Capítulo 114

3K 539 102
                                    

JungKook se queja cuando el líder del grupo le dice de que se vaya a dormir con Hoseok, es decir, cambiar de compañeros de habitación.

—Pero, ¿por qué?

—Solo obedece, por favor.

—No, además hyung y yo íbamos a jugar toda la noche.

—Jin hyung no se siente bien —la rabieta desaparece—. Se quedará conmigo esta noche.

— ¿Qué tiene hyung? — Pregunta queriendo ingresar a la habitación— ¡Quiere ver a hyung!

—Por favor, JungKook, no lo hagas más difícil —pide mirándolo con súplica—. Si realmente quieres ayudar a Jin hyung será mejor que lo dejes solo, al menos por esta noche.

—Bien —acepta a regañadientes—. Pero, mañana estaré a primera hora y veré a hyung.

NamJoon asiente y agradece haber podido convencer al maknae quien se va susurrando palabras incomprensibles. Cierra la puerta soltando un suspiro y camina hacia el interior de la habitación para observar el cuerpo hecho bolita encima de su cama.

—Ya se fue, Jin hyung —le informa con suavidad y recibe un sonido de que ha escuchado.

No quería ser visto por JungKook de esta forma tan lamentable. Su rostro está hinchado de tanto llorar y su nariz está roja por haber pasado muchos pañuelos sobre ella. Abraza la almohada con fuerza, tratando de esconderse, al recordar la razón de sus lágrimas y su omega se suma a su dolor. ¿Cómo pasó? ¿En que momento, Hoseok se enamoró de él? ¿Cómo nunca se dio cuenta?

Debió ser muy doloroso para Hoseok verlo besar y estar con YoonGi. No puede evitar sentirse culpable porque aunque no lo fuera de alguna u otra manera la agonía del alfa experto en baile era causado por sus ignorantes acciones.

—Jin hyung, sé que está triste; pero debe comer —niega—. Por favor, no es bueno saltarse la comida. Usted mismo lo ha dicho —trata de bromear para subirle los ánimos. Recibe un sollozo y muerde su labio inferior al no saber qué hacer—. Jin hyung, no llore...

No le gusta escucharlo llorar. No es un sonido bonito. Es desagradable porque le ocasiona una punzada en el centro de su pecho como si estuvieran clavando una estaca. Por lo que, sin conocer otra cosa qué hacer se acuesta al costado del omega y lo abraza.

SeokJin siempre le ha dicho que sus abrazos lo hacen sentir mejor y reconfortan, así que lo abraza con todas sus fuerzas como si pudiera absorber aquella tristeza.

—Gr-Gracias, NamJoon...

Susurra encogiéndose para hacer la posición de cucharita y olfatea con disimulo el aroma a canela. Cierra los ojitos por las caricias en sus cabellos y por un momento olvida su preocupación sobre los dos raperos mayores del grupo. Duda si sería una buena idea contarle a NamJoon, no está seguro; es decir, ¿qué pasa si lo juzga? ¿Si lo culpa? ¿O mira mal?

No, no soportaría tener aquel rechazo por parte de NamJoon. Ser rechazado por Jimin o por el maknae.

—Jin hyung...

Lo llama al oírlo respirar con desesperación.

—Jin hyung —lo llama más fuerte y se incorpora rápidamente al notar su ataque de pánico—. Por favor, por favor, respire. Respire, Jin hyung.

Indica ayudándolo a sentarse y SeokJin se ahoga con su propio miedo.

—Vamos, vamos —lo toma de las mejillas y obliga a verlo—. Respire. Respire... —ordena recordando disculparse luego—. Eso es..., respire... —el omega tiembla por completo por la falta de aire y trata de zafarse. Necesita salir. Necesita aire— ¡Mierda! ¡Jin! ¡Respira!

El omega jadea por el tono demandante y brusco, y lo hace. Comienza a respirar, comienza a encontrar oxígeno por la boca y siente cómo sus pulmones le agradecen. Solloza, todavía asustado, por haber experimento un pequeño ataque de pánico. Es la primera vez y tiene la intuición no será la última.

—Bien, todo estará bien, Jin hyung —garantiza pasando sus largos dedos por las lágrimas para quitarlas—. Eso es. Ya está respirando —felicita sonriendo para darle seguridad y piensa algo para distraer su mente—. Pediré helado y galletas.

Lo mira con reproche, pues tienen una dieta la cual seguir.

—Será nuestro secreto —usa un tono cómplice y su pecho se llena de calidez al escuchar la pequeña risa del omega.

Esa noche, mientras observa dormir a SeokJin el líder del grupo se hace la promesa de hacer todo lo posible para no volver a verlo llorar. Se va asegurar de mantener su sonrisa y el brillo en sus ojitos porque quiere mucho a su mayor. Se da cuenta de que haría lo que sea por él. Lo que sea.

Mira de reojo cómo JungKook está siendo todo lo posible para hacer reír y sonreír al omega del grupo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mira de reojo cómo JungKook está siendo todo lo posible para hacer reír y sonreír al omega del grupo. Está haciendo muecas y tonterías juntas, Jimin lo mira preguntándose por qué se está comportando de es forma y el líder del grupo está preparando ramen pues al mayor se le antojo. Hoseok sabe por qué aquel par está detrás de SeokJin tratando de animarlo todo lo que pueden, aunque sonría y ría sus ojitos continúan tristes.

El dolor sigue así en lo profundo de su ser, intentando dar todo de sí para no derrumbarse delante de las personas quienes quiere y J-Hope no puede evitar sentirse como la peor basura por haber apagado los ojitos marrones. Ha estado queriendo hablar con SeokJin desde hace tres días, sin embargo, no ha podido por temas ya sea del tour u otra actividad; últimamente, han estado más ocupados debido a que las canciones de último ha estado ganando popularidad. Por eso, ni bien tenga la oportunidad de estar a solas con el omega va a hablar con él de una vez por todas.

Ya tiene su discurso preparado y repasado, tiene las palabras precisas las cuales va a decirle, cómo va a confesar su amor y pedirle una única oportunidad.

Asiente sacando un cigarrillo. Si SeokJin lo rechaza es todo. Cumplirá su promesa con el rapero de Daegu y ya verá cómo va a reparar su corazón.

Expulsa el humo por la nariz observando el atardecer y oye la puerta de la azotea abrirse. Levanta la mirada y el fuego sigue consumiendo el cigarrillo cuando se percata de quien se trata.

—Uh, yo..., no sabía que estabas aquí.

Suelta sin mirarlo y apaga el cigarrillo en wl barandal.

—No se preocupe, Jin hyung —es su oportunidad. La que tanto ha esperado.

—Bien. Ya me vo...

— ¡No! — Exclama asustándolo y se regaña por eso—. Lo siento, solo..., por favor, Jin hyung, quédese. Necesito confesarle algo.

Los ojitos marrones reflejan miedo pues intuye de qué se trata y retrocede bajando la mirada.

—Por favor, solo permitame esto. Solo escucheme, ¿sí? — Ruega con el tono derrotado—. Por favor, necesito hacer esto.

SeokJin duda por varios segundos, sin embargo, termina aceptando porque una parte de su persona le dice es mejor acabar con todo esto y dejar de estar escapando.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now