Capítulo 91

4.3K 631 125
                                    

No tiene idea cómo terminó de esta forma. Besando a YoonGi hasta el punto de sentir ardor en los labios. Sentado encima de su regazo, mientras con las manos acaricia el torso pálido desnudo de arriba hacia abajo a un ritmo lento. Disfrutando tener la lengua del alfa dentro de su boca y suspirando por el sabor de la boca de este. SeokJin se mueve un poco cuando su cuerpo quema debido a la excitación de sus aromas mezclándose y caricias en sus muslos.

Quiere que YoonGi lo toque más por lo que cambia sus movimientos hacia delante y lleva las manos al elástico de su ropa interior para bajarlo, sin embargo, el rapero gruñe y lo tumba boca abajo. SeokJin no permite que se aleje, realmente quiere avanzar más en su relación sexual con el alfa de tez pálida; así que enrolla con las piernas su cintura y empieza otra ronda de besos.

La mente de Suga se nubla por el deseo y lujuria los cuales ha provocado su pareja, y apoyándose en sus brazos empieza a frotar su miembro con el de SeokJin quien gime entre los besos, y se acopla al movimiento. Es así como el dormitorio de los integrantes mayores de BTS se llena de jadeos y gruñidos, el ambiente en el lugar es caliente y pesado. Esto último porque SeokJin quiere más, sin embargo, Min no se lo permite. A él le gustaría tanto ser el primero y tomar aquella pureza de SeokJin, pero no se siente digno. No siente que sea el alfa y persona adecuada para ser el primer hombre en las piernas del hermoso omega de ojitos brillantes quien tira el cuello hacia atrás cuando termina corriéndose junto con Suga.

Ambos esperan a que sus respiraciones regresen a la normalidad y SeokJin traga saliva al sentirse frustrado. Ha intentado de todo para que YoonGi pueda desearlo y tomarlo por una vez. Sin embargo, sus intentos de seducción no funcionan. Cada vez que cree que por fin va hacerle el amor YoonGi termina por buscar otra forma de acabar con su actividad sexual. Por eso, ha empezado a pensar que no es un omega atractivo, es decir, es la única razón por la cual YoonGi no quiere tomarlo, ¿no? No es suficiente sexy para provocar al alfa pálido y aquello lo frustra, enoja y pone triste.

— ¿Jinnie? — Lo llama al observar los ojitos con lágrimas acumuladas— ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? — Pregunta asustado al escucharlo sollozar—. Oh, mierda. ¿Te hice daño? ¿Fui muy brusco?

Es consiente que sus movimientos fueron rápidos y fuertes. No puedo evitarlo, pues estaba luchando con sus deseos de hombre.

Jinnie...

No le gusta verlo ni escucharlo llorar.

— ¿Po-Por qué..., por qué no quieres hacerme el amor?

Las mejillas pálidas cobran color por la inesperada pregunta y carraspea sintiéndose cohibido.

— ¿Es..., por qué no soy atractivo?

— ¡No! — Se avergüenza más y trata de retomar la compostura—. No es eso, Jinnie. Tú eres muy lindo y atractivo.

—Entonces, por qué —sorbe la nariz y se incorpora para sentarse—. Por qué cada vez que quiero que me toques más no quieres. Siempre estás evitando mis caricias.

YoonGi se sienta, también, y rasca su nuca al no creer que su pareja se siente de esa forma. Nunca quiso rechazarlo con malas intenciones. Si lo rechazaba era por lo contrario.

—Yo..., quiero hacerte el amor —confiesa con nervios—. Pero, siento que no soy la persona adecuada.

— ¿Qué?

Jinnie, mírame —se pone de pie con amargura—. Soy una mierda. Tengo un temperamento horrible y problemas con la bebida. Te traté mal al comienzo. Fui una basura contigo —son acciones que no podrá borrar—. No quiero que tu primera vez sea con alguien como yo. Mereces a un buen alfa y persona, Jinnie. No quiero que luego te arrepientas.

El omega parpadea asombrado por aquella declaración del rapero de Daegu y sonríe con cariño al no creer que la verdadera razón sea romántica.

Yonnie... —se acerca hasta él—. Debes dejar de pensar en el pasado.

—No puedo —dice con la cabeza gacha—. No puedo perdonarme.

Yoonie, por favor. Lo que pasó entre nosotros ya no importa —este le da la espalda al sentirse culpable—. Lo único que importa, ahora, es nuestro presente y futuro. Realmente, te amo, Min YoonGi. Hiciste que creyera en el amor. Me demostraste que uno puede cambiar y ser mejor si hay amor —lo abraza por la espalda. Enrollando los brazos por el torso—. Por eso, quiero que seas tú. Quiero que me hagas el amor. Quiero que seas el primero —manifiesta con las mejillas rojas y apoya una en la piel pálida—. Te deseo, Suga. Te deseo mucho y no voy a arrepentirme. No lo haré porque te amo y confío en ti, mi compañero de dormitorio.

SeokJin cierra los ojitos ante el silencio y abraza más a su sensible pareja quien suelta un largo suspiro de derrota, y gira para besarlo con toda su adoración.

—Haces que crea que soy una buena persona.

—Lo eres —le dice entre el beso—. Te amo. Te amo.

—Te amo, Jinnie —desciende las manos hacia el pequeño trasero—. Y voy hacerte el amor.

—Sí. Sí, por favor —acepta sonriendo y lo besa más.

—Pero, no ahora.

SeokJin chilla cuando se separa y el rapero ríe por su tierno berrinche.

—Quiero que sea especial, Jinnie —este se sonroja y mira con timidez— ¿Me dejas?

—Con una condición.

— ¿Cuál?

—Tengamos una cita —pide sin dejar de sonreír—. Hace tiempo que no salimos los dos.

—De acuerdo —besa su nariz—. Te amo.

SeokJin está por besarlo cuando alguien toca y va a abrir.

—Oh, Kookie.

Hyung... —un malestar se forma en su estómago al observar que el omega está solo con ropa interior—. Venía a preguntarle si quiere jugar un vídeo juego.

—Pensé que te habías ido con Tae y Jimin.

—No tenía ganas de ir de fiesta —alza los hombros—. Y ya dormí. Así que, pensé que podíamos jugar algún vídeo juego o ver una película de superhéroes.

—Oh... —se balancea al no saber que responder, pues estaba pasando un momento con YoonGi luego de que no haya estado en el departamento por más de cuatro días por estar en la empresa produciendo—. Yo...

—Entiendo —lo interrumpe empujando la mejilla derecha con su lengua—. Está ocupado.

Kookie...

—No, no. Está bien —miente—. Debe pasar tiempo con su novio. Iré mejor hacer ejercicio al gimnasio. Hasta más tarde, hyung.

Y sin esperar respuesta gira para alejarse con el ceño fruncido al no entender la molestia en todo su ser.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now