Capítulo 94

3.4K 606 212
                                    

Maratón 2/?

JungKook frunce el ceño al no entender por qué su hyung le está diciendo que no debe abrazarlo o tocarlo mucho. También, le dice que tiene que tener cierta distancia con él haciendo que se confunda más.

— ¿YoonGi hyung le dijo algo?

—Eh, no —miente.

—Entonces, no entiendo por qué me está diciendo todo esto —observa que el mayor se pone nervioso—. Hyung, ¿seguro que no le dijo nada por lo de ayer? — Baja la mirada con tristeza sin quererlo y el maknae se pone serio al comprobar que así fue— ¿Le grito? No le hizo daño, ¿verdad?

—YoonGi, no tiene nada que ver —miente poniéndose de pie—. Solo..., ya no puedes abrazarme o tocarme como antes. Es todo.

— ¿Por qué no?

—Porque no es correcto.

— ¿Correcto? — El mayor asiente dándole la espalda—. Pero..., no entiendo, si antes lo hacía porque ahora no puedo —silencio—. Hyung, por qué no puedo. Dígame, por favor —sus ojitos se llenan de lágrimas por el tono lastimero—. Si es por lo de ayer, lo siento, en serio. No volveré a hacerlo..., hyung, por favor, dígame algo.

— ¡Tengo novio! ¡No puedes abrazarme! ¡Tocarme! ¡Ya no puedes!

Le alza la voz por la presión y se arrepiente cuando al girarse se encuentra con los ojos devastados de su pequeño.

—Entonces, sí es por YoonGi.

Kookie...

—No, usted me dijo que nada iba a cambiar —interrumpe con un nudo en la garganta y su lobo se frustra al saber que debe distanciarse del omega—. Lo dijo, hyung..., dijo que no porque tuviese novio..., usted..., ¡no es justo!

—Lo siento..., pero, las cosas con ustedes no puede seguir igual...

— ¿Ustedes?

—Tae y Jimin..., incluso Nam y Hope..., no puedo seguir teniendo la cercanía que tengo ahora por respeto hacia YoonGi —explica mordiéndose el labio inferior—. Sé que es complicado de entender, Kookie. Pero, cuando estás con una persona; a veces debes soltar la cuerda un poco.

— ¿La cuerda? ¿Qué cuerda?

—Me refiero a que cuando uno está en una relación debe tratar de equilibrarla para que ambas partes no pierdan —trata de explicar—. En mi caso, debo..., debo tener una distancia con ustedes..., no está bien que siga abrazándome o jugando con ustedes cuando tengo novio..., más al ser omega.

—Pero, usted no quiere eso —menciona poniéndose de pie, también—. Y no me parece que se deje de manipular por...

— ¡No! ¡No es eso!

Al principio, le costó entender cómo se sentía YoonGi, sin embargo, luego de pensarlo durante la noche y ponerse en el lugar del alfa de tez pálida pudo comprender. A él, tampoco, le gustaría ver a YoonGi siendo abrazado y tocado por sus amigos omegas. Se sentiría celoso e inseguro.

—Pues, no lo voy aceptar —hay firmeza en su voz—. No hasta que me dé una razón lógica. Usted dijo que nada iba a cambiar entre nosotros y, ¡lo está haciendo!

—No lo veas de esa forma —pide—. Vamos, Kookie. Todavía, podemos jugar video juegos, salir y...

—No se trata de eso —puede sentir la inconformidad de su lobo y le resulta extraño—. Usted no entiende. No me gusta esta pared que está colocando.

—No es una pared. Solo te estoy piendo un poco de distancia en nuestra forma de tratarnos.

— ¡Por qué! ¡Solo por qué YoonGi hyung es celoso! ¡¿Solo por eso?! — Le alza la voz y brazos— ¡Solo por eso!

— ¡Lo amo! ¡Lo hago porque lo amo! — Se exalta—. Es mi primera relación y quiero que funcione, JungKook, porque lo amo.

A el maknae le fastidia esas palabras. Le fastidia tener que dejar de abrazar y tocar al mayor. Aunque, lo que verdaderamente le fastidia es que SeokJin haga caso a YoonGi en vez de a él porque su hyung siempre lo ha consentido y cedido ante sus berrinches, y que ahora no sea así lo cabrea mucho.

Kookie... —este gruñe cuando intenta tocarlo y sale corriendo— ¡Kookie!

SeokJin se sienta en el sofá para derramar unas cuentas lágrimas y levanta la mirada teniendo la esperanza de que el maknae haya vuelto al escuchar la puerta abrirse; no obstante, no se trata de él.

— ¿Jin hyung?

Hoseok se acerca preocupado al ver lágrimas sobre sus mejillas.

Hobi... —solloza sorbiendo la nariz.

— ¿Qué pasó? ¿Por qué llora?

Balbucea al estar afectado por la reacción de Jungkook y limpia las lágrimas para contarle los últimos acontecimientos al chico quien siempre ha estado para ayudarlo en las coreografías, y regalado sonrisas brillantes como los rayos del sol.

—Ya veo

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

—Ya veo.

Dice Hoseok, luego de escuchar el relato del omega quien terminó llorando más y está hecho bolita encima del sofá.

—No sé..., no sé, si hice bien..., no quiero discutir más con YoonGi; pero tampoco quiero que JungKook esté molesto conmigo... —su expresión se angustia—. Joder, ni si quiera quiero pensar cómo reaccionará Tae.

—Bueno, Jin hyung, Suga tiene razón..., usted está ahora con él y pues, Tae, Jimin y Jungkook son jóvenes, y usted no es feo.

—No digas eso, Hope —no entiende por qué no le gusta que crean que los menores podrían tener un sentimiento distinto al de amigos o hermanos hacia él—. No vuelvas a decirlo.

—Uh, de acuerdo, pero no debe sentirse mal. Usted está tratando de que su relación con Suga funcione y los chicos deben entender eso.

— ¿Tú lo entiendes? — Pregunta ingenuo— ¿No te molesta?

—Admito que me he acostumbrado a sus gestos dulces, Jin hyung —confiesa sintiéndose culpable porque es más que una costumbre—. Pero, usted tiene pareja y debe haber un respeto hacia usted. También, hacia Suga —dice ocultando su dolor—. Los chicos van a entender. No se preocupe.

SeokJin lo mira agradecido por haberlo escuchado y asiente esperando que sea así.

—Y no dude en contarme sus preocupaciones, Jin hyung —menciona con una sonrisa apenada—. Siempre estaré para escucharlo, aunque no sea bueno aconsejando.

—Realmente, eres un rayo de sol —le sonríe cerrando sus ojitos y Hoseok aprieta los labios por lo hipócrita que es consigo mismo.

Si tan solo el omega supiera cuanto daría porque fuera él por quien JungKook tuviera cólera, que fuera por él por quien toma distancia de los demás, que fuera por él por quien su corazón late y mejillas sonrojan. Tal vez, deba hacerle caso a WonWoo y salir a fiestas para poder conocer a omegas, y así tratar de superar al hermoso omega de ojitos brillantes porque cada día junto a él; ya sea en la empresa o departamento principal es una agonía para el amor que siente hacia SeokJin.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu