Capítulo 121

2.9K 536 202
                                    

Abre los ojos ni bien la puerta se cierra y dirige su mirada hacia la cama vacía. Frunce el ceño después de ver la hora y sabiendo es una mala idea dado que no le concierne se pone de pie. Hace, aproximadamente, una semana su compañero de cuarto ha estado levantándose a altas horas de la noche para salir quien sabe a dónde y regresa al cabo de tres horas o más. Aquel comportamiento, le parece demasiado extraño, es decir, cuál es la razón por la cual estaría levantándose en la madrugada. Así que, luego de pensarlo mucho decidió perseguir a su compañero de cuarto; a pesar de que una parte de él le diga que no debe meterse porque no es de su incumbencia.

Se detiene a mitad del pasillo al escuchar ruidos provenientes de la cocina. Tal vez, todo este tiempo ha ido a prepararse aperitivos nocturnos. Igual va a cerciorarse, peor es quedarse con la duda.

—No, aquí no...

Oye una voz demasiada familiar y deja de caminar cuando está afuera de la puerta. Se sonroja hasta las orejas al reconocer sonidos obscenos de besos.

—Ya, suficiente..., regresa a la habitación..., yo iré enseguida...

Es la voz de SeokJin y se sonroja más al tener la sospecha de lo qué YoonGi y él están haciendo en la cocina. No le espanta debido a que es algo natural entre una pareja. Niega con la cabeza al sentirse estúpido, sabía era una mala idea. Decidí regresar, sin embargo, no lo hace al oír la voz de su compañero de cuarto.

Ho..., Ho-Hobi...

Escuchar el gemido por parte del omega hace que toda la piel de Jimin se ponga de gallina y abre la boca para respirar pues no da crédito a lo que está oyendo.

—Ah, mhm..., Hobi...

No, Jimin simplemente no da crédito a lo que está oyendo. SeokJin, su mayor, su ejemplo, no puede estar siéndole infiel a YoonGi. No puede porque no es esa clase de persona.

— ¡Hobi! ¡Sí!

Abre la puerta de un solo empujón y la escena delante de él provoca lágrimas en sus ojos.

SeokJin está sentado sobre la encimera, su ropa interior está colgando en sus pies y Hoseok, su compañero de cuarto, está entre sus piernas con su miembro afuera, su miembro está recto.

— ¡Jimin!

Exclama sorprendido y avergonzado hasta las orejas. Aparta a Hoseok y se coloca la ropa interior como debe ser, todo en un parpadear.

— ¡Cómo puede! ¡Cómo pudo!

—Jimin, no esto...

— ¡Yo sé lo que vi! — Le alza más la voz al omega— ¡No trate de decirme que no es lo que parece porque lo es!

SeokJin niega y trata de acercarse.

— ¡No! ¡Ni le ocurra acercarse! ¡Largo!

Hoseok observa cómo los ojitos se llenan de lágrimas y se interpone.

—Jimin, cálmate, ¿sí? — Pide con calma pues peor es si se pone al nivel del menor—. Todo tiene una explicación.

— ¡Qué! ¡Cómo puede decirme eso! ¡Suga hyung es su mejor amigo! ¡Y está con su novio! ¡Cómo pudo hacerlo!

—Jimin, basta —demanda en tono serio para que deje de gritar—. No saques conclusiones sin antes escuchar —el omega lo mira de reojo y asiente, es su señal para seguir—. YoonGi lo sabe.

El menor se pone completamente pálido.

— ¿Cómo que Suga hyung lo sabe? — Está perplejo— ¡De qué rayos están hablando!

—Jimin, por favor, déjame explicarte, ¿sí? — Pregunta el mayor temblando porque las cosas se den de esta manera—. Por favor, primero escúchame..., por favor.

El lobo de Jimin lo obliga a aceptar. No puede negarse a ese par lloroso marrón.

—Uh, Hobi, por favor, déjanos solo.

—Pero...

—Debo hablar a solas con él.

El alfa hace un sonido de no estar seguro, sin embargo, hace lo que su pareja le ha pedido y sale de la cocina no sin antes darle una mirada de advertencia al otro alfa.

—Siéntate —señal con su mano la silla y decide sentarse. Tiene la sensación que va a caerse—. Uh, yo..., lo siento, no quería que te enteraras de esta forma, lo siento —la expresión de Park es seria. Está molesto y eso lo pone intranquila. Es tan inusual verlo así—. Yo..., yo estoy con YoonGi y Hoseok.

— ¿Ah?

—Me refiero...., somos novios..., los tres..., los tres estamos juntos en una relación...

Jimin bufa dado que no le cree en absoluto. Es normal.

—Es la excusa más barata que puede haber para justificar su infidelidad.

—No..., no es excusa —murmulla sintiéndose mal—. Los tres estamos juntos. Hoseok me ama, YoonGi igual y yo a ellos.

—Oh, cómo es eso posible —pregunta molesto—. No se puede amar a dos personas a la vez. Es..., es estúpido lo que me está diciendo...

— ¡No es estúpido! — Chilla queriendo defender su amor y se recuerda, debe mantener la calma—. Sé, es difícil de comprenderlo y no me crees, está bien; pero es la verdad, Jimin —este sigue mirándolo mal—. Amo a YoonGi y Hoseok.

Se pone de pie con brusquedad.

—No voy a quedarme a escuchar tonterías —escucha un sollozo y su lobo lo regaña por haberlo hecho llorar—. Estoy muy decepcionado de usted, cómo me va a decir que está en una relación con Suga hyung y Hoseok hyung —ríe con amargura—. Es estúpido. Es..., es... —no puede creerlo. No puede aceptarlo—, es anormal.

SeokJin llora bajando la cabeza porque las palabras del menor están doliéndole mucho.

—Es anormal. Extraño y..., no está bien. No, no lo está —sentencia dando un puñetazo a la mesa—. No puedo creer que haya aceptado algo como eso o incluso ellos lo hayan aceptado a usted si va a estar con otro —quiere parar. No quiere hacerlo llorar, sin embargo, toda su crianza le dice que no está bien, no es normal—. No..., no puedo seguir teniéndole respeto.

Y sin más sale de la cocina con un sabor amargado en la boca, mientras el omega llora en silencio. Quizás, Jimin tiene razón. No es normal amar y estar con dos hombres a la vez. No lo es.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora