Capítulo 34

4.2K 723 541
                                    

Ceder.

YoonGi sabe que tiene que ceder, no puede continuar con su actitud grosera ante el omega del grupo; no si quiere tener el mismo tiempo que antes. Al principio, creyó que sería capaz de lavar su ropa y cocinar, su orgullo le decía que sería sencillo; sin embargo, se equivocó, cada vez más siente el estrés de componer y verse a sí mismo. El mánager ya lo amenazó diciéndole que si no entrega la canción para fin de semana que se olvidé de componer para los próximos álbumes por lo que va a tener que engatusar a SeokJin, lo cual no será complicado porque al final de cuenta es un omega.

Bastará que lo elogie y las cosas volverán como antes. Es así que ingresa al dormitorio del departamento para observar cómo el mayor alista su mochila. Suga escuchó vagamente el tema de que el chico de anchos hombros iba a entrar en celo y que se iría del departamento por tres días.

—Así que... —dice su ronca voz y Jin salta del susto—,..se irá por tres días, hyung.

Frunce el ceño al no entender por qué le está hablando.

— ¿A dónde irá?

El omega de Jin se pone alerta, de verdad no entiende por qué le está hablando. Se supone que ellos tienen una especie de acuerdo en ignorarse.

—Al departamento de mis padres —responde y se maldice por hacerlo. No tiene por qué responderle nada.

—Ah, ya veo —tiene que mover bien sus piezas si quiere que el omega vuelva a tratarlo como antes—. Creí que pasaría su celo aquí.

Las mejillas de SeokJin se encienden y cierra su mochila frunciendo más el ceño. Es extraño hablar con Min sin insultos o malos tratos.

—N-No lo haré.

Murmulla con vergüenza.

— ¿Por qué? ¿Tiene miedo a que le hagamos algo?

Trata de bromear y ve cómo el contrario se muerde el labio inferior para negar lentamente con la cabeza haciendo que algunos cabellos se muevan.

—Entonces, pase su celo aquí, hyung.

Jin muerde más su labio inferior y niega, otra vez. Él no puede dejar que vean cómo se pone cuando está en celo, se vuelve muy mimoso, cariñoso y descarado; solo su familia lo ha visto en ese estado y le da mucha vergüenza. SeokJin es de las personas que no pueden controlar a su lado lobo cuando está en celo. Por eso, no le gusta entrar en celo, lo destesta.

—Oh, no me diga que pasa su celo con alguien.

—No seas ridículo.

Dice fastidiado rodando los ojos.

—Paso mi celo solo.

Ahí está, de nuevo. Respondiendo cosas que no debería responder porque se trata de YoonGi, todo lo que diga o haga puede ser usado en su contra.

—Ya veo...

Suga puede sentir a su lobo inquieto, saber que un omega pasa su celo solo es como poner un pedazo de carne en medio de una manada de leones.

—Debe ser doloroso —Jin alza los hombros— ¿Por qué no contrata a alguien? SiHyuk no tiene problemas con ello.

—Estar en celo no es motivo para...para hacer eso.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now