Capítulo 178

2.2K 424 94
                                    

Le agradece a la cajera con una sonrisa y se retira para empezar a buscar a JungKook, lo encuentra en la zona de decoración y se acerca preguntándose qué hace ahí; es decir, él ya hizo sus compras, además, por qué estaría en una sección como esta.

—JK, ya pagué —lo llama y avisa alzando su bolsa de compra.

— ¿Eh? Ah, bien —le contesta sin despegar su mirada de los accesorios y suspira dejando al descubierto su mal estar.

— ¿Qué sucede? ¿Qué estás buscando?

—Un regalo para hyung.

Jimin ríe, ¿cómo no le ocurrió?

—Creí que ya le habías comprado algo.

—Uh, sí, pero no es suficiente —agarra un portate tratos— ¿Crees que ponga una foto mía y suya?

—Pues..., Jin hyung siempre hace lo que quieres —comenta en tono divertido—. No veo por que no pondría una foto suya.

—Sí, pero puede tener problemas con sus novios —deja el portaretratos y continúa buscando—. Quizás, ¿algo de cocina?

—Creo que te lo estás tomando muy en serio —el menor hace puchero—. No me malinterpretes. Me parece lindo que te esmere en darle un presente Jin hyung, pero no debes preocuparte. A él le gustara cualquier cosa.

—Pero, no puedo darle cualquier cosa —susurra para sí, muy bajito que el contrario no lo escucha—. Jimin, tú tienes novio.

—No la llamaría un novio —sonríe de medio lado—. Solo es una..., un amante.

— ¿Ah?

—Solo es sexo —le aclara poniendo los ojos en blanco—. Ya sabes, nada serio. Solo sexo.

—Oh, entiendo, pero si solo es sexo, por qué le das regalos.

Jimin hace un sonido que está pensando la respuesta. Debe ser cauteloso debido a que JungKook recién está aprendiendo la vida como alfa, hay cosas que desconoce del mundo exterior, en especial si tiene que ver con omega; así que debe ser cuidadoso con sus palabras.

—Verás, JK, cuando sales con alguien debes mostrarle que estás interesado —los ojos marrones del maknae lo miran atentos—. Más si quieres algo a cambio de esa persona. En especial, si quieres eso.

—Oh —su expresión es como si hubiese descubierto otro mundo—. Ya veo, ya veo, entonces debo darle algo mucho más genial a hyung.

—Espera, ¿qué?

—Grecias, Jiminssi —comienza a alejarse—. Vaya adelantándose, yo iré después.

—Un momento, por qué dijiste que...

No termina su pregunta ya que el menor ha salido de la tienda. Jimin comienza a preocuparse, al parecer, entiendo mal sus palabras. Solo espera que no haya metido tanto la pata como se dice y sin nada más que hacer en el centro comercial decide regresar al hotel a terminar de empacar.

Dado que, YoonGi, Hoseok y SeokJin decidieron ir juntos a pasar el tiempo como parejas, y que NamJoon y TaeHyung decidieron ir por su cuenta de viaje; Jimin le propuso al maknae para que ellos, también, vayan a pasar las semanas de vacaciones afuera de Seúl. Por lo que, reservaron una habitación compartida en un pequeño pueblo el cual es característico por su turismo y comida. Visitaron, conocieron, comieron y disfrutaron estas dos semanas; a Jimin le da mucho gusto que el menor haya aceptado en acompañarlo, puede sentir que su amistad se reforzó y que han creado nuevos lazos. Eso es bueno debido a que Jimin no tiene problema en explicarle a JungKook el mundo, es decir, no quiere que el recién alfa crea que en todas partes hay bondad, no quiere que le pasé lo mismo que a él.

Al crecer dentro de una familia conservadora y religiosa, Jimin tenía una visión del mundo muy inocente. Creía que las personas eran buenas y que todo buen acto tenía su recompensa, sin embargo, al debutar y e ir topando con cientos de personas durante estos años le hizo dar cuenta que la vida no es fácil y a veces debes hacer cosas malas para sobrevivir. Por supuesto no es excusa para lastimar o herir a otros, sin embargo, hay personas que no piensan eso y hacen lo que sea para conseguir sus objetivos. Por eso, Jimin no quiere que el maknae crea que toda persona con quien se topa es buena, debe, como se dice, darle el beneficio de la duda. Si él ve que esa persona es digan de confianza, está bien, pero debe ser precavido más con las, los, omegas.

En estas semanas, Jimin ha notado que el maknae no se da cuenta de las insinuaciones por parte de esa especie, muchas omegas le han propuesto tener sexo; sin embargo, JungKook no entendía las referencias. En parte lo tranquiliza porque es señal que tiene un corazón puro, por otra parte le preocupa que se tope con un, una, omega manipulador y tome ventaja de la inocencia del menor. No le gustaría verlo lastimado, menos si de trata de un mal de amor y termina con el corazón roto. Quiere mucho a JungKook para verlo en esa situación.

—Amor, eh.

Se dice dejando la bolsa sobre la cama y se acuesta en ella con los brazos, y piernas extendidas. Realmente, piensa poco en el amor dado que recién está descubriendo sus gustos. Es decir, su madre siempre lo inculcó a que debe estar con una linda omega que venga de una familia respetable, incluso le recomendó algunas omegas de la iglesia. No obstante, nunca tuvo interés en el ámbito femenino, solo salía con ellas a pedido de su madre. Ahora, el asunto es diferente ya que el sexo masculino le gusta mucho, incluso se podría decir que disfruta más estando con un hombre que con una mujer. Aún así, no descarta a las mujeres por completo; se podría decir que es bisexual.

—Bisexual, vaya...

Menciona riendo con ironía debido a que, lo más probable, es que su madre le dé un sermón sobre que se hay dejado tenga por su nueva vida en libertad. Porque Jimin lo sabe, es consciente, desde que debutó, desde que se alejó de su familia por así decirlo, ha podido disfrutar más su vida, ha podido conocer y conocerse; por eso agradece tanto estar en el grupo y formar parte de BTS. También, agradece por los compañeros y amigos que tiene ahora.

Y si hay algo que caracteriza a Jimin es su devoción hacia sus amigos, hacia sus amistades. Para él, la amistad es muy importante; y defendiera a sus amigos cueste lo que cueste.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now