Capitulo 22: Bella durmiente.

1.3K 64 4
                                    

La cancion que esta abajito es muy dhgkdjgdhas pueden leerla con el capitulo o verla despues para que la leen y vean que perfecta para el capitulo*-*

Ana nos gritó en pocas palabras que nos encarguemos de nuestra vida y dejemos de meternos en la de ella. Esta alterada, puedo notarlo. Yo solo estoy preocupado por ella. Yo solo… por alguna maldita razón, quiero saber sus secretos. Ana es muy misteriosa, siempre evade cualquier tema que recurra a su pasado o a su vida. Ella puede descifrar a todo el mundo, pero nadie la descifra a ella. Ana se deja caer en el mueble y mira a José, desafiándolo. Pero el no responde, se quedó mudo. Como todos. Me siento culpable. No es mi maldito problema lo que le pase a Ana, ella tiene razón. Es su vida. Ana recibe un mensaje y luego de leerlo, se altera. Pierde color y comienza a sudar. Responde y luego comienza a pasearse de aquí para allá. Me preocupa, pero temo que si le digo algo me mande a la mierda. Recibe otro mensaje y su teléfono se le cae al suelo. ¿Quién está mandándole mensaje? ¿Por qué se pone así de nerviosa y alterada? Ana comienza a sudar. Se lleva las manos a la cara y cabello. Comienza a respirar agitadamente. ¿Qué tienes Ana? mi pulso se acelera. Mis ojos viajan por toda la sala. Nadie hace nada, todos están igual que yo. Ana nos acaba de dar un discurso de que dejemos de meternos en su vida. Pero Ana se ve muy mal, no soporto no saber qué le pasa. Doy un paso en su dirección.

—Aléjate de mí —grita. Dejo de caminar. Aprieto mis manos en puños. Joder Ana. ¿Cómo puedo ayudarte si no te dejas ayudar? Ana se ve muy mal. Ana comienza a mover sus manos y a dar respiraciones cortas… como si tratara de respirar.

— ¿Ana? —pregunto preocupado. Ana no me responde. Ella sigue tratando de respirar. Su piel es blanca como el papel y está cubierta de sudor.

—Ana —dice Niall levantándose. Camino hasta ella. Dios mío ¿Qué tiene Ana? Ana me mira, pero no es ella. Sus ojos no tienen luz… parecen fríos. Sin vida, muertos. Me asusto. Sus ojos se comienzan a cerrar y comienza a tambalearse. Se va a desmayar. Corro y la atrapo antes de que caiga al suelo. Mi respiración y pulso son agitados. Todos comienzan a gritar su nombre y acercarse— aléjense, no puede respirar —grito. Me levanto y la acuesto en el mueble. Le toco la mejilla y se siente fría. Miro a José asustado— ¿Qué tiene? ¿Qué le pasa? —pregunto. José está casi del mismo color que Ana. Se acerca a Ana y le toca las mejillas. Le abre los parpados y revisa su respiración. Se pasa una mano por el pelo.

— ¿Sabes que tiene? —Pregunta Niall— puedo sanarla —dice tocando a Ana.

—No puedes —dice José.

— ¿Cómo? —pregunta Niall con los ojos llorosos.

—No está enferma o herida. Solo… no está —dice.

Me levanto y camino hasta él. —Di maldita sea que tiene Ana de una puta vez —gruño.

— ¿Es grave? ¿Se pondrá bien? —pregunta Melany preocupada.

—No estoy seguro... —murmura José.

— ¿Qué crees que es, entonces? —pregunta Miguel.

—Hay un hechizo… que es muy poderoso. Cuando eres hechizado… puedes tardar años antes de que haga efecto. Años, meses, días, semanas, es incierto. Si Ana tuvo contacto con una bruja en su vida… quizás pueda tener este hechizo —dice.

— ¿Cuál hechizo? —pregunta Kevin serio. Kevin casi nunca esta serio, pero no espero menos. Esto es muy grave. Ana puede estar hechizada.

—Es llamado la bella durmiente —dice José.

— ¿Y de que se trata? —pregunto apurado. Esto se está tardando y mientras tanto, Ana no respira.

—Ayúdenme —grita Ana. Me vuelvo rápidamente, pero sigue igual. No se ha movido ni un milímetro. Frunzo el ceño.

Los Psiques [#1] [SIN CORREGIR] #P&P2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora