Capítulo 41: Ellos me salvaron.

771 46 4
                                    

Mi cuerpo ya no puede soportar más golpes, al menos no por un largo tiempo. No sé cuántos días han pasado, pero el piso está lleno de cuerpos. Lea es últimos días ha estado trayendo a más personas. Trae hasta a dos en un mismo día. Ayer trajo a una mujer, muy hermosa, pero tenía problemas de ira. Lo peor, es que la trajo en la madrugada. Lo sé, porque todos estaban dormidos. Ese es mi único reloj. Cuando duermen, es de noche y cuando se levantan, de día. Mi cuerpo esta molido de tantos golpes. El piso está cubierto de cadáveres, junto con el mío que aunque no estoy muerta, aun, estoy tan cansada y tan malograda que ya parezco cadáver.

Estoy decepcionada. Pensé que los chicos me salvarían. Pensé que al menos Liam se preocuparía por mi. ¿Le gusto? Mis tetas. No ha movido ni un musculo para intentar salvarme. Al principio los veo reunidos y pensé que quizás estaban tratando de ver cómo salvarme, pero eh perdido las esperanzas. Sigo aquí y cada día deseo morirme. Pero estoy resistiendo. La OMAPE me hacía experimentos, aunque no todos los días y no dos veces en el mismo día. Pero si pude soportar a la OMAPE todo un año y sobreviví, puedo sobrevivir a esto. Algún día saldré de aquí. Aunque no sé cómo hare para salir. No puedo matar a Lea, lo intente anteayer. Solo hizo que el cuerpo muriera y que ella volviera después con otro cuerpo que me malogro antes de que lo matara. Odio a Lea. La hare pagar muy caro todo lo que me está haciendo pasar, algún día. Pero primero, debería en concentrarme en salir de este lugar. Me comienzo a volver claustrofóbica.

La única buena noticia es que Lea ya no puede volver hacerme daño, no a menos que se sepa mi contraseña. Ayer, cuando mate a esa chica utilice las neuronas. Mi collar golpeo en mi pecho y entonces me llego la idea. Ahora me encuentro en mi guarida, a salvo de Lea. Lo malo es que no tengo comida aquí, ni un botiquín de primeros auxilios. Nota mental: tener alimentos y un botiquín de primeros auxilios siempre. Y agua. Son cosas importantes que yo en estos momentos que más necesito, no tengo. Maldita sea. Quizás pueda contactar con los chicos y que me ayuden, pero soy tan orgullosa que no lo hare.

Eres una estúpida Ana. ¿Pensaste que ellos se preocuparían por ti? Que maldita ilusa. Nadie hace nada si no es con su propio beneficio. Quizás Niall no, Niall es muy buena persona. Excepciones. Pero igual ¿Qué puede hacer Niall? Si Niall no sabe luchar y Liam lo tiene vigilado todo el tiempo. No deja al pobre ni respirar.

— ¿Cómo esta maldita puerta es tan dura? —preguntó Kevin videntemente estresado.

—Yo digo que la tumbemos todos al mismo tiempo —dijo una chica de pelo negro.

—Nos podemos lastimar todos —dijo Niall.

—No que te la dejáramos a ti, genio. Derríbala —dijo burlón Kevin a Ángel.

—No pensé que fuera tan dura —se excusa Ángel.

—Ya sé que podemos hacer, todos juntos —dijo la chica.

—Mishell…

— ¿Tienes una mejor idea? —preguntó la chica llamada Mishell. Niall se quedó callado y suspiro frustrado— eso pensé. A la cuenta de tres…

Abro la boca para tomar una gran bocanada de aire. Jadeo y abro los ojos abruptamente. Una visión. Tenía tiempo sin tener una. Cada una me agarra por sorpresa. Maldita sea cuando mi madre no tuvo tiempo de enseñarme todo lo necesario. Pienso en la visión. ¿Kevin, Ángel y Niall? ¿Dónde están ellos? Esa puerta se me hace familiar. El entorno. Están ¿aquí afuera? ¿Me están buscando? ¿Vinieron a rescatarme? Mi pecho se inflama de algo, no puedo encontrarle nombre pero se acerca a la euforia. No me han dejado sola. Están aquí por mí. Pero Liam no está entre ellos. Liam no está aquí… por mí. No me importa. Por mi puede irse al demonio. No me voy a poner triste por él, debo alegrarme de toda esta situación. No de que estoy aquí escondida y molida, y secuestrada si no, de que ya me van a rescatar. ¿Pero cómo sabré cuando estén afuera? Debo salir. ¿Pero y si esta Lea? Lea vino temprano a verificar si estaba viva, supongo, la escuche. Escuche su frustración e incredulidad al no encontrar nada. Al no encontrarme. Pero ella puede volver. Esperare 10 minutos para revisar.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora