Capítulo 71

5K 804 665
                                    

Jimin sonríe con amabilidad hacia la maquilladora quien continúa hablando sobre consejos para el cuidado de la piel y aunque quiera escucharla no puede a hacerlo debido a que sus ojos no dejan de desviarse a cada rato hacia el omega del grupo quien está hablando entretenidamente con uno de los alfas del grupo EXO. Están en uno de los tantos programas televisivos en donde tienen que presentar sus nuevas canciones. Cuando aquel alfa de cabellos negros se acercó con una gran sonrisa y saludo a SeokJin como si lo conociera de toda la vida, la maknae line se puso en alerta de inmediato. Resulta que Jin ya conocía a Chanyeol, se habían conocido unos meses atrás en otro de los programas de televisión y desde ahí han estado intercambiando un par de mensajes. Aquella información sorprendió a los alfas de BTS, nunca pensaron que su hyung tenía amigos de otros grupos, menos alfas. JungKook fue el primero en demostrar su mal humor, pero no dijo nada porque los ojos del líder del grupo estaban fijos con él, por lo que prefirió ir por una bebida junto con TaeHyung.

Los labios de Jimin se aprietan al observar cómo las mejillas de su mayor se tiñe un poco de carmín ante las palabras de Chanyeol y ambos rien con ánimo. Jimin se dice que el malestar en su estómago se debe a que no ha comido. Está nervioso por la presentación, por lo que no pudo probar bocado.

Sentado en el otro extremo del sillón, está YoonGi cruzado de brazos mirando fastidiado la escena de su compañero de dormitorio y el alfa de EXO; en estos momentos le gustaría que el maknae aparezca y haga uno de sus berrinches. Sin embargo, NamJoon ya le ha advertido con la mirada.

Maldita sea. Estoy celoso, se regaña frunciendo el ceño porque es la primera vez que experimenta algo como los celos y lo asusta en cierta manera. Suga nunca ha estado interesado en ningún omega, si bien es cierto ha estado con muchos, solo era por el tema del dinero. Nunca se involucró más allá de eso. Es la primera vez que le gusta alguien y no puede creer que sea SeokJin. Lo culpa porque si este no lo hubiese tratado con tanto carino como amabilidad no estaría rogando por algo de su atención. Porque el rapero de Daegu quiere que esos ojitos estén sobre él, no sobre ese alfa de aroma desagradable. Sin embargo, YoonGi se recuerda su realidad: Jin no va a fijarse en él, aunque fuera el último alfa en la tierra.

—Nos vemos, Channie.

Se despide Jin con una sonrisa y Chanyeol despeina un poco sus cabellos para retirarse.

—Creí que nunca se iría.

Suelta Min una vez que el omega se ha sentado a su lado.

—Están por presentarse —menciona con emoción—. Su nueva canción me gusta mucho.

YoonGi frunce el ceño y desvía la mirada comenzado a ponerse más celoso. No quiere arruinarlo, no quiere que sus sentimientos se salgan de control y termine diciendo algo estúpido; o peor aún, termine lastimando a Jin. Desde que regresaron de la boda de su hermano mayor, su relación con SeokJin ha mejorado tanto hasta el nivel de hacer que un día SeJin mencionará que ambos parecen los padres del grupo. Esa broma no le gustó para nada al maknae o a V quienes pusieron unas caras de pocos amigos. NamJoon se río diciendo que nunca creyó que SeokJin y él pudiesen llevarse tan bien. Asimismo, su relación dentro del dormitorio ha cambiado; su cama prácticamente se ha convertido en la cama del omega. Incluso, YoonGi aceptó el tema de las mascotas dejando a su compañero comprar dos petauros de azúcar. Jin le había dicho que eligió esos animalitos porque le recuerdan a Suga por la palabra azúcar. Cuando los peutaros de azúcar llegaron, Jin no había dejado de agradecerle, ese abrazo que recibió fue el mejor momento de su vida y aquella radiante sonrisa fue todo lo que necesito para darse cuenta de que fue un tonto por no dejarlo tener mascosta. Porque esa radiante sonrisa hizo que YoonGi se quedará embobado todo el día.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now