Capítulo 07

5.1K 767 197
                                    

Hace media hora que YoonGi había recostado el cuerpo del primer integrante de la maknae line en su respectiva cama y hace media hora continúa cuestionándose por qué sigue en el departamento, es decir, ya ayudó no hay más motivo para quedarse; sin embargo, sus pies no lo obedecen y sus ojos no dejan de observar la forma en la cual el omega está que atiende al menor. La dedicación en sus cuidados hacia Jimin como cambiarle el polo sudado, ponerle un paño húmedo encima de su frente para que la fiebre baje y revisar su temperatura hace que una extraña opresión aparezca en el centro de su pecho, no recuerda haber recibido aquel trato por parte de su madre cuando enfermaba, tampoco recuerda haber visto la preocupación en los ojos de ella como los ojos de SeokJin reflejan en estos momentos.

Tal vez, la opresión en su pecho es de envidia, envidia por no haber tenido a alguien como Jin cuando caía mal; se pregunta si tendría el mismo trato si es que enfermara a futuro.

—Te vas a poner bien, Jimin.

Escucha el leve murmullo por parte del contrario y frunce el ceño cuando sus ojos marrones son testigos de una nostálgica sonrisa por parte del mayor quien se pone de pie para dirigirse a la salida de la pequeña habitación y su expresión se torna seria al toparse con el alfa mayor del grupo. No puede creer lo egoísta que fue en la sala de ensayo, no puede creer que no quiso ayudarlo, tomó una actitud desinteresada mientras uno de sus compañeros estaba enfermo en el suelo.

— ¿Qué?

Y todavía tiene el descaro de hacerse el desentendido.

—Quiero pasar, permiso —le dice frunciendo más el ceño al recibir una sonrisa de burla por parte del rapero; cuál es su problema: es lo que piensa Jin.

— ¿Acaso está molesto conmigo, hyung?

—Dame permiso, YoonGi —ignora la pregunta anterior y da un paso al frente para que deje de estar acostado encima del umbral de la puerta—. Debo preparar la sopa de Jimin para que se mejore.

— ¿Por qué?, no eres su madre ni pareja...ni nada, deja que alguien del staff se haga cargo y...

Calla, los bonitos ojos marrones del omega se han vuelto a encender despertando su curiosidad.

—Por favor, YoonGi...muévete.

No quiere ser grosero con el alfa, está que hace un gran esfuerzo mental por mantener la calma, pues tiene asuntos más importantes que resolver; afortunadamente, le hace caso y camina rumbo a la cocina escuchando pasos detrás suyo.

No hace caso a la presencia de Suga y comienzo a sacar los ingredientes para preparar la cena, la cual será sopa para todos, su mirada está fija en el agua que cae en las verduras y su omega se pone inquieto al sentir los penetrantes ojos del contrario encima de su espalda, no entiende por qué sigue aquí, creyó que se iba a ir a la empresa para continuar componiendo juntos a los dos raperos; sacude levemente la cabeza para dejar de pensar ello, YoonGi debe tener sus motivos: se dice agarrando uno de los cuchillos para cortar la pechuga de pollo y no puede concentrarse, la mirada del alfa mayor es demasiado intensa ha empezado a ponerse nervioso tiene que hacer que se vaya de inmediato.

— ¿Vas a quedarte ahí parado o me vas ayudar?

Cuestiona en tono amargo girando sobre los talones para cruzar los brazos en modo de protección.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now