Capítulo 68

4.2K 718 216
                                    

YoonGi cruza los brazos ni bien toma asiento en una de las sillas de la habitación, su hermano mayor pasa sus manos por encima del pantalón de arriba hacia abajo, señal de que está nervioso; y no es para tanto. GeumJae no creyó que su hermano menor iba ha aceptar hablar con él, pero ahí están ambos, sentados uno frente al otro con un tenso ambiente alrededor.

— ¿Y bien? ¿Vas a hablar o qué?

Habla YoonGi en tono áspero y amargo.

—Si estás con esa actitud, no vamos a llegar a ningún lado —dice cruzando los brazos, también—. Realmente, quiero a hacer las paces contigo. No quiero continuar de esta forma, menos mañana que me caso y...

— ¿Por qué quieres a hacer las paces? ¿No puedes dejarme en paz y ya?

—No, no puedo —responde mirándolo con seriedad—. Eres mi hermano, YoonGi. Te guste o no, somos hermanos, y tenemos que acabar con esto.

— ¿Acabar con qué? — Gruñe negando con la cabeza—. Si piensas que voy ha aceptar a ese imbécil, estás equivocado. Él te engatusó, uso sus mañas alfas para tenerte y tú como estúpido caíste.

GeumJae suelta un suspiro triste porque su hermano no ve su historia con su futuro esposo de otra forma.

—Me enamoré, YoonGi. Me enamoré de JeongHan.

— ¡Nadie se enamora al mes! ¡Mierda!

Se exalta pisando con fuerza el piso con el pie derecho.

—Saliste con muchos alfas y nunca fue nada serio, pero llegó este imbécil y ya le mostraste el cuello. Dejaste que te manipulará.

—JeongHan no me manipuló —aclara con más tristeza porque su hermano continúa ciego—. Simplemente, me enamoré, ¿por qué te cuesta ha aceptarlo? ¿Por qué no ves que JeongHan me ama y yo a él?

YoonGi no dice nada. No quiere seguir con el mismo tema. Para él, enamorarse y dejar que te marquen al mes son dos cosas ridículas.

—Él te apartó de mi lado —murmulla desviando la mirada hacia cualquier lado de la habitación—. Y tú dejaste que lo hiciera —el rencor se apodera de su pecho—. Te fuiste, ¡nos dejaste!, ¡a mamá! ¡A mí!

YoonGi ya no puede estar en silencio. Ha soportado tantos años. Ha esperado tantos años y por fin ha llegado el momento.

— ¡A mí! ¡Yo que siempre estuve para ti! ¡Yo que soy tu hermano! — Grita sin importarle que la garganta le arda— ¡Te largaste! ¡Sin importar nada! ¡Preferiste a ese imbécil que a tu hermano! ¡Que a tu hermano!

Los ojos de GeumJae se nublan de lágrimas al ver el dolor y sufrimiento, los cuales ha estado cargado aquel alfa de tez pálida. Claro que lo sabe, sabe el error que cometió. GeumJae lo reconoce, no debió dejarse marcar por JeongHan al mes; si bien es cierto que había una gran conexión entre ellos debió esperar más tiempo. Tal vez, a hacer que YoonGi y JeongHan se conozcan mejor, presentarle a sus padres; hay tantas cosas que pudo haber hecho mejor respecto a introducir a JeongHan a su familia. Sin embargo, las cosas se dieron de forma diferente. GeumJae se dejó llevar por ese gran amor, por esa gran conexión porque como dijo su hermano, salió con tantos alfas y ninguno pudo hacerlo sentir mariposas en el estómago como JeongHan.

YoonGi no podrá entenderlo, pero entre el omega Min y JeongHan hay más que un amor, es más que una conexión; es como si hubiesen sido nacidos el uno para el otro, como si el destino les dijese que son el complemento del otro.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now