Capítulo 160

2.2K 430 102
                                    

Jimin sale del baño, mientras se acomoda su abrigo y frunce el ceño, confundo, al ver que el maknae está acostado boca arriba en su cama con una expresión pensativa.

— ¿No vas a cambiarte? — Le pregunta debido a que habían quedado con unos amigos, otros idols quienes están en la misma ciudad que ellos, a ir a cenar algo y después, quizás, tomar unos tragos—. Hey, JungKook —lo llama cuando este no lo escucha— ¡JungKook!

— ¿Uh? Oh, te ves bien —le dice en tono distraído— ¿Ya te irás?

—Sí, son las siete, JungKook. Se supone que, también, deberías estar listo.

—No iré.

— ¿Ah? ¿Por qué?

—No tengo ganas —responde poniendo los brazos detrás de su cabeza—. Estoy preocupado.

— ¿Preocupado? — Le extraña eso— ¿Y qué preocupaciones podría tener un jovencito como tú? — Decide molestarlo un poco— ¿Acaso no usaste protección?

— ¿Qué? ¡No! — Chilla avergonzado—. Todavía, soy..., ah, no importa, no, no es eso. Estoy preocupado por hyung.

— ¿Por Jin hyung?

El menor asiente haciendo una pequeña mueca y Jimin hace un recuento en su mente sobre el omega del grupo respecto a los últimos días.

—Yo lo he visto normal —menciona sin haber encontrado nada fuera de lo normal—. Es decir, creo que tuvo problemas con YoonGi y Hope, pero no parece ser nada serio —eso espera—. Además, no podemos meternos en su relación, JungKook. Ellos sabrán cómo resolverlo, sea lo que haya pasado.

—Uh... —comienza a empujar su mejilla derecha con la lengua.

—JungKook... —lo llama en modo de advertencia—, no puedes interferir en la vida amorosa de Jin hyung. Él decidió estar con YoonGi y Hope a la vez.

—Pero, ¿y si lo lastiman? — Cuestiona preocupado—. Yo no quiero que nada malo le pase a hyung. Prometí cuidarlo y protegerlo, y siento que no estoy haciendo nada de eso —confiesa con tristeza.

—Pues, estás equivocado —le dice con firmeza—. Hay varias formas de cuidar y proteger a quien quieres, JungKook, y tú lo haces con Jin hyung —el maknae lo mira sin creerle—. Siempre que Jin hyung debe cambiarse en el camerino, te colocas frente suyo haciendo cualquier cosa para que nadie lo vea o se le acerque. Cuando va al baño, estás al pendiente sobre cuánto tarda. Si un alfa, ya se del staff, se acerca para algo del concierto estás mirándolo de reojo —cuenta sintiéndose orgulloso del maknae—. Cuidas y proteges a Jin hyung a tu manera, y eso está bien, JungKook. Está más que bien porque es nuestro hyung y debemos estar para él, así como él está para nosotros —habla reflejando la crianza que ha tenido.

—Pero, no cuido ni protejo su corazón —susurra afligido—. Físicamente, estoy ahí, atento ante cualquier cosa extraña con hyung; pero su corazón, sus sentimientos...

—Oh, JungKook. Sabes que no puedes cuidar ni proteger su corazón.

—Sí puedo —garantiza cruzando los brazos a modo de berrinche—. Soy fuerte.

—Cierto, pero, ¿cómo tu fuerza va a cuidar o proteger el corazón de Jin hyung? — Pregunta haciendo que el maknae haga berrinche debido a que tiene un punto—. ¿O acaso piensas ir por la vida golpeando a toda persona que lastime o dañe el corazón, sentimientos, de Jin hyung?

JungKook chasquea la lengua, pues el contrario tiene razón. No puede ir por la vida golpeando a toda persona que se atreva hacer llorar a SeokJin, aunque le gustaría tanto, al omega no le gustaría que usará la violencia.

—Si quieres cuidar y proteger el corazón de Jin hyung debes ganarte su confianza, pero como confidente. No como amigo o integrante menor del grupo, así como NamJoon hyung.

— ¿NamJoon hyung?

—Sí, la mayoría, incluso YoonGi y Hoseok, saben que NamJoon hyung es el confidente de Jin hyung —menciona sin malas intenciones—. Y que Jin hyung es el confidente de NamJoon hyung.

—No tenía idea...

— ¿De verdad? Ellos son muy evidentes, se apoyan profundamente y es admirable ver esa clase de confianza.

—Uh, puedo ser igual de genial que NamJoon hyung, incluso más —Jimin sonríe, hay cosas que nunca cambiaran—. Aún así, estoy preocupado. Más porque...

— ¿Porque? — Lo anima a continuar.

—El olor de hyung no es igual. No huele como antes.

Definitivamente, Jimin no entiende lo que le está diciendo el maknae.

— ¿Has estado oliendo a Jin hyung?

JungKook desvía la mirada y sus mejillas se tiñen, levemente, del color rojo como de sus medias de Iron Man.

—No debería, lo sé, pero hyung huele tan bien...

—Sí, es omega, JungKook. Es normal.

El alfa menor no dice nada debido a que supone que tiene razón, aunque tiene la corazonada de que se trata de otra cosa.

—Bueno, si te preocupa Jin hyung podrías preguntarle directamente.

— ¿Tú crees?

—No le veo el problema —contesta con sinceridad alzando los hombros—. Es decir, él irá a la reunión de hoy porque un amigo de EXO irá, también, podrías aprovechar esta noche para preguntarle.

JungKook asiente, agradecido, por el consejo y se pone de pie con rapidez para ir a cambiarse y asistir a la pequeña reunión que habrá con algunos idols de otros grupos.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now