Capítulo 86

3.8K 629 67
                                    

Está aburrido. No tiene idea de qué hacer. Ya jugó todos los videos juegos los cuales trajó para el tour y ya durmió las horas que necesitaba para recuperar energía. Por lo que, lo único que puede hacer es dar vueltas en la cama como un trompo, mientras revisa su celular. Sonríe al leer los buenos comentarios sobre el tour del día de ayer, aquello es una buena señal. Todavía, se le hace extraño la fama que están adquiriendo; es decir, al principio no eran nada, tenían que insistir mucho para al menos tener dos minutos en la televisión. Además, todos los medios de comunicación creían que no iban a durar. Ahora, es todo lo contrario y tiene mucha fe para que las cosas continúen yendo bien.

NamJoon y YoonGi están estudiando más producción para componer canciones las cuales puedan expresar el motivo por el cual son un grupo, por el cual son BTS. Los siete lo hablaron mucho cuando vieron que su fama estaba creciendo, hablaron sobre qué querían lograr con su música y dar a sus fans, a A. R. M. Y; y junto con SiHyuk con SeJin se dieron cuenta de que querían lo mismo: hacer buena música, música de verdad con letras las cuales puedan llegar a cualquier persona, no solo ha un grupo seleccionado. Por ello, TaeHyung confía mucho en que van a llegar lejos, algún día llegará el momento en el cual a donde sea que vayan van a saber quiénes son.

—Estoy muy aburrido...

Susurra con un puchero y una idea se le viene a la cabeza, ¿por qué no se le ocurrió antes? Esa es una buena pregunta.

Sale de la habitación la cual se le dio y camina por el pasillo a la habitación que le corresponde al omega del grupo quien abre la puerta con una expresión somnolienta.

— ¿Tae? — Soba sus ojitos— ¿Paso algo?

—Sí, estoy aburrido, Jin hyung —vuelve hacer puchero con los labios—. Ya jugué todos mis vídeos juegos y dormí mucho, ¡estoy aburrido!

—Uh, ¿y soy tu mejor opción de entretenimiento?

—Tal vez —bromea recibiendo un golpe suave en la cabeza—. La verdad es que pensé que podíamos ir a caminar por ahí, Jin hyung.

— ¿Por ahí?

—Sí, por ahí..., ya sabe, conocer la ciudad —dice alzando los hombros—. Vamos, Jin hyung, le invito lo que quiera.

Como miembro mayor del grupo, SeokJin debe pensar bien si sería una buena idea salir del hotel y caminar por las calles. Su fama, todavía, no es tan grande como para decir que hay peligro por lo que pueden darse el privilegio de salir a caminar un rato. Además, hace un preciso sol y un helado caería de maravilla.

—Está bien —aceptando ganándose un chillido de alegría por parte del alfa—. Ve avisarle a SeJin hyung, mientras me cambio.

No puede salir en pijama.

Yoonie..., Yoonie...

Lo llama cerca a su oído y sonríe por el gruñido de queja.

—Mhm, ¿qué sucede, Jinnie?

Pregunta con la voz ronca y estira los músculos.

—Voy a salir con Tae...

— ¿Eh?

—Iremos a caminar, quizás por un helado después —YoonGi asiente frunciendo un poco el ceño al notar que los rayos del sol están muy presentes. Se pregunta cuánto ha dormido.

—Tengan cuidado.

—Lo haremos —le da un beso en la mejilla—. Recuerda salir con cuidado. No vaya ser que alguien te vea.

—Planeo quedarme todo el día —abraza la almohada del omega como si fuera un niño pequeño —. Todo el día...

SeokJin ríe bajito porque su pareja se ha vuelto a quedar profundamente dormido. Ayer, estuvo produciendo hasta altas horas de la madrugada y tocó su puerta con una expresión de zombie diciendo que por fin había terminado, y quería mimos de su pareja. Por supuesto, Jin lo mimó hasta que ambos se quedaron dormidos y no despertó hasta que V tocó hace unos minutos atrás.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now