Capítulo 37

4.1K 716 150
                                    

La expresión seria y neutra en el rostro del jefe de Big Hit no cambia, después que el líder de BTS le ha explicado lo sucedido con el mánager hace algunas horas atrás. Luego que la rap line ingresará a la sala de prácticas para observar el violento escenario, HwamYeon intentó golpear a Hoseok quien no se dejó y empujó al alfa mayor haciendo que esté se caiga; mientras tanto los otros dos raperos estaban levantando los cuerpos de los dos menores inconscientes junto con la ayuda del omega, el cual tenía el brazo de un color púrpura tras el agarre fuerte del mánager y Hoseok al ver aquello le dio una patada en la cara al causante haciendo que salga sangre de su nariz, y pierda la conciencia. Por supuesto, el escándalo fue escuchado por los demás trabajadores del lugar, los guardias de seguridad no tardaron en llegar y no dejaron que nadie saliera de la empresa. Los cinco jóvenes del único grupo de Big Hit fueron llevados a la oficina de SiHyuk para que pudieran dar su versión; pues los dos menores no pueden ahora porque están siendo atentidos por los doctores y el mánager sigue inconsciente.

— ¿Ustedes sabían que Jimin era abusado físicamente?

Pregunta hacia J-Hope y el líder en tono pausado.

—Sí, señor —responde NamJoon tratando de controlar sus nervios—. Hoseok hyung y yo lo sabíamos. JungKook, igual.

— ¿Y por qué no vinieron hacia mí?

Es la primera vez que Jin mira a un molesto y disgustado SiHyuk.

—N-No...no creíamos que...que nos iba a creer, señor —por ser el líder del grupo debe hablar—. El mánager siempre nos decía que no lo haría...

— ¿Acaso no les he demostrado que les tengo confianza, muchachos?

YoonGi aprieta los labios y asiente porque fue el alfa de cabellos negros quien dejó que compusiera con libertad. Él siempre ha confiado en ellos, cree en ellos; de lo contrario, no seguiría promocionando al grupo.

—Lo sentimos, señor.

Murmulla Hoseok con sinceridad.

—Teníamos miedo de que no nos creyera. Debimos haber venido con usted —hace una reverencia de disculpa con la cabeza—. Lo sentimos mucho.

El alfa mayor suelta un largo suspiro, niega para sí al decirse que no tiene sentido que se desquite con los chicos porque está molesto. Lo que acaba de pasar será un escándalo si llega a las fuentes periodísticas. Las fans pueden creer que la empresa no tiene cuidado en contratar a sus trabajadores. Las cadenas de televisión ya no los van a llamar por un buen tiempo. Incluso, los planes a futuro como sacar el otro álbum, viajar a Estados Unidos y la gira se verían afectados si se llega a saber.

En resumen, la carrera de BTS está en peligro. Ahora, va a tener que sobornar a las personas que van a querer vender la información, a las revistas si es que se enteran del escándalo con el mánager o a los programas para que no les cancelen.

Dinero extra será usado por la empresa para tapar el inconveniente. Inconveniente que pudo haberse evitado si hubiesen ido hablar con él.

—Es la última vez que sucede algo como esto —les dice con absoluta seriedad—. Nunca más pueden ocultarme asuntos del grupo, ¡jamás!

Les alza la voz para que les quede claro y los cinco jóvenes asienten con los ojos bien abiertos.

—Y para que aprendan la lección, voy a retrasar las fechas de las giras.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now