Capítulo 104

3.3K 564 148
                                    

Maratón 4/5 (lo escribí viendo el live de Hobi de YouTube. El de hace unas horas atrás jajaja 💜)

Asiente varias veces para darse seguridad y confianza. Se repite una y otra vez que es parte de su trabajo, además él está estudiando actuación por lo cual no puede darse para atrás o ser un manojo de nervios. Se convence, la escena la cual tendrá con TaeHyung será de gran ayuda para tener experiencia. Necesita experiencia debido a que no se le ve a permitir debutar como actor cuando termine sus estudios; así que, tiene que aprovechar estas pequeñas oportunidades.

— ¿Listo, Jin hyung?

—Sí, Hobe —se pone de pie—. Muchas gracia por ayudarme a ensayar.

—No se preocupe. Sabe que siempre puede contar conmigo.

El día de ayer había sido el primer ensayo con TaeHyung y fue un desastre. Para empezar, el menor estuvo con una expresión seria todo el tiempo, le respondía con monosílabos y ni si quiera lo tocó; asume que siente asco dado que dejó en claro que le desagrada el hecho de que se haya acostado con YoonGi. Por eso, no lo quiere tocar.

Entonces, tras eso decidió pedirle ayuda a Hoseok para ir ensayando hasta la hora con TaeHyung la cual es en la tarde casi para el anochecer.

— ¿Listo, Jin hyung?

Le pregunta desde su posición y le alza el pulgar señal de que está listo. Los vellos de su piel se erizan al escuchar la melodía, es una melodia tentativa y sexual; la ideal para la escena. Cierra los ojos cuando la presencia de J-Hope se hace más fuerte y las palmas de sus manos empiezan a sudar al sentir cómo se arrodilla detrás suyo. La respiración se le corta por la mano encima de sus ojos y brinca sin poder evitarlo.

—Debe estar calmado, Jin hyung.

—Sí, sí —lo sabe—. Lo siento. Empecemos, de nuevo.

La melodía vuelve a empezar, Hoseok vuelve a relacionar los mismos pasos y esta vez brinca al sentir la nariz sobre su cuello.

—Lo siento. Lo siento.

—Está bien, Jin hyung —le sonríe sin problemas—. Otra vez.

Lo intentan por tercera, cuarta y quinta vez. En todas ellas, SeokJin termina brincando por la sensación de tener la nariz de otro alfa sobre su cuello y nuca.

—Lo siento mucho, Hobe —susurra al fallar, por séptima vez.

—No se preocupe —continúa con la misma actitud positiva—. Está bi...

— ¡No! ¡No está bien! — Interrumpe con frustración— ¡No está bien!

Golpea el piso por la impotencia y oculta el rostro entre las piernas las cuales están pegadas en su pecho.

—Soy un inútil. No puedo hacer nada bien —un nudo se le forma en la garganta y se siente patético—. Nada bien...

Hoseok mira con tristeza a su mayor y se sienta frente a él al estilo indio. Trata de entender sus sentimientos, cómo se siente y extiende la mano para acariciar los cabellos del omega quien encoge los hombros por el gesto.

—Jin hyung —lo llama con calma— ¿Se acuerda cuando practicamos la coreografía de Fire?

Asiente, todavía con la cabeza entra las piernas.

— ¿Se acuerda cuantas veces ensayamos?

Niega fruncido el ceño. No entiende, qué tiene que ver eso con esto.

—Tampoco, me acuerdo —ríe sin dejar de acariciar los cabellos—. No se cuantas veces fueron, pero sí recuerdo que nos quedamos todo el día. Apenas comimos —ahora, caricia las manos del hombre a quien ama—. Recuerdo, cuánto fallaba y cómo renegaba como ahora.

SeokJin levanta la cabeza para mirarlo con asombro, por haberse acordado de aquel tiempo, y vergüenza porque es verdad.

—Y cuanto se esmerada, Jin hyung. A pesar de fallar tanta veces, jamás se dio por vencido y siguió hasta conseguirlo —se pierde en el marrón profundo de los ojitos—. Fue una de las razones por las cuales me..., me di cuenta de que usted es muy fuerte —cambia el sentido de sus palabras—. Usted es maravilloso y no importa cuántas veces como ahora fallé, seguiré con usted así como en Fire, ¿de acuerdo?

Hoseok se queda como piedra cuando el contrario se tira sobre él para abrazarlo a modo de agradecimiento. Oculta el rostro, inconscientemente, en el pecho del alfa y olfatea el fresco aroma a menta.

—Gracias, Hobi.

Susurra dejándose abrazar por la cintura y no se da cuenta de la extraña posición.

Él encima del menor, abrazados. Tampoco, puede saber que los ojos marrones de YoonGi los están observando desde la entrada de la sala de ensayos con molestia, celos y miedo. Aprieta la perilla al observar cómo SeokJin se aleja para quedarse mirando a su mejor amigo y siente la traición cuando este se inclina hacia adelante. Ambos rostros quedan demasiado juntos, las mejillas del omega se tiñen de carmín y la mano del menor acaricia su mejilla derecha hasta pasar los dedos sobre sus labios.

El ambiente se torna pesado y extraño, SeokJin parpadea al sentir la nariz de J-Hope chocar con la suya y se aparta, inmediatamente, sintiéndose confundido por todo lo que acaba de pasar.

—Si-Sigamos practicando.

Hoseok asiente perdido en sus pensamientos y emociones, y se regaña. No debió acercarse, ni acariciar los labios de SeokJin de esa forma tan cariñosa. Se dice que debe tener más autocontrol y cuidadoso, muy cuidadoso; más ahora por su lobo.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now