Capítulo 66

4.3K 739 308
                                    

La madre de YoonGi es adorable. Es de estatura baja, ojos rasgados marrones y una sonrisa cálida. Su piel es tan blanca como la de su hijo menor y tiene un aura agradable alrededor suyo. Jin se siente a gusto con la presencia de la omega mayor. Le hace recordar al calor de su madre.

—Es un placer conocer a uno de los compañeros de trabajo de Minnie —dice abrazando el brazo derecho de su único hijo alfa—. Gracias por soportar a este amargado.

—Mamá...

Se queja YoonGi no queriendo sentirse avergonzado.

—El placer es mío, señora Min —vuelve a hacer una reverencia—. Y no se preocupe, el carácter de YoonGi es lo que le da equilibrio al grupo.

La omega ríe mostrando sus encías y Jin puede ver cuánto se parece Suga a ella.

—Mamá —llega el hijo mayor de los Min con un elegante traje azul marino—. Estás hermosa —la omega besa ambas mejillas—. YoonGi, SeokJin-ah, me alegra verlos, otra vez. Se ven muy guapos.

— ¿Verdad? — Apoya la mujer con vestido negro—. Nuestro Minnie tiene mucha suerte de tener a un omega tan hermoso como SeokJin-ah en su grupo.

Las mejillas de Jin se prenden un poco y sonríe con timidez sintiéndose bien por ser halagado.

—Gracias, señora Kim.

GeumJae les informa que la cena ya está lista, y que pueden pasar al interior del restaurante. La decoración del lugar es hermosa para los ojitos de SeokJin, las mesas están decoradas con floreros de claveles, hay luces blancas en los pilares y una cascada al centro. Asimismo, hay una pantalla ubicada al frente de las mesas; al parecer van a proyectar algo más tarde.

JeongHannnie y yo estaremos en la mesa del centro.

Informa el omega Min señalando con disimulo la mesa.

—Nosotros nos sentaremos con unos tíos y primos, Minnie.

—Como sea.

Gruñe sintiendo la mirada de sus familiares y familia del alfa de su hermano sobre su persona. Intuye que deben estar abrumados de verlo, es decir, desde que su hermano se fue de la casa; YoonGi se separó por completo de los lazos familiares para cumplir su sueño. Ahora, forma parte de BTS, sale en la televisión. Va a ser una larga noche.

Preguntas por aquí y por allá. Sin embargo, YoonGi se percata de que todas las miradas no solo están puestas en él, si no en su acompañante misterioso. Y no es para menos, SeokJin está vistiendo un traje negro, el cual moldea aquella delgada cintura y resalta sus anchos hombros; así como esos cabellos castaños peinados con delicadeza hacia un lado. El alfa de Min comienza a ponerse inquieto y ansioso que estén mirando tanto a su compañero de dormitorio.

—Disfruten la noche.

GeumJae se despide para ir a sentarse junto con su prometido quien agarra su mano derecha y deposita un dulce beso en ella. Jin sonríe por aquella linda escena.

—Vamos, muchachos.

Ánima la madre de Suga caminando hacia una mesa del lado izquierdo.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now