Capítulo 96

3.5K 588 535
                                    

Maratón 4/?: (se fue la luz, por eso la demora 💜)

La música resuena por las paredes del pasillo de los baños y se deja de escuchar cuando sale junto a la omega de cabellos rojos hacia la parte trasera de la discoteca. La omega ríe jalando su chaqueta para estampar sus labios con los suyos. Es un beso apasionado en donde lo único que importa es sadisfacer los deseos carnales y nada más. Sus ojos marrones observan sobre el cuello de la omega cómo hay más personas quienes están en la mismas circunstancias que las suyas. Agarra con firmeza las caderas de la chica, una amiga del cumpleañero o conocida; realmente no le importa y parece que a la chica tampoco dado que ya está bajando sus pantalones para sacar su miembro, ponerle el condón y abre las piernas invitándolo a que empiece de una vez.

TaeHyung la mira con diversión porque la pelirroja es atrevida y besándola con más fuerza la estampa contra la pared de mármol para embestirla con profundidad. Los gemidos de la omega se unen con los gemidos de las otras personas y el olor a sexo llega a sus fosas nasales. La pelirroja le pide que vaya más rápido, él como buen alfa le concede sus deseos y le da la vuelta con los pejcos contra la pared para que el placer sea mayor.

— ¿Te gusta? — Pregunta agarrando los cabellos rojos para jalarlos—. Dime, omega, ¿estás disfrutando?

— ¡Sí! ¡Más!

—Omega insasiable —se burla con los colmilos afuera—. Rogando por mi polla —el sonido del choque de pieles aumenta—. Mírate, omega barata.

La pelirroja atina a gemir y a pedir por más haciendo que el ego del alfa aumente. Varios minutos trascurren para que TaeHyung se venga y cierra los ojos sintiéndose más tranquilo como relajado. Su lobo arruga el hocico debido a que no le gusta tener sexo con omegas a manera para controlar su impusilvo carácter; sin embargo, peor es nada. Abre los ojos rápidamente al sentirse observado, piensa que es una de las personas que anda de mirón; algunos tienen ese fetiche, y dirige su mirada con picardía solo para fastidiar. No obstante, su humor decae horriblemente cuando se encuentra con unos ojitos marrones los cuales reflejan confusión como miedo.

—Ji-Jin.., ¡mierda!

Sube sus pantalones como puede y corre detrás de SeokJin quien ha ingresado al baño de omegas y está apoyándose con las manos sobre el borde del lavado. Su respiración está agitada por haber corrido tan rápido y siente el rostro caliente al recordar cómo TaeHyung estaba sometiendo a esa omega. Sus orejas se ponen rojas ante la vergüenza de haber salido huyendo, no entiende por qué lo hizo; sólo sabe que ver a TaeHyung teniendo sexo y de esa forma tan dura como fría hizo que su vientre empezará a oprimirse y el calor recorriera su sistema.

Lava su rostro para bajar la temperatura y nota que sus pupilas están dilatadas. Se avergüenza más y niega con la cabeza secándose el rostro con una de las toallas que hay y se asoma por la puerta verificando que el alfa no esté. Sale con el propósito de ir hacia Jimin y decirle que se irá dado que duda que pueda estar en el mismo ambiente que TaeHyung en estos momentos.

—Oh, lo siento —se disculpa al haber chocado con alguien.

—Está bien. No se..., ¿SeokJin?

Levanta la mirada y se sorprende en ver al antiguo mejor amigo de Hoseok.

—Vaya, que agradable verte otra vez.

—Hola, WonWoo —saluda con una pequeña sonrisa—. También, me alegra verte.

No miente. Lo último que le contó Hoseok es que se había amistado con el alfa de cabellos azules.

— ¿Has venido con tus amigos?

—Algo así, ¿y tú?

—Vine con unos amigos a celebrar el cierre de un negocio si se podría decir así —ríe dado que él se entiende—. Hoseok está con ellos.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu