Capítulo 54

4.2K 724 103
                                    

Cierra el libro, después que el omega le ha pedido hablar con él. Levanta los ojos marrones oscuros para verlo a través de sus anteojos con seriedad, no vale la pena ocultar su mal humor; está muy molesto con SeokJin quien hace un puchero con sus labios sin darse cuenta y da un paso al frente para pedirle perdón por no haberle contado la verdad sobre Hoseok.

—No podía decirlo. No sabía si a Hope le hubiese gustado —termina por explicar.

NamJoon cruza las piernas, una por encima de otra, y coloca el libro encima de su regazo.

—Entiendo eso, Jin hyung —lo hace. Ya lo intuía—. Pero, no puede pasarse la vida protegiendo a los demás del grupo. No está bien que los cubras —se señala con el dedo—. Soy el líder, Jin hyung. A veces siento que no lo fuera porque hace cosas que me despliegan.

—Nunca quise hacerte sentir mal, NamJoon —habla con sinceridad—. Y nunca quise desplegarte. Eres nuestro líder y te respeto, por eso...en serio, perdón.

—Creí que ambos trabajábamos por el bien del grupo. Juntos.

Jin asiente con los ojitos bien abiertos.

— ¡Sí! ¡Lo hacemos! — Mueve las manos de un lado a otro—. NamJoon, de verdad, lo siento mucho. Jamás fue mi intención ocultarte las cosas...solo, las cosas se dieron...solo quería ayudar a Hoseok...solo eso...

No quiere que el alfa moreno esté molesto con él. No quiere que ningún alfa del grupo lo esté. Ahora que su relación con YoonGi ha mejorado no quiere que su relación con NamJoon caiga por un error suyo.

—Perdón...

Murmulla haciendo una reverencia y se retira al darse cuenta que NamJoon no tiene ganas de hablar o aceptar sus disculpas. Cierra la puerta con tristeza y apoya la cabeza en esta.

—Por qué no puedo hacer nada bien...

Se regaña empezando a molestarse consigo mismo.

— ¡Hyung!

Gira hacia la voz del maknae quien viene corriendo.

— ¿Qué pasa, Kookie?

—Dígale a Tae y Jimin que ya no me molesten —pide abultando sus labios.

— ¿Ah?

— ¡Nosotros no hicimos nada!

Dice la voz de Jimin desde las escaleras y el omega inclina la cabeza al escuchar la discusión de los jóvenes.

—Ya, chicos. Dejen de pelear y díganme qué ha pasado —cada uno comienza hablar hasta por los codos y Jin ríe porque no está entendiendo nada—. Haber, Tae, dime.

—Solo le dijimos a JungKook para ir a una discoteca esta noche —Jin abre sus ojitos por la sorpresa—. Mañana no tenemos nada y queremos salir a divertirnos.

—Sí, Jin hyung —apoya Jimin juntando las palmas de sus manos—. Por favor, déjanos ir, ¿sí?

—Eh...yo... —su cerebro le recuerda algo—. No me corresponde eso —señala la puerta—. NamJoon es el líder. Él debe darles permiso.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora