Capítulo 177

2.4K 455 208
                                    

Coloca el seguro a la puerta del dormitorio ya que no quiere que los otros dos menores del grupo los interrumpan, aunque duda que lo hagan debido a que ya se encuentran dormidos, como les tocó ayudar en la cena y después limpiar, es normal que hayan estado cansados y quedaron secos; de todas formas es mejor prevenir que lamentar.

— ¿Yoonie?

Lo llama confundido al no tener idea sobre qué está pensando y se pone nervioso cuando este se acerca hasta quedar frente suyo. Está por preguntarle sobre qué le sucede, pero no lo llega a hacerlo debido a que YoonGi sujeta su nuca con fuerza y lo atrae hacia su boca para un beso rudo, y profundo. Su lengua ingresa a su boca y las pálidas manos acarician su desnuda espalda, aún así, no olvida que no son los únicos en el dormitorio, por lo que se aparta con la respiración agitada y la vergüenza instalada en su rostro.

Ho-Hobi, yo...

Sus palabras quedan en el aire cuando YoonGi lo jala hasta hacerlo acostar boca arriba sobre la cama.

— ¿Qué... — Lo vuelve a pesar con pasión y jadea al no entender nada— ¡Basta! ¡Qué te sucede! — Le reclama empujándolo.

—Quiero que pierdas esa estúpida vergüenza, Jinnie —le dice en tono ronco—. Quiero que comprendas que no tiene nada de malo si uno de nosotros te encuentra a punto de tener sexo. Es normal. Somos pareja los cinco ahora y cada uno tiene sus necesidades.

SeokJin traga saliva y desvía la mirada, no creyó que el rapero de Daegu pudiera darse cuenta. Aquello hace que compruebe que lo conoce más que a sí mismo.

—Pe-Pero...

—Suga tiene razón, angel —ha estado viendo y escuchando todo el asunto para poder dar su opinión—. No puedes evitar que uno de nosotros te encuentre a punto de tener sexo y no está bien que te sientas mal —le sonríe para que le crea—. Sé que parece difícil, pero te amamos y somos conscientes de lo qué involucra que estés con otros alfas.

A pesar de sus palabras, Hoseok nota que el omega no se encuentra del todo convencido.

—Y para que nos creas, Hoseok va a tomarte, mientras yo miro.

SeokJin se sorprende y aturde ante la revelación por parte de YoonGi. Balbucea y niega con su cabeza; no va a dejar que eso suceda, no sería capaz de soportarlo.

—Confía en nosotros, angel —ya está a su costado y acaricia sus cabellos—. Queremos que tengas confianza en ti. Te amamos —no espera una respuesta y comienza a besarlo para que deje de pensar. YoonGi le asiente y se va a sentar frente al pequeño sillón que hay en el dormitorio y está en la parte izquierda de la cama—. Eres hermoso, angel —se coloca encima del mayor quien está con los ojitos brillosos y las mejillas sonrojadas—. Te amo.

—Aahh, espe-ahh —gime por los besos húmedos sobre sus clavículas y traga saliva por segunda vez cuando le baja sus pantalones deportivos junto con su ropa interior.

Está desnudo, completamente desnudo, debajo de J-Hope y bajo la atenta mirada de Min. Su corazón está latiendo muy rápido.

—Yo no..., oh, ah...

Ha empezado a acariciar su miembro y aprieta las sábanas al observar cómo el alfa se chupa sus dedos a modo de lubricante.

—Relájate, angel —le susurra al haber ingresado un dedo—. Tranquilo. A Suga le está gustando.

Los ojitos marrones se dirigen hacia el nombrado y se lleva la sorpresa que está con las pupilas dilatas y se está masturbando. Deja de mirarlo por la pena y jadea al tercer dedo, aún así se le es difícil relajarse. Está muy nervioso, su mente no deja de recordarle que YoonGi lo está mirando, está mirando cómo gime para otro alfa, cómo es tocado por otro alfa, besado y acariciado; y un miedo terrible se instala en su pecho al creer que quizás, luego de esto, va a verlo con asco. Que después de que la excitación termine, va a tener asco de su cuerpo y que ya no va a tocarlo, que se va alejar, que lo dejará porque permitió que otras manos lo tomen y no puede, no puede con la idea del rechazo por parte de uno de sus alfas.

—Ma-Maldición —gruñe Hoseok porque no ha podido ingresar por completo debido a que el delgado cuerpo está muy tenso—. Angel, necesito que....

Calla al ver que está llorando y se retira rápidamente.

Angel, perdón, no quise lastimarte, pensé que...

SeokJin no deja que lo toque. No quiere que nadie lo toque. Atina a hacerse bolita y llorar por tener esa clase de miedo. Le gustaría tanto confiar en sí mismo.

—Lo siento..., lo siento... —solloza por haber arruinado todo y abre sus ojitos al sentir una mano acariciando sus cabellos.

—Está bien, Jinnie —YoonGi tiene una expresión de arrepentimiento y culpa—. No debí pedirte esto. Perdóname —limpia las lágrimas y besa su nariz—. Fui un idiota.

—Perdón, angel —tapa el delgado cuerpo con las sábanas—. Fue nuestro error. No volverá a suceder —sorbe su nariz. No creyó que iban a tener esta clase de reacción—. Ya no llores, angel —una calidez se instala en su pecho por los mimos. Descubre que le gusta ser mimado por sus alfas— ¿Quieres helado?

Asiente rápidamente y se incorpora para ser abrazado por YoonGi, mientras espera su helado.

—Te amo, Jinnie.

Está por responderle, pero su helado llega y extiende las manos para recibir el bote, y empezar a comer. Sin duda el helado alivia cualquier triste sentimiento.

—Lo siento —murmulla sirviéndose otra cucharada—. Entré en pánico —recuerda que deben comunicarse—. Es que..., tengo mucho miedo que lleguen a sentir asco por mí luego de que me vean haciendo el amor —mete la cucharada a su boca—. No soportaría tener su rechazo..., por eso, me da miedo...

— ¿Por qué piensas que tendremos asco?

—Porque permito que otro alfa me toqué, Hobi. Que alguien más...

Come más helado para no llorar de nuevo.

Jinnie, no nos causa asco. Al contrario, es excitante.

— ¿Eh? Pero...

—Quizás piensas que nuestros lobos se enojan o ponen celosos, ¿no?

Asiente ante la pregunta del rapero de Daegu.

—Bueno, no. No sucede eso. Como te dije, es excitante verte; al menos por mi parte.

—Sí, angel. No sentimos repulsión ni nada, más bien nos da ganas de sumarnos.

SeokJin los mira sorprendido.

—Y estoy seguro que NamJoon y Tae piensan igual —dice YoonGi en tono arrogante debido a que siempre tiene razón.

—Yo...

—Creo que debemos ir lento —sugiere Hoseok—. Como ahora, los tres acostados y juntos, dándote mucho amor, mi bello angel.

El omega ríe por los besos sobre su rostro por parte de J-Hope y le parece bien empezar poco a poco. Además, ahora tiene más confianza, él tenía una idea equivocada, está seguro que llegará el momento donde no tendrá vergüenza por estar carnalmente junto a más de uno de sus alfas.


Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now