Capítulo 84

4.6K 698 244
                                    

Hoseok sonríe con orgullo, después que el omega del grupo ha podido realizar el paso de baile el cual se le ha estado complicando durante los últimos tres días.

— ¡Lo hice, Hobi! —Chilla emocionado— ¿Lo viste? ¿Lo viste? — Pregunta como un niño, un adorable niño— ¡No me caí!

—Claro que lo vi, Jin hyung —podría ver aquella radiante sonrisa todo el día—. Le dije que usted podía a hacerlo.

—No hubiese sido posible sin tus clases extras —Hoseok le sonríe sin cuidado—. Gracias por ayudarme, Hobi —lo señala con alegría— ¡Prepararé tu cena favorita toda la semana!

Ríe ante aquello.

—Acepto un día, Jin hyung. No quiero que se sobre esfuerce —observa la hora y hace una mueca sin darse cuenta—. Vaya, son las siete. Debo ir al estudio a grabar.

— ¡Ánimo! ¡Hobi!

Cada vez que lo llama de esa forma, el corazón de J-Hope se acelera horriblemente y siente tanta frustración consigo mismo.

—Gracias, Jin hyung —agarra su mochila y se cerciora que nada falte—. Nos vemos en el departamento.

Se despide sacudiendo la camano y sale corriendo de la sala de ensayos.

—Bien, puedo practicar unas horas más.

Susurra eligiendo una canción del último álbum y antes de que comience a bailar aparece Jimin.

—Oh, hola, Jin hyung.

Lo saluda con su característica sonrisa.

—Hola, Jimin.

Este deja su mochila para ponerse a calentar.

— ¿Estuvo practicando?

—Sí, por fin me salió el pasó difícil —cuenta con orgullo—. Hobi, me ayudó mucho. Esta noche comeremos su plato favorito.

Jimin ríe en voz baja y lo felicita. Flexiona los brazos hacia abajo y luego hacia arriba haciendo que su polo se levante unos centímetros. Los ojitos del omega se dirigen automáticamente hacia los abdominales del pequeño alfa y se dice que no es él único cual cuerpo ha cambiado; JungKook, también, ha desarrollado un cuerpo tonificado y musculoso.

— ¿Jin hyung? ¿Todo bien?

—S-Sí —responde avergonzado por haber sido atrapado o eso cree—. Estaba pensando, es todo.

No miente. En cierta parte, se puso a pensar cómo los cuerpos de sus compañeros ha cambiado hasta el de Tae quien si bien es cierto no tiene abdominales, tiene unos brazos fuertes. Sus ojitos se dirigen al espejo del lugar para observarse. A diferencia de los demás, su cuerpo sigue igual de delgado y sin curvas. Aprieta los labios al ver su trasero nada redondo y frunce el ceño preguntándose por qué no pudo sacar el trasero de su madre o hermano mayor. Entiende la razón por la cual los y las fans no gritan o se emocionan cuando él aparece; no tiene un buen cuerpo así de simple. Aquello, también, pueda ser la razón por la cual YoonGi no lo toca; su relación ha avanzado de eso no hay duda, pero solo hay mamadas y masturbaciones. SeokJin desea que lo toque más, bese más; pero su pareja parece no querer hacerlo, pues siempre pone excusas. Él sabe que no es un omega experimentado, sus conocimientos sexuales se basan prácticamente a nada; ni si quiera ve porno para decir que sabe algo del tema y cree que es por eso que Suga no lo toca más, acaricia más.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now