Capítulo 61

4.6K 785 142
                                    

Su hermano mayor había conocido a JeongHan un día de Mayo, luego de que le sirvió una taza de té caliente. Desde ese día, aquel alfa de cabellos oscuros se había vuelto motivo de las sonrisas y sonrojos de su hermano. Al comienzo, YoonGi no le dio importancia, pensó que era otro de los amoríos de su hermano mayor; no era la primera vez que venía a la casa presumiendo que había conocido a un hermoso alfa y se casaría con él. Siempre bromeaba de esa forma. Hasta que una noche, su hermano no regresó a dormir.

Aquel suceso, hizo que se diera cuenta de que JeongHan iba a formar parte fundamental en la vida de su hermano. YoonGi estaba bien con eso siempre y cuando nada cambiará en la vida que tenía con su hermano mayor, porque los hermanos Min habían hecho un plan de vida juntos; ellos habían prometido dejar Daegu ni bien YoonGi terminaba la preparatoria para buscar mejores oportunidades en Seúl.

Iban a conseguir un pequeño departamento juntos. YoonGi se dedicaría a ir a una universidad pública, mientras iría a empresas de música; y su hermano iba a dedicarse a abrir la cafetería que tanto quería. Con el dinero que ambos juntarían iban a buscar un departamento mejor y así, poco a poco, iban a salir adelante; los dos juntos.

No obstante, todo aquello se vino abajo cuando su hermano apareció un día en la casa con una marca en su cuello.

JeongHan había marcado a su hermano, su hermano se había dejado marcar a tan solo un mes de haber conocido al alfa.

YoonGi recuerda la decepción y asco hacia su hermano al ver esa marca. No podía creerlo. No podía aceptarlo. Era estúpido e inimaginable para la mente adolescente de YoonGi dejarse marcar a tan corto plazo.

También, recuerda que observó en silencio cómo su padre botaba a su hermano de la casa por haber sido una zorra y su madre lloraba tan desconsolada por haber pérdido un hijo.

Desde esa tarde de Junio, YoonGi tuvo que buscar dinero para solventar los gastos de la casa debido a que su padre no quería recibir nada de su hijo mayor; pues este mandaba cada mes una pequeña suma de dinero que era devuelta sin dudar. YoonGi, tampoco quería nada de él; por más que su hermano le rogó para que fuera a vivir junto con JeongHan, el pequeño alfa de tez pálida se negaba porque no podía olvidar la tradición.

Y aquel sentimiento creció, luego de que su hermano le dijera que se iba a ir a vivir a Seúl, y que junto con JeongHan iban a abrir una pequeña cafetería.

Tiene pequeños fragmentos de lo qué pasó ese día, se recuerda gritándole cosas feas a su hermano, diciéndole que siente asco por haberse dejado marcar tan fácilmente, algo sobre odiar a JeongHan y las palabras sobre no querer volver a verlo nunca más.

Fue lo último que le dijo a su hermano antes de verlo subir al tren con destino a Seúl sin importarle cuántas veces lo llamó este rogando su perdón.

De esa forma, los años pasaron, YoonGi tenía cada vez más menos información de su hermano porque le pidió a su madre que no le cuente nada. Su hermano y su madre nunca perdieron comunicación.

Por el contrario, YoonGi dejó de saber de su hermano cuando se fue a vivir a Seúl y comenzó a audicionar para empresas.

Sin embargo, la vida parece ser irónica porque justo hace algunos meses atrás fue a una cafetería porque estaba lloviendo y volvió a ver a su hermano mayor debido a que la cafetería era de él. Su hermano lo había reconocido de inmediato, YoonGi quiso escapar; fue imposible. De un momento a otro tenía a su hermano frente a él, este no dejaba de decirle lo feliz que estaba de verlo, lo orgulloso que se sentía porque fue aceptado en una empresa y cuánto admiraba el trabajo de BTS. YoonGi no dijo nada, no sabía qué decir; solo quería salir y haber querido no ingresar nunca. Las cosas se pusieron peor cuando JeongHan salió de la cocina para salularlo. Odia al sujeto, realmente lo odia.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora