Capítulo 173

2.4K 461 85
                                    

Extiende su mano cuando el cuerpo de TaeHyung se aleja y gira con el propósito de irse, sin embargo, lo detiene agarrando el borde de su polo de la parte de su cadera y baja la mirada avergonzado por su acto; aunque, no lo diga, no quiere que se vaya. Su lobo y él quieren que el alfa se quede con ellos, ambas partes quieren seguir olfateando el cautivador aroma a pino, quieren que esté con ellos.

— ¿Jin? — Lo llama confundido al ver que está apretando los labios y sus ojitos están brillosos.

No dice nada, no puede; sus sentimientos y su mente son un caos, así que, atina a solo inclinarse hacia adelante y reposar su frente sobre el pecho del menor quien parpadea aturdido, y lleva su mano derecha hacia los castaños cabellos para acariciarlos.

La nariz del omega olfatea más el aroma a pino y cierra sus ojitos involuntariamente; sin duda, el aroma a pino es cautivador, hace olvide la realidad, que se sienta seguro y feliz; está feliz de sentir su mano sobre sus cabellos, está feliz de tenerlo a su lado en estos momentos, está feliz de que lo ame, de que sus sentimientos sean correspondidos; muy a pesar de lo idiota que fue. Y sin darse cuenta, su nariz está acariciando el pecho, la mandíbula, las mejillas y finalmente llega hasta los labios; se detiene en esa parte y abre sus ojitos para separarse un poco, y desvía su mirada hacia cualquier parte menos al rostro del alfa que traga saliva al estar nervioso por la actitud inesperada de SeokJin.

Aún así, lleva sus manos hacia el delicado rostro para sostenerlo y acariciar con sus dedos las suaves mejillas bañadas en carmín.

—Precioso...

Se le escapaba en un susurro y el carmín aumenta hasta sus orejas.

—Estoy tan molesto contigo —le dice sin mirarlo, todavía—. Pero..., no quiero..., no quiero que te vayas —confiesa frunciendo el ceño por toda la situación—. Joder, Tae. Estoy muy molesto contigo.

—Lo sé y perdón —no se cansará de decirle aquella última palabra—. Jin..., ¿qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer para que me perdones? — Cuestiona con arrepentimiento— ¿Qué puedo hacer para demostrarte que te amo? Que te amo y estoy muy arrepen...

Calla debido a que SeokJin ha puesto su dedo índice sobre sus labios en señal que ya no diga más y su corazón late con fuerza contra su pecho cuando los ojitos marrones lo miran de una forma que hace que todo su interior se sacuda.

—Nada —corta el silencio con su dulce voz—. No debes hacer nada —no hace falta debido a que puede notar en los ojos de TaeHyung su desesperación porque lo perdone—. Te lo dije, ¿recuerdas? — Suelta un largo suspiro por lo que dirá—. Siempre voy a perdonarte, Tae. Siempre. Aunque no sea lo correcto o lo más sano, mientras vea sinceridad en tus ojos..., supongo que puedo arriesgar a que el mañana contigo sea mejor.

Llora, el menor llora abrazando el delgado cuerpo y le dice, una y otra vez, que lo ama, que hará todo lo posible para continuar siendo sincero y que nunca lo dejará, que permanecerá a su lado en todo momento. Por otro lado, SeokJin sonríe al ya no quedarle otro sentimiento más que la dicha de ser amado y limpia con delicadeza las lágrimas que caen para acercar su rostro con el propósito de que sus labios se junten con los del contrario, y cuando ambos labios se juntan saben que ya no hay vuelta atrás.

TaeHyung levanta el delgado cuerpo del suelo para dejarlo encima del lavado. Sus manos acarician con ímpetud su torso por debajo de las prendas haciendo que SeokJin gima en medio de los besos salvajes; dientes chocando y saliva escurriendo.

—Tae...

Las feromonas de excitación de ambos comienza a olerse en el cuarto de baño y las prendas caen sobre las baldosas. Las ásperas manos de TaeHyung acarician de arriba hacia abajo la espalda del omega quien la arquea debido a que desea que continúe chupando su pezón izquierdo.

—Ah-Ngh... —tiembla en el momento en que un dedo del alfa roza su entrada—. Ta-Tae...

—Hueles de maravilla —lame el largo cuello de cisne e ingresa su dedo en la caliente entrada para introducir otro y empezar a estirarlo, por supuesto antes mojó sus dedos con saliva—. Estoy feliz..., mucho... —confiesa evitando besar los hinchados labios dado que quiere seguir escuchando los gemidos—. Ahora, eres mío...

SeokJin balbucea y aprieta el borde del lavamanos con sus manos porque está torturándolo, mientras lo prepara; los besos, mordidas y palabras hacen que su interior queme cada vez más.

—Ta-Tae..., aah...

—Quiero hacerte el amor. Quiero estar dentro de ti —asiente con los ojitos bien abiertos y abre las piernas con la respiración agitada— ¿Sí? ¿Me estás dando permiso? — El rostro del alfa está oscuro y gira su dedo en la palpitante entrada— ¿Seguro? Una vez que esté dentro de ti, fuerte y duro, serás mío completamente.

—Sí, sí —repite en voz bajita mordiendo su labio inferior y sonríe de medio lado—. Pe-Pero, siempre fui tuyo —el menor gruñe satisfecho ante poderosas palabras—. Siem, ¡Tae! ¡Joder!

Grita tirando la cabeza hacia atrás por la fuerte y precisa embestida en su interior. Enrolla sus brazos alrededor del cuello del alfa cuando su delgado cuerpo es sacudido de adentro hacia afuera sobre el lavamanos; las pieles chocan y el sudor se mezclan. SeokJin lagrimea por las ondas de placer recorriendo su ser y esconde el rostro en la parte derecha del cuello para gemir, jadear y gritar todo lo que puede; había olvidado lo que era ser tomado por TaeHyung.

—Jin..., Jin.., te amo, te amo —jadea por lo bien que se siente que su miembro sea apretado por esa caliente entrada cada vez que ingresa y su pecho se infla con orgullo al escucharlo siendo un desastre—. Jin...

Este lloriquea por ser llenado ferozmente y, también, se corre manchando ambos torsos.

—Mío —besa sus párpados—. Mi omega —besa su nariz—. Mi pareja.

Antes de besar sus labios, SeokJin lo besa a él y tiene la respuesta. Lo ama. SeokJin lo ama.



Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now