Capítulo 152

2.6K 470 193
                                    

Evita soltar un suspiro de frustración cuando un integrante del staff de equipaje le informa que no hay nada que puedan a hacer, su maleta estará llegando mañana por la mañana. Al parecer, hubo un percance con su equipaje y no fue colocado junto con los demás del grupo, estuvo esperando por más de tres horas en recepción para que al final le den una disculpa como si eso pudiera quitarle el mal humor.

— ¿Qué le dijeron, hyung?

Y no solo eso, también hubo un percance con la reserva de habitaciones. Tanto el nombre de JungKook y el suyo figuran en la misma.

—No tendré mi maleta hasta mañana y no hay más habitaciones disponibles.

—Oh, lo siento, hyung —hace un sonido que ya no importa—. Uh, si quiere puedo irme a otra habitación. Pedirle a NamJoon hyung que...

—No seas ridículo, por qué harías eso.

—Bueno..., no quiero que tenga problemas con Suga hyung o Hoseok hyung —responde rascándose la nuca con nervios—. Sé que volvieron y pues...

—No te preocupes, Kookie. Ellos saben que mi relación con ustedes no cambiará —su tono sale con firmeza—. Más bien, hay que verle el lado positivo a todo esto.

— ¿El lado positivo?

—Sí, podemos pasar tiempo juntos como antes.

Los ojos del maknae brillan debido a que tiene razón y asiente con entusiasmo.

—Por cierto, ¿crees que vendan piyamas en el hotel?

—Descuide, hyung. Le prestó ropa.

— ¿Limpia?

—Claro que limpia —dice en tono ofendido y el omega ríe—. Uh, espero...

Ruega que tenga ropa limpia, usualmente suele ponerse la misma ropa dos o tres días seguidos; le da pereza estar lavando y no quiere desperdiciar su dinero. Además, no es que la ensucie tanto tampoco, así que, en realidad, no se preocupa por ello.

—Gracias, Kookie —acepta las prendas de colores oscuros—. Me bañare primero, ¿te bañaras hoy?

— ¡Hyung!

Se queja haciéndolo reír y le dice, también, que vaya pidiendo la cena la cual no tarda en llegar. Mientras, espera que SeokJin termine de bañarse, se coloca su piyama que consiste de un pantalón suelto y nada más; al estar en verano, al menos en ese país, le incómoda dormir con calcetines o polo; si fuera por él dormiría en ropa interior, sin embargo, se recuerda que no estará solo por esta noche.

—Espero que haya carne.

Levanta la mirada de su celular al escuchar el comentario del omega y aprieta con fuerza el artefacto entre sus manos al observar cómo le queda su ropa. Al tener la diferencia de lo hombros es normal que le quede ajustado en esa parte, sin embargo, cuenta con una cintura delgada por lo que el polo cae por esa parte hasta terminar un poco arriba de sus muslos; baja, lentamente, sus ojos hasta llegar a los calcetines y vuelve a subir la mirada para contemplar, otra vez, a su hyung quien está revisando la cena y exclama feliz al ver que sí hay carne.

El maknae traga saliva, nervioso, y coloca una almohada encima de sus piernas, tipo abrazándola, para que SeokJin no sospeche nada.

— ¿Cena y juegos? ¿O cena y película?

—Eh... —aclara su garganta—. Juegos, juegos estaría bien.

Aquello lo ayudará a despejar su mente dado que debe estar pensando en que teclados presionar y cuál estrategia usar; eso espera.

Traga saliva y frota su rostro con las manos, son como las dos de la mañana y no consigue dormir; no porque no esté cansado sino que su mente no deja de recordarle a quien tiene acostado a su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Traga saliva y frota su rostro con las manos, son como las dos de la mañana y no consigue dormir; no porque no esté cansado sino que su mente no deja de recordarle a quien tiene acostado a su lado. Admira la capacidad del mayor para conciliar el sueño de forma rápida y profunda, ni bien guardaron sus consolas de juegos, se acomodó en la cama y cerró sus ojitos para no volver a abrirlos hasta que el despertador suene. Realmente, no entiende por qué no puede dormir, es decir, no es la primera vez que SeokJin y él duerme juntos.

—Pero, si la primera vez que usa mi ropa.

Se dice en voz demasiado baja y sacude la cabeza cuando la imagen de su hyung saliendo del baño con el cabello mojado aparece en su mente. Hace un puchero, gira hacia su lado y evita reír al ver la forma cómo está durmiendo; tiene la boca media abierta por lo que hay un hilo de saliva escurriendo. Le parece tierno, es como un bebé. No obstante, su pensamiento cambia cuando nota que el polo negro está un poco subido dejando a la vista la piel de su vientre plano.

JungKook observa la piel la cual parece muy suave a simple vista y decide comprobar si es así.

—Suave..., como piel de bebé...

Murmulla acariciando el vientre plano en forma de círculos y muerde su labio inferior al tener más curiosidad.

— ¿Toda su piel es suave, hyung?

Pregunta subiendo el polo hasta dejar al descubierto su pecho y sonríe con gracia cuando el color de sus pezones se tornan rosados por el cambio de temperatura.

—Uh...

Toca el pezón derecho por curiosidad, la verdad es que tiene mucha curiosidad por tocar el cuerpo de un chico, de un omega y más si es de su hyung. Es decir, nunca ha tocado el cuerpo de otra persona, al fin y al cabo es virgen.

—Parece una gomita...

Comenta tocando el otro pezón.

—Ngh...

El corazón de JungKook comienza a latir muy rápido debido al miedo y sus ojos observan, fijamente, el rostro dormido del omega; por un momento, pensó que lo había despertado. La vergüenza se instala en sus mejillas y cubre el pecho de SeokJin bajando el polo.

—Qué demonios estaba haciendo...

Se regaña y deja de respirar cuando el contrario se queja para girarse quedando boca abajo. El maknae está acostumbrado a usar ropa interior ajustada por lo que la ropa interior, nueva, que le prestó a su hyung marca demasiado su trasero.

—Es redon..., redondito...

Se incorpora con lentitud y vuelve a morder su labio inferior al saber que está mal, no debería estar agarrando el trasero de su hyung. No es correcto.

—Ngh...

Lo aprieta y descubre lo suave que es.

—Ah, ngh...

Lo aprieta, otra vez, y otra; como unas cuatro veces más y se aparta asustado cuando tiene una erección.

—Oh, no...

Dice ya en el baño mirando sus pantalones y siente un nudo en la garganta cuando comienza a masturbarse pensando en su hyung. En lo suave que su piel, los rosados que son sus pezones y lo esponjosito que es su trasero.

Termina manchando su mano derecha con abundancia y unas cuantas lágrimas resbalan por sus mejillas al tener asco de sí mismo por haber pensando en SeokJin de esa manera. Pero, ya no puede continuar suprimiendo sus sentimientos hacia su hyung, ya no puede porque ahora es más doloroso, duele más tenerlo tan cerca y saber que no será correspondido. Duele más.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now