Capítulo 161

2.2K 429 198
                                    

Alza su mirada del vaso con jugo de naranja que sostiene entre sus manos para observar cómo SeokJin está hablando muy a gusto con su amigo, un alfa de cabellos negros del grupo EXO: ChanYeol. Ambos han estado riendo y platicando desde que fueron a cenar a ese restaurante japonés hasta el bar donde se encuentran ahora; prácticamente los dos están sumergidos en ponerse al día y eso provoca unos ciertos celos en el maknae debido a que no ha podido intercambiar ni una palabra con el omega; a este paso duda que pueda preguntarle si todo está bien y recuerde que puede confiar en él. Otro asunto que no le agrada es que SeokJin ya tiene indicios de estar pasado de copas, se nota debido a que sus mejillas están rojas y su sonrisa es floja; si tan solo ChanYeol no lo hubiese propuesto que beba no estaría en ese estado.

Por alguna razón, las alarmas en la cabeza de JungKook suenan cuando ambos amigos se ponen de pie y se alejan con la excusan que van al baño, su instinto le dicen que vaya detrás de ellos y eso hace. Disimuladamente, llega hasta los corredores del baño y espera a que alguno salga del baño correspondiente. ChanYeol es el primero en salir, al parecer se ha lavado el rostro y está esperando a SeokJin quien sale, luego de unos minutos, riendo y a pasos torpes. JungKook observa cómo el alfa de cabellos negros lo ayuda a no caerse y se regaña mentalmente; ChanYeol solo está ayudándolo, por lo que decide regresar con los demás debido a que no tiene sentido que se quede. No obstante, se detiene cuando escucha la voz de SeokJin quejándose, diciéndole a su amigo que lo suelte y que no quiere irse con él al hotel. Aquellas palabras, alteran al lobo de JungKook que no duda en llegar hasta ellos y empujar al alfa de EXO.

—Dijo que lo sueltes —le gruñe poniéndose delante del omega.

—Oye, tranquilo —le dice ChanYeol alzando las manos—. Solo quería llevarlo a su hotel ya que está borracho, pero quiere seguir bebiendo —explica haciendo que SeokJin chille diciéndole que es un aburrido.

—Lo siento... —se disculpa aceptando el mal entendido—, gracias y lo llevaré yo. No tiene que preocuparse.

ChanYeol asiente y se ofrece a llamar un taxi.

— ¡Kookie! ¡No quiero irme! — Se queja, mientras sube al taxi—. Uh, quiero vomitar.

—Tranquilo, hyung. Pronto llegaremos al hotel —dice acomodándolo sobre su pecho para que trate de dormir por unos minutos—. Cierre los ojos.

El omega olfatea el aroma a castañas y se acurruca más. No recuerda cuando fue la última vez que estuvo de esa forma, en los brazos del maknae, sintiéndose querido. Tampoco, se percata del tiempo que pasa oliendo el aroma a castañas, simplemente hace puchero cuando llegan al hotel y deben bajar del taxi, separándose.

— ¿Quiere que lo cargue, hyung? — Pregunta al verlo que se tambalea, mientras esperan llegar al piso correspondiente.

—No, estoy bien —eso cree—. Quiero ir con Nam.

Aquello, toma por sorpresa al maknae quien está por preguntarle la razón; sin embargo, las puertas del ascensor se abren y el omega sale embalado gritando el nombre del líder del grupo.

Hyung, hyung —va tras él rogando que no despierte a nadie—. Silencio, por favor.

— ¿Dónde está Nam? — Exige saber.

—Está en su habitación durmiendo, hyung.

—Llévame con él.

—Uh, ¿no prefiere que lo lleve a su habitación?

— ¡No! ¡No quiero dormir solito! ¡Quiero dormir con Nam!

—De acuerdo, de acuerdo —repite moviendo las manos al estar nervioso—. Lo llevó con NamJoon hyung —miente.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora