Capítulo 06

5.2K 791 292
                                    

Es imposible que la nueva actitud de TaeHyung con el mayor del grupo pase desapercibida por los otros miembros, al principio no le dieron importancia y decidieron hacer caso omiso creyendo que era una faceta por haber estado bastante tiempo a solas con Jin en el departamento, y que se le pasaría con las sesiones de fotos o prueba de sonido; pero no fue así ya es la tercera semana que continúa con aquel comportamiento es como si en el mundo del segundo menor no existiera nadie más que el chico de anchos hombros.

— ¡Hyung! ¡Póngase a mi lado!

Le dice con una gran sonrisa jalando su brazo derecho para cometer su propósito y el camarógrafo les toma una de las tantas fotos que irán dentro de su primer álbum.

—Bien, diez minutos —avisa quitando la cámara para ir hacia la computadora y revisar cómo ha salido la foto grupal.

—Tenga, hyung.

—Gracias, Tae —acepta la botella con agua y ambos se sonríen, desde que hicieron las paces en la pequeña lavandería del departamento V se ha estado comportando muy bien, realmente cumplió la promesa de empezar de cero.

Por otro lado, JungKook frunce el ceño, celoso, al observar al dúo Kim compartiendo sonrisas y risas, no entiende qué ha pasado, ¿por qué su mayor es tan amable y dedicado con Jin? ¿A dónde fue a parar el alfa de mal carácter que gruñía por todo?

Bufa por lo bajo, no va a dejar que la atención de su hyung sea robada, se supone que el consentido es él, se supone que el puesto de lindo y dulce menor del grupo es suyo; la simpatía hacia Tae está yéndose con cada sonrisa que le dedica al omega, infla las mejillas señal de berrinche y avanza hasta ellos con paso firme.

— ¡Hyuuuung!

Los ojos de SeokJin van directamente al chico con sonrisa de conejito.

— ¿Qué sucede, Kookie?

Tae frunce el ceño al no entender por qué el maknae lo ha mirado con victoria, prácticamente ha querido alardear que él sí tiene apodo.

—Estoy muy cansado, hyung —se sienta a su lado para acostar la cabeza en su hombro—. Ya quiero irme a casa.

—Pronto nos iremos, Kookie.

Un malestar aparece en el estómago del alfa menor al observar como el omega reposa su cabeza encima de la de Jeon, frunce más el ceño cuando sus ojos están que se burlan de él y forma una mueca de disgusto con los labios para soltar sin pensar lo siguiente:

Hyung, ¿hoy también puedo dormir con usted?

JungKook abre la boca, asombrado, ¿ellos duermen juntos? ¿Desde cuándo?

—Por favor, diga que sí —pide juntando las manos y doblando su labio inferior hacia afuera—. Prometo que será la última vez.

—Tae, siempre dices eso —ríe el mayor sin darse cuenta de qué está pasando a su alrededor.

Hyung, hyung —llama sacudiendo su hombro derecho para que lo mire—. Se me olvido, pero, ¿puede ayudarme con la tarea? — Pone ojos de cachorro triste—. Es que no entiendo y no quiero que la profesora me regañe.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now