terco lo hizo. Niall ya era grandesito para tomar sus deciciones y Liam no tenia que cuestionarlas. ¿Liam creía que Niall no se preocupaba por el? Era injusto que Liam solo pensara egoístamente. Y mas injusto que tosos pagaramos las consecuencias. Si, Niall no tenía que estar en la acción pero Niall tenia que aprender a defenderse. ¿Qué haría Niall cuando Liam no estuviera? ¿Y si en algún momento Liam estaba en otra parte y Niall necesitaba ayuda? ¿Quién coño salvaría a Niall, entonces? Liam no estaría siempre para cuidarlo. Y eso era algo que Liam tenía que entender de una buena vez por todas. Me tenía harta que cada cosa que le pasara a Niall nos culpara, o me culpara en especial. Y más cuando Niall recibió el disparo por mí.

—Hey ¿Cómo te sientes? —pregunto a Angel. Angel si que la tuvo grave. Angel también recibió un disparo por Melany, pero en su caso, la bala le dio en todo el estomago. Mishell lo había estado atendiendo. Mishell era una de las pocas que no le dieron un balazo, ella solo obtuvo rasguños y esas cosas. Mishell acababa de terminar de vendar la herida a Angel, y yo venia a visitarlo.

—Como si me hubieran dado un balazo —murmuro Angel.

—Sentido del humor, estas aprendiendo —digo sonriendo.

—Aprendi de la mejor —dijo haciendo una mueca de dolor.

—Gracias —digo y me siento en la cama— entonces… recibiste un disparo por Melany —digo tratando de sonar casual. Melany no estaba en la habitación, había salido a la cocina a prepararle algo de comer a Angel. Melany también estaba herida, no le importaba mucho por lo que veia aunque ella solo tuviera raspones y esas cosas. No podía retrasar más mi curiosidad. Hace unas semanas que me había dado cuenta que entre Melany y Angel había algo pero había preferido no meterme. Pero ya las cosas iban a mayores, recibir un disparo por alguien… más bien, dar tu vida por alguien era algo de un gran peso. No dabas tu vida por alguien cualquiera, y menos sin recibir nada a cambio. Muchos ponían su vida en riesgo por dinero, o porque pensaba que era lo correcto. Pero la manera en como lo había hecho Angel, por inercia y de corazón, decía mucho de el. Angel estaba enamorado de Melany, y podía sentirlo en como sus emociones se revolucionaban. Sabía que Mishell ya sabia de esto, Mishell sabía muchas cosas pero entendia que no siempre se podían decir en voz alta. Muchas personas necesitaban su privacidad, y tener secretos.

—Eeeh, bueno, le iban a disparar. Es lo que se supone que haces cuando van a disparar a una amiga ¿no? —pregunto Angel con una ceja alzada.

Ladeo la cabeza. —Amiga, curioso, tu no piensas asi de Melany.

— ¿Cómo? —pregunto Angel palideciendo un poco mas de lo que ya estaba.

—Que te gusta Melany, o quizás sea un sentimiento más fuerte.

— ¿Qué, tu también lees mentes? —pregunto Angel incrédulo.

—No, tontito, tengo un Extra Emocional. Puedo sentir tus emociones cada vez que estas cerca de Melany —digo divertida. Las mejillas de Angel se pusieron rojitas. ¡Que tierno!

—Ana —dijo Mishell divertida.

— ¿Qué? no es como si tu no supieras que Angel esta enamorado de Melany, eres Telepata por Dios. No te guards el chiste para ti sola —digo rodando los ojos. Miro a Angel y sonrio de oreja a oreja. Angel y Melany quedarían tan bellos juntos, que emocionante— ¿Y que? ¿Son novios o amigos con derecho? ¿Algo?

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora