Capítulo 106

3K 575 243
                                    

Y empezamos con lo intenso de esta Parte IV 😈.

Suelta un cansado suspiro, mientras da suaves golpes con el pie derecho y espera llegar a su piso. Dirige la mirada hacia la  bolsa la cual contiene un delicioso pastel de chocolate y sonríe al imaginarse la alegría de su pareja por haberle llevado tal presente. Es consiente, desde hace dos días ha tenido un comportamiento distante con SeokJin, no porque quería si no tenía que pensar sobre la escena con Hoseok en la sala de ensayos. Aquella escena, lo dejó pensando demasiado, pues había tenido la sospecha sobre los sentimientos amorosos por parte de su mejor amigo hacia el omega del grupo; sin embargo, una parte de él no quería creerlo. Incluso se dijo que era una paranoia de sus celos y no debía estar pecando de aquella forma hasta que vio aquella escena en la sala de ensayos.

Hoseok miraba con tanto amor y devoción al mayor que estuvo por ingresar, y exigir una explicación. No por parte de SeokJin sino por parte de J-Hope dado que fue este quien acarició a su pareja. Fue este quien dio la iniciativa, quien tuvo el atrevimiento de tocar, desprender feromonas de exitación, hacia su omega. Por lo que, ganas de golpearlo no le sobraban, sin embargo, tuvo fuerza de voluntad después de que SeokJin lo apartó.

Camina por el pasillo a paso lento debido a que mentalmente está repasando la palabras las cuales le dirá a SeokJin, también cómo le dirá sutilmente a TaeHyung de que no se meta en su improvisada cita. Quiere comer el pastel de chocolate junto a su omega en su estudio, solos, los dos.

Respira con profundidad para calmarse dado que SeokJin puede estar molesto con él y mandarlo al demonio. Asiente para sí con la cabeza y empuja la puerta de la sala de ensayos.

La bolsa con el pastel de chocolate cae en el suelo después de que sus ojos observan la inesperada e inexplicable escena. Su respiración comienza a acelerarse con rapidez por cada segundo, aprieta las manos en forma de puños con tanto coraje haciendo que las venas se noten y un fuerte rugido sale de su garganta ocasionado de que TaeHyung suelte al omega quien observa con miedo a su pareja.

— ¡Qué mierda estaba pasando aquí!

Exige y avanza pisando la bolsa con pastel de chocolate hasta ellos.

—Yo-Yoo... —se pone de pie, aún si sus piernas están como gelatinas—, no..., no, por favor...

No sabe lo que dice. Está aturdido por todo, por las caricias de TaeHyung sobre su piel y la aparición del rapero de Daegu.

— ¡Quiero que me digan ahora qué mierda estaban haciendo!

TaeHyung se pone de pie y lo mira con una expresión seria, ocultando su miedo. Sabe que la ha cagado.

— ¡Responde! — Da un paso al frente, intimidante, hacia el menor— ¡Responde! ¡Maldita sea!

SeokJin niega asustado pesando de que va a golpear a V. No quiere que se arma una pelea. No lo soportaría.

—Yoo...

— ¡Cállate! ¡SeokJin! ¡Solo cállate!

TaeHyung parpadea al sentir cómo su lobo ruge ante el trato del otro alfa hacia el omega.

—Hey, hey, ¿qué está pasando?

Pregunta Hoseok entrando a la sala de ensayos con los ojos bien abiertos al haber escuchado gritos cuando pasaba.

— ¡Largo! ¡Hoseok!

— ¿Qué? — Frunce el ceño confundido— ¿Qué te sucede? Solo quiero...

— ¡Esto es entre TaeHyung y yo! — Gruñe sin dejar de mirar al mencionado—. Así que, vete.

Hoseok frunce más el ceño y dirige su mirada hacia SeokJin quien está temblando de pies a cabeza, y sus ojos están completamente brilloso ante las ganas de llorar.

—No, no me voy —su tono es firme.

— ¡Mierda! ¡Vete!

— ¡Bien! ¡Pero, Jin hyung viene conmigo!

Alza, también, la voz y coge el brazo del omega.

— ¡Mierda! ¡No lo toques!

TaeHyung observa cómo el alfa de tez pálida empuja a Hoseok y su garganta se saca al no saber qué hacer. Su mente y emociones es un caos.

— ¡Qué te pasa! — No va a soportar esa actitud— ¡Si tienes algo contra Tae! ¡Bien! ¡Discutan entre los dos! ¡Pero, estás asustando a Jin hyung!

SeokJin chilla cuando YoonGi sujeta al otro alfa mayor de su chaqueta.

—No voy a dejar que te lo lleves —hay doble significado en aquella oración—. Me escuchaste, Hoseok. No te dejaré.

J-Hope mira fijamente los ojos llenos de furia y celos de su mejor amigo, y cae en la cuenta de que lo sabe. Suga lo sabe, sabe sus sentimientos amorosos hacia SeokJin, lo sabe.

—Lo siento.

Susurra solo para ellos dos bajando la mirada. Sintiéndose culpable por amar a SeokJin, avergonzado por compartir las mismas emociones hacia el omega del grupo, por desear a un hombres quien nunca será suyo.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now