Capítulo 113

2.9K 550 198
                                    

Los ojos marrones de YoonGi se tornan por unos segundos de amarillo por la rabia y cólera tras las palabras de su mejor amigo, o bueno antiguo mejor amigo.

— ¿Qué dijiste? ¡Repitelo! ¡Maldito cobarde!

—El único cobarde eres tú. Decidiste dejarlo en vez...

—No me vengas con esas mierdas, Hoseok. Sabes porque terminé con Jin. Lo sabes.

—Sí, pero no tiene nada que ver con su relación. Yo no hubiera...

— ¡No soy tú! — Lo agarra de la camisa con fuerza— ¡No soy tú! ¡Por eso, lo hice!

Hoseok gruñe al sentirse atacado y agarra las pálidas manos para que lo suelte de una vez.

—No quiero que te acerques a Jin, ¿oíste?

—Jin está soltero. Es un hombre y omega libre por lo que puede meterse con quien sea.

—Entonces, ¿qué? ¿Vas a ir por él? ¿Pondrás nuestra amistad en riesgo?

—Si Jin me escoge...

— ¡Él me ama!

— ¡También, puede amarme a mí! ¡Puedo enamorarlo!

—Maldición. Tú no entiendes —aprieta su mandíbula—. Terminé con Jin porque le estaba haciendo daño con mis celos hacia ti.

—No trates de meterme, YoonGi. No tuve nada que ver.

— ¡Deja de mentir! ¡Sé cómo lo mirabas! ¡Cómo tratabas de tocarlo! ¡Cómo piensas que me di cuenta que estás enamorado de él!

Hoseok le da un punto a razón al otro rapero y desvía la mirada apretando las manos en forma de puños al sentir impotencia.

— ¿Qué quieres que haga? Si lo amas, sabes que no puedo alejarme o suprimir mis sentimientos —suaviza su voz. No quiere pelear. No con Suga—. Más ahora.

—Lo vas a lastimar. Y a mí, también.

—Lo sé, ¿por qué crees que estuve soportando todo este tiempo verlos juntos? La felicidad de Jin es lo más importante, pero todavía no me ha conocido por completo, ¿y si llegó a enamorarlo? — Cuestiona con ilusión—. Pero no puedo soportarlo más, YoonGi; si me odias o no lo lamento tanto...., es que ya no quiero ocultar mi amor hacia Jin —declara con la voz quebrada—. No sabes cuánto me arrepiento de no haber sido más rápido y haberle dicho cuánto lo amo antes que tú.

—Lo vas a confundir. Él está confundido ahora.

—Quiero una oportunidad. Solo pido eso. Una oportunidad —nota el miedo pasar por los ojos del contrario y lo comprende. Logra comprender el enojo y rabia de YoonGi pues sólo hay una razón por la cual pueda tener miedo—. Se va a enamorar de mí, ¿no?

Asiente bajando la mirada y golpea el lavamanos.

—Por eso, terminé con él.

—YoonGi...

—Quiero verlo feliz. Él merece todo el jodido mundo, pero soy egoísta. Nunca tuve nada. Siempre fui un marginado —hace una pequeña pausa—. Y de pronto, lo tenía todo, lo tenía a él, Hoseok. No sabes que se siente saber que alguien te ama cuando toda tu vida te has sentido odiado por todos.

No, Hoseok no lo sabe porque su infancia y adolescencia fueron muy diferentes a la de Suga. Aún así, trata de entenderlo y comprenderlo.

—Quiero intentarlo, YoonGi —a pesar de todo, no va a cambiar su decisión—. Perdón, pero al final es Jin quien va a decidir.

— ¿Harías eso? ¿Harías que eligiera? — Suelta un ironía—. Él jamás podría hacerlo. Solo vas a dañarlo.

Hoseok frunce el ceño empezando a cansarle la actitud del rapero de Daegu por lo que suelta derrotado:

—Entonces, vuelve con él..., la única forma de detenerme es si vuelves con él.

No responde.

— ¡Mierda! ¡YoonGi! — Lo agarra de los hombros—. Escúchame bien porque no volveré a repetirlo. Si vuelves con Jin te juro, te prometo, no intentaré nada. No más miradas, no más toques o insinuaciones..., lo olvidaré y dejaré que sea feliz contigo —sigue sin mirarlo—. Ya no tendrás por qué preocuparte. Me alejare. Lo prometo.

Niega empujando al alfa.

—No puedo hacerle eso a Jin. No puedes alejarte. Él se dará cuenta.

—Tendrá que vivir con ello, YoonGi —murmulla con pesar—. Es la única forma. Si Jin está solo, entonces mi lobo y yo vamos a querer ir tras él; pero si está contigo no. Sabré que estará bien y es lo único que deseo.

Continúa sin responder. La cabeza de YoonGi es un completo caos, una parte de él le dice que acepte el trato con J-Hope; sin embargo, otra parte le pregunta si está dispuesto a cargar con ese pesar.

—No..., no tienen por qué preocuparse...

La voz de SeokJin toma por sorpresa a ambos alfas y lo buscan con desesperación. Los dos corazones se oprimen y rompen al observar sus ojitos, mejillas y nariz rojos; las lágrimas no dejan de descender y su labio está temblando por los sollozos.

—Yo..., escuché todo... —susurra lo suficientemente alto para ser escuchado—. Y..., y lo siento..., pero no estaré con ninguno...

—Jin...

—De verdad, perdón, Hoseok —lo interrumpe llevando sus manos hacia el pecho porque duele—. No sabía cuanto te estábamos lastimando YoonGi y yo. Perdón por habernos besado en tu delante y decirnos que nos amábamos —desvía su mirada—. Perdón, YoonGi, por no haberte creído —mira a los dos soltando más lágrimas—. Perdón...

Sale corriendo del baño de alfas empujando sin querer algunos miembros del staff y a NamJoon quien frunce el ceño al cuestionarse si era el omega del grupo quien corría llorando, y decide comprobarlo yendo tras la persona.

— ¡Mierda!

Ruge Suga jalando sus cabellos. No debió pasar aquello. Simplemente, no debió pasar.

—Debo hablar con él, Suga —asiente porque tiene razón—. Debo hacerle saber que no tiene porque sentirse mal o culpable —vuelve asentir—. También, le diré que me dé una oportunidad.

—Tú...

Rechina los dientes con amargura.

—Solo pido una oportunidad. Si Jin no se enamora de mí. Está bien. Aceptaré mi derrota, pero quiero intentarlo. Quiero confesar mi amor. Eso es todo. Solo quiero decirle cuanto lo amo.

Cada una de las palabras las cuales pronuncia Hoseok con ilusión y a la vez tristeza convencen a YoonGi. Este termina aceptando porque conoce la opresión por callar un amor, él también experimento aquello cuando no podía decirle a SeokJin que se había enamorado de él. Por eso, le dará la oportunidad a J-Hope para hacerlo y no sabe si desearle buena suerte o no.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt