Capítulo 102

3.5K 570 404
                                    

Maratón 2/?

SeokJin aprieta los labios cuando TaeHyung rechaza la botella con agua y se limita a asentir para sentarse a su costado, sin embargo, el menor se levanta con brusquedad y se va sentar a otro lado. Suelta un suspiro cansado ante aquella actitud, últimamente TaeHyung se ha estado comportando extraño con él. Lo ignora, rechaza y pone malas caras, todo aquello hace que recuerde el predut de su carrera cuando lo trataba mal. A veces, piensa que hizo algo mal, tal vez hizo enojar a V sin darse cuent; es decir, es la única razón que encuentra debido a que no sabría a que otra cosa podría tratarse.

—Creo que eso es todo por hoy —les señala el coreografo principal—. Nos vemos mañana, chicos. Buen trabajo.

Se despiden del beta con una reverencia.

— ¡Ah! ¡Estoy cansado! — Exclama Jimin tirándose en el suelo—. Quiero dormir y comer. Comer y dormir.

—Lo bueno es que no tenemos nada después de esto —menciona el líder del grupo bebiendo de su botella.

El omega al oír eso tiene una idea.

— ¿Quieres ir a comer afuera, Tae? — Le pregunta una vez que se ha acercado—. Solo nosotros —aclara con una sonrisa.

—No.

Responde de forma seria y agarra su mochila para ser el primero en salir.

— ¿Qué sucede, Jinnie?

Cuestiona al verlo triste.

—Tae está molesto conmigo y no tengo idea por qué.

—Ya se le pasará —su tono es desinteresado—. Es solo un berrinche.

—Quiero saber a qué se debe —susurra desviando la mirada cuando su alfa frunce el ceño—. No quiero que vuelva a su antiguo temperamento.

—No es tu problema, Jinnie. No tienes por qué preocuparte en eso.

—Pero,...

—Debes dejar que Tae resuelva sus mierdas. Así nunca será un adulto.

No responde. No le gusta el tono despectivo el cual ha usado ni el nombre que le ha puesto para referirse a los problemas de TaeHyung. YoonGi se percata de ello y maldice por no haber sido más suave con sus palabras.

—Lo siento, Jinnie. No quise decirlo de esa manera —el contrario asiente—. Solo..., no cargues con problemas los cuales no son tuyos. Sé que quieres ayudar y no sabes cuanto te amo por eso, pero tampoco quiero verte preocupado o estresado. Nosotros, los chicos podemos solucionar nuestras cosas —agarra las manos del omega para acariciar los nudillos—. Ya sino podemos o ves que no se soluciona puedes ayudar —aconseja—. Mereces, también, tiempo para ti.

SeokJin odia admitirlo, sin embargo, el rapero tiene razón. Supone que es una manía la cual ha adquirido en los últimos años, no puede evitar querer solucionar todos los problemas los cuales hay en el grupo.

—Te amo, Yoonie.

Inclina el cuerpo para besarlo y Hoseok desvía la mirada con rapidez, y dolor. No se ha escuchado su conversación, solo se ha podido observar sus gestos; por ellos sabe que han estado discutiendo, sin embargo, parece que no fue tan grave debido a que ahora están comiéndose la boca. Por otro lado, el maknae rueda los ojos sin entender su fastidio y sale junto con el líder del grupo. Tiene muchas ganas de llegar al departamento y jugar en su consola de vídeo juegos hasta quedarse dormido.

Después de todo, los ensayos para los MAMA 2016 ya están por empezar, así que tienen que aprovechar los pequeños descansos los cuales tienen como ahora.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now