Capítulo 151

2.8K 461 21
                                    

Deja de masticar cuando la puerta del dormitorio se abre, frunce el ceño confundido al ver que se trata de sus dos compañeros de habitación y traga la comida al notar que algo anda mal; pues tienen unas expresiones decaídas. Coloca los palillos con cuidado encima del plato de comida y pregunta en tono inocente:

— ¿Qué pasó? Creí que estarían con Jin hyung hasta la madrugada.

Hoseok es el primero en soltar un largo suspiro y niega para irse acostar a su cama.

—Yo..., lo siento...

Dice creyendo que hizo mal en preguntar.

—No debes disculparte, Nam —le dice el pálido quitándose su casaca negra—. Problemas de parejas.

Se limita a explicar y el moreno asiente comenzando a sentirse preocupado por la situación de los tres mayores del grupo, pues desde hace días se ha dado cuenta de que algo raro está sucediendo y por más que ha tratado de sacarle información a SeokJin con el fin de ayudarlo, este parece guardar un gran miedo.

— ¿Pelearon con Jin hyung?

—Algo así... —dice Hoseok tapándose hasta el rostro con las colchas—. Nos pidió más tiempo.

—Oh...

—Sí, tratamos que nos diga la razón, pero se niega —comenta YoonGi con frustración—. No sé, hasta cuándo pueda resistir esto.

— ¿A qué te refieres?

—Tú, sabes, Nam, cuánto estoy tratando de darle su espacio con lo que sea que le esté pasando, pero..., eso, solo nos está haciendo daño y..., ya no es solo Jin y yo —dirige su mirada a la cama de Hoseok—. Ahora, somos tres y el dolor es mayor.

NamJoon hace una pequeña mueca, comprende; al menos eso quiere creer, los sentimientos del rapero de Daegu y J-Hope. Sin embargo, también debe ponerse en el lugar del omega. Es lo que un líder haría, ver ambos puntos de vistas.

—Sentimos que nos está haciendo de lado —confiesa el segundo rapero y bailarín con los ojos cerrados al ya no querer pensar más—. Es como..., si nos estuviera alejando al propósito y..., y no sabemos si es por nosotros..., por él..., no sabemos nada y eso es...

Calla al ya no querer seguir hablando del tema.

—Lo mejor que pueden hacer es seguir dándole su tiempo —opina llevando su plato de comida a la carretilla para dejarla ahí—. De nada sirve que lo presionen, más ahora que estamos en tour y con el siguiente álbum en camino.

YoonGi asiente frotándose el rostro y el otro alfa saca su mano para hacer la señal: okey; a pesar de ello, el moreno los conoce muy bien para saber que ninguno va a esperar más tiempo.

YoonGi asiente frotándose el rostro y el otro alfa saca su mano para hacer la señal: okey; a pesar de ello, el moreno los conoce muy bien para saber que ninguno va a esperar más tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TaeHyung alza los brazos a modo de festejo y comienza saltar encima de la cama debido a que es la cuarta vez que gana.

—No es justo.

Se queja el omega haciendo un puchero.

—Estás haciendo trampa.

—Claro que no, Jin hyung. Solo que usted anda muy distraído y por eso está perdiendo.

SeokJin parpadea dado que es verdad y aumenta el puchero en sus gruesos labios.

—Lo siento...

—Está bien, solo..., recuerde, puede contar conmigo.

—Uh..., gracias...

Atina a decir y comienzan otra partida. Mientras juegan, SeokJin mira de reojo a TaeHyung quien anda muy concentrado en a hacer las combinaciones perfectas con las teclas para ganar, los ojitos observan con atención el rostro del alfa, desde su nariz mediana hasta su mandíbula fuerte y frunce el ceño al darse cuenta de que, efectivamente, posee un rostro guapo. Guapo, no bello como el suyo; pues hay una diferencia en ser guapo como bello. TaeHyung es guapo, muy guapo. Puede entender por qué las omega caen ante él, también tiene un aura de alfa muy intimidante. TaeHyung es un alfa intimidante, sin embargo, cuando hace sus pequeños berrinches como ahora ya que no logró agarrar el hondo lo hacen ver un alfa tierno. Sonríe y se siente egoísta dado que es la única persona, quizás, que ha visto o conoce ese lado de V.

— ¿Jin hyung?

Lo llama cuando pone pausa el juego.

Quizás, conoce más de TaeHyung de lo que le gustaría; así como TaeHyung conoce muchas cosas de él. Ambos se han vuelto más cercano de lo que debía ser; es decir, ya no es una cercanía como se supone deben tener los amigos, al menos por su parte.

—Voy a regresar con YoonGi y Hoseok.

Suelta con la mirada fija en la pantalla de la consola y el silencio se hace presente.

—Oh... —recién reacciona—, pues..., que gusto, Jin hyung.

— ¿De verdad?

—Sí, después de todo ustedes se aman —dice alzando los hombros—. Solo espero que cumpla su promesa de que nadie cambie entre nosotros como pasó.

— ¿Y si vuelve a pasar?

Pregunta apretando la consola al sentirse extraño por la reacción tan calmada de V.

—No sé..., supongo..., no sé...

SeokJin balbucea al oler las feromonas de tristeza por parte del menor y lo abraza sintiendo un nudo en la garganta.

—Haré lo posible para no hacerle daño —promete sollozando—. Por favor, no llegue a odiarme.

—Nunca podría a hacerlo —acaricia los cabellos con ternura—. Te quiero mucho, Tae.

—Y yo a usted —se hace bolita entre los brazos del omega—. Lo quiero mucho, Jin hyung.

Este siente cómo su corazón late con rapidez y evita a hacer un sonido de confusión; no entiende qué está pasando con él respecto a TaeHyung.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now