Capítulo 26

4.2K 734 145
                                    

Camina a duras penas hasta la cocina, realmente no quería levantarse; pero extrañamente su estómago lo despertó. Él no es de despertarse en las madrugadas e ir por un aperitivo, deben ser los nervios de que su MV N.O se haya estrenado hace algunas horas atrás. No ha visto los comentarios, las visitas o los "me gusta", prefiere no hacerlo; aquello haría que sus ánimos caigan.

— ¿Eh?

Frunce el ceño al notar que la luz de la cocina está prendida y al entrar sus labios forman una mueca triste al ver a Jimin llorando, mientras está con el celular.

—Jimin.

Lo llama preocupado y vuelve a hacerlo al no obtener respuesta a la primera.

—Oh, H-Hope hyung —limpia sus lágrimas con rapidez y vergüenza—. Pensé que estaba dormido...usted, no es de levantarse a estas horas.

—Sí, es cierto —dirige la mirada hacia la pantalla del móvil y evita soltar un suspiro al comprobar que es el vídeo N.O; lo más seguro es que el menor haya entrado a la sección de comentarios y tal parece que no son buenos—. Pero, tenía hambre.

—Ya veo.

Murmulla sin levantar la mirada y sorbe la nariz.

—Jimin...

—Lo sé —no es la primera vez que tienen esta clase de conversación—. No debería..., pero es inevitable..., ¿usted cree que estoy gordo?

Esta vez, Hoseok sí suspira y se sienta frente suyo para cruzar los brazos. No puede creer que haga caso a esa clase de comentarios, ¿no entiende que son comentarios de personas quienes no están felices o conformes con sus vidas y se dedican a hacer daño a las personas que tienen futuro?

—No, Jimin. No estás gordo.

Prácticamente, pasa todo el día en el gimnasio, también se toma muy en serio su dieta.

—Tienes un cuerpo perfecto para tu edad —intenta bromear con lo siguiente—. Él que debería preocuparse por su figura soy yo. Ni si quiera tengo abs como los tuyos.

El silencio se hace presente; al parecer va a necesitar de otra estrategia para que las inseguridades del alfa menor desaparezcan. Desde que debutaron, no ha dejado de estar al pendiente de su figura y cómo debe actuar frente a las cámaras, Hoseok trata de no pensar tanto en ello. Al ser mayor tiene la experiencia de la vida respecto a que habrá personas malas durante su trayectoria como idols, habrá malos tratos por parte de los directores y no todas las personas van a amarlos. Conoce el sentimiento de rechazo, después de todo J-Hope tenía un grupo de baile con dos alfas más, se presentaban en las calles y la mayor parte del tiempo eran criticados. Sus dos amigos se dieron por vencidos y dejaron de reunirse para practicar, él por el contrario continuó teniendo esperanzas y al menos va a tener la dicha de decir que una empresa lo contrató.

—Las fans dicen que JungKook es lindo y que TaeHyung es atractivo —habla en voz baja encogiendo los hombros—. También que Suga hyung tiene su encanto.

—Jimin, ya lo hemos hablado —acaricia sus cabellos con suavidad para que se tranquilice—. Cada uno de nosotros tiene su encanto y cada uno complementamos al grupo...,ahora, las fans no ven todo el potencial...dales tiempo de que nos conozcan más.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now