Capítulo 172

2.4K 458 115
                                    

Camina de un lado al otro al no estar seguro si debería tocar o no el ventanal del balcón; había pasado alrededor de media hora y YoonGi le dijo que era tiempo suficiente para que vaya a buscar al omega y NamJoon, después de todo el problema de ellos dos no era tan serio como el suyo y lo más problable es que se reconcilien rápidamente. Así que, los estuvo buscando por toda la casa de playa hasta que los encontró besándose afuera del balcón; sin embargo, no interrumpió debido a que el miedo se instaló en su interior.

—Vamos, no puedes seguir huyendo...

Se regaña en voz baja y respirando profundamente toca el ventanal del balcón para deslizarlo.

—Lo siento..., no quería interrumpir, pero...

—No te preocupes, Tae. Es tu turno, lo sé.

Le dice NamJoon y le agradece con la mirada por haber comprendido. SeokJin se queja cuando es bajado del regazo del moreno por él mismo y bufa, pues estaba disfrutando mucho de los besos como mimos del líder del grupo. Y mientras espera que TaeHyung se anime a decirle algo, acomoda su ropa y aparta algunos cabellos de su frente, sin embargo, comienza a perder la paciencia debido a que continúa sin decirle nada.

—Perdón.

— ¿Ah?

—Perdón por haber sido un idiota —es lo primero que sale de su boca y se da cuenta que no está diciendo mucho—. Perdón por haberlo rechazado de esa forma cruel.

—No debes pedir perdón. Fuiste sincero, ¿por qué pedir perdón? — Su voz sale fría y gira el rostro para mirar el océano— ¿Solo para eso has venido? — Le causa gracia eso—. No debes preocuparte por...

—Mentí —interrumpe haciendo que regrese su rostro para mirarlo sin entender—. Mentí. Mentí —repite sintiendo pánico porque está avanzando—. Te mentí.

— ¿Sobre qué me mentiste?

No continúa. No puede.

— ¿Tae?

El lobo del alfa agita la cola cuando, a pesar de todo, los ojitos marrones están mirándolo con preocupación. Ese le confirma que sigue estando para él, aunque haya sido una mierda, el bonito omega nunca le ha dado la espalda y eso lo aprecia tanto; sin embargo, le falta demostrarlo. Debe demostrarle cuanto lo ama.

— ¿Tae? ¿Estás bi...

—Te amo.

— ¿Eh?

—Te amo —suelta por segunda vez sin pensar—. Te amo tanto que duele, que duele amarte porque sé que mereces a alguien mucho mejor.

—Sé que me amas, Tae. Siempre lo has...

—No, no te amo de esa forma —lo interrumpe acercándose y el mayor se pone de pie por instinto—. Te amo como persona, como omega, como pareja, como mi pareja...

Es comprensible que el rostro de SeokJin refleje confusión pura.

—Dijiste que solo fue sexo y...

—Mentí. No quise decir que fue solo sexo. Perdón, de verdad —intenta tocarlo, pero el omega retrocede negando.

—No, no puedes..., qué demonios estás diciendo. No, no, no.

Lo aparta para ingresar al interior y su corazón late con rapidez. Está confundido, aturdido y asustado porque ya había tomado la decisión de olvidar a TaeHyung, y ahora viene a decirle que lo ama, ¿entonces, por qué lo rechazó? ¿Por qué fue tan cruel, si lo amaba?

—Jin —lo detiene agarrándolo de sus anchos hombros.

— ¡No me toques! — Se aparta, otra vez, y gira para enfrentarlo— ¡Qué demonios te pasa! ¡Por qué me dices todo esto cuando me rechazaste de esa cruel forma! — Alza la voz exasperado y habla rápido a continuación— ¡Dijiste que fue solo sexo! ¡Me dijiste que fue solo sexo después que te dije que para mí fue especial! ¡Lo dijiste, Tae! — Solloza al recordar lo mucho que lloró pensando que para el menor había sido un omega más en su lista— ¡Lo dijiste!

—Perdón, no sabes cuanto lo...

— ¡No! ¡Cállate! — Gruñe sacudiendo la cabeza— ¡No quiero oír lo mismo! ¡Esto ya no se trata sobre lo que me hacías antes! — TaeHyung le súplica con la mirada que lo escuche— ¡Me confesé, Tae! ¡Fui sincero contigo! ¡Y tú pisoteaste mis sentimientos sin importarte! ¡Fuiste cruel! — Le recalca lo último— ¿Y ahora dices que me amas? ¿Qué mentiste? — Ríe con ironía— ¡Vete a la mierda!

La vista le molesta por las lágrimas que quieren salir, sin embargo, no va a llorar; no lo hará porque debe pedirle perdón a SeokJin como se lo merece. Los gritos como palabras que ha recibido los tiene bien merecido, no culpa que esos preciosos ojitos lo estén mirando con rabia en estos momentos; él mismo se lo buscó.

—Jin...

Va tras él cuando se dirige al baño con el propósito de encerrarse en el. Sin embargo, el menor es más rápido y consigue entrar, también.

—Largo —lo ignora. No piensa irse— ¿Qué ahora eres te haces el sordo? ¡Largo! ¡Vete! —Comienza a tirarle cualquier cosa que encuentra en el lavamanos, aún así se acerca— ¡Qué no oyes! ¡Quiero que te largues! ¡Déjame! — Pide con la voz rota y solloza porque ya está llorando, no quería llorar, no quería— ¡Déjame! ¡Vete! — Grita apoyándose en lavamanos y se sienta en el piso, lentamente, al ya no sentir fuerzas en sus piernas—. Ve-Vete..., vete, vete....

Llora no queriendo verlo y su llanto inunda el lugar cuando TaeHyung lo abraza arrodillado, mientras, llora, también, y le ruega una, y otra vez que lo perdone.

—Tenía miedo..., miedo a corresponder tus sentimientos porque sé lo mierda que soy —confiesa tratando de calmar su respiración por haber estado llorando—. Porque sé que te voy a ser sufrir, porque no puedo controlarme cuando se trata de ti —aspira el dulce aroma y lo abraza más—. Y odio, me odio cuando te hago daño..., cuando no puedo ser valiente ni conmigo mismo..., ¿cómo hacerte feliz? ¿Cómo? — Se hace un poco hacia atrás para sostener el lloroso rostro entre sus ásperas manos—. Creí que sería mejor si sufrias por mí ante mi rechazo, un solo dolor, a que sufrieras por mí cada vez que te voy a lastimar como pareja. Porque lo sé, ambos lo sabemos, voy a hacerte llorar, voy a cagarla y... —baja la mirada con tristeza—, y dejaras de amarme. Dejaras de amarme cuando te des cuenta que es una mierda amarme y..., y no podría, no podría vivir con eso. Sabiendo que te tuve y te deje ir, que yo mismo hice que dejarás de amarme.

Su propio enemigo es él mismo. Ni sus compañeros alfas del grupo y otro alfa; siempre su enemigo a sido él mismo.

—Por eso, tuve que..., perdón, perdóname —sus manos caen y llora, de nuevo—. No pido que me ames o aceptes porque sé que no lo merezco, pero..., pero no quería seguir callando..., no cuando te amo, te amo incluso antes que lo sepa, incluso antes que tú lo sepas —recuerda los años anteriores, antes que comience a salir con YoonGi—. Te amo, siempre lo he hecho. Perdón.

El silencio reina en el cuarto de baño y TaeHyung piensa que es mejor si se va, si se va de la casa de playa. No va a conseguir nada si se queda. Ya dijo lo que tenía que decir, fue sincero tal como le aconsejo Hoseok, y ahora solo le queda ser un buen perdedor.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now