Capítulo 29

4.4K 725 287
                                    

SeokJin ama a su madre. Ella es todo para él.

Cuando estaba en la escuela y le preguntaban sobre su familia, el pequeño Kim mencionaba a su madre primero con una sonrisa que hacía que el corazón de los adultos se derritiera porque nunca habían visto la adoración de un niño hacia una madre, una madre alfa. Al principio, Jin no entendía que tenía de malo tener una madre alfa para él era lo más genial porque ser un alfa era signo de respeto y orgullo, SeokJin se sentía feliz de que su madre sea alfa porque ella era maravillosa y merecía todo lo maravilloso del mundo, y si ser alfa era algo maravilloso para el mundo; entonces, estaba feliz que su madre sea una. Sin embargo, los demás niños no lo veían así y le decían que debía ser triste no tener la calidez del amor de una madre omega porque un alfa no puede sentir lo mismo que un omega; así de sencillo. Por más que las mujeres alfas puedan tener hijos no significa que posean el mismo instinto amoroso y cálido que los omegas.

Jin nunca entendió aquellos porque cuando el veía a las madres de sus amigos y veía a su madre, no encontraba ninguna diferencia. Su madre siempre le dio el amor que un hijo debe recibir, lo cuidó de los monstruos de los armarios y le hacía deliciosas galletas cuando estaba triste; estuvo ahí cuando tuvo su primera ilusión en la secundaria y le compró sus primeros supresores cuando se presentó como omega. También, limpió sus lágrimas cuando su novia le fue infiel y le enseñó los cuidados en la piel cuando se interesó más por su aspecto.

Jamás sintió que tuvo una madre alfa, tal vez cuando era regañado o lo castigaba, pero luego de ello su madre solo fue su madre. Una mujer amorosa, alegre y protectora que haría lo que fuera por su único hijo omega, y SeokJin lo sabía, lo sabe. Su condición como omega hace que el lado alfa de su madre se doblegue y lo trate como si fuera una especie de cristal. Porque Jin no es ciego ni tonto, él puede apreciar la gran diferencia de trato que tiene su madre con su hermano. Es más frío y brusco, y siente envidia de ello; pues su hermano tiene más libertad que él. Por otro lado, la relación de Jin con su padre no es muy diferente a la que tuvo con su madre; su padre prácticamente lo trato de la misma forma con la única diferencia que lo dejó tener más libertad y le dio la confianza para enfrentar a su madre cuando ella no estaba de acuerdo con algo por miedo a que pueda pasarle algo. Lo cual no sucede con su hermano, quizás es porque el padre de Jin tiene más apego con su hyung y su madre con él; por eso, el vínculo con su madre es más fuerte que con su padre, lo mismo sucede con su hermano quien es la adoración de su padre.

Por lo que cuando ambos hermanos Kim pelean para los progenitores es difícil llegar a un acuerdo porque no quieren que sus hijos sientan que hay favoritismo.

—Y luego me sacó del departamento, sin dejarme explicar nada a mis compañeros.

Se queja Jin narrando los sucesos de horas anteriores en el departamento que la empresa Big Hit les dio.

—Ahora, no quiere que regrese con ellos y no es justo porque es mi vida —su hermano pone los ojos en blanco—. Son mis decisiones. Ya soy mayor.

—Solo me preocupo por él —le dice a sus padres con normalidad—. No está bien que viva en un departamento con cuatro alfas y un mocoso.

—No llames a Kookie mocoso.

— ¿Ya ven? — Lo señala con el dedo índice derecho—. Ya hasta le dio apodo al mocoso.

El señor Kim cruza los brazos y suelta un largo suspiro, mira de reojo a su esposa quien está bebiendo su té con tranquilidad y vuelve a suspirar.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora