Capítulo 75

5.4K 749 953
                                    

Más de 3000 palabras. Estoy mega sorprendida jajaja. Es que este cap está uf 🔥.

En fin, cinco capítulos más y comenzamos con la parte IV.

Muchas gracias por todo. Os amo!

💜💜💜💜💜💜💜

Apoya las manos sobre sus rodillas, jadeos salen de sus labios por la acelerada respiración y pequeñas gotas de sudor resbalan por su frente para caer al suelo de sala de ensayos. Aprieta la mandíbula porque su vista se está nublando a causa de las lágrimas de frustración. Está cansado y harto de su situación. No importa cuánto ensaye, cuánto se quede practicando una y otra vez, los pasos de baile continúan igual de torpes. No hay avance o mejora, no los hay porque si los hubiese los malos comentarios o críticas hacia su baile ya no estarían en el nuevo MV titulado Run.

Soba con las manos sus ojos al no querer llorar y se sienta dando un golpe en el piso formando un puño. Tira la cabeza hacia atrás, chocando con el espejo y comienza a maldecir por no ser talentoso. La garganta le arde y solloza con más frustración. Si tan solo fuese bueno en el baile, el grupo no acabaría tarde las grabaciones y los ensayos serían ligeros; pero sobre todo no sería una carga. Por más que los chicos lo apoyen y den ánimos SeokJin cada día se siente como una carga, un estorbo. BTS tiene para más, los seis chicos son tan talentosos y geniales; en cambio, él, él no tiene nada para entregar o contribuir.

— ¿Jin hyung?

Tan absorto ha estado en sus pensamientos que no se ha dado cuenta de que Hoseok ha ingresado y está mirándolo con preocupación.

— ¿Qué sucede? ¿Por qué llora, hyung?

—No es nada —responde limpiando su rostro con el polo verde agua—. Estoy bien.

—No es bueno mintiendo —se sienta frente suyo— ¿Otra vez, está frustrado?

— ¡No me sale el maldito paso!

En su tono se escucha lo cansado y exhausto que está.

—Trato y trato, pero no me sale. Sigo moviéndome de manera torpe.

Hoseok evita suspirar y hace una mueca al escuchar los sollozos del omega. No le gusta verlo así.

—No se mueve torpe, Jin hyung —este tiene la cabeza escondida entre las piernas y los brazos alrededor de ellas.

— ¡Claro que sí! ¡Todos dicen eso!

—Ya le he dicho que no haga caso a esas personas —al igual que Jimin, el omega se deja guiar mucho por los comentarios de los fanáticos—. Usted baila bien.

—No es verdad.

Murmulla atrayendo más las piernas a su pecho.

—Tal vez, no baile a un nivel espectacular o maravilloso. Pero, demuestra pasión y perseverancia; eso vale más.

Agarra los brazos de su mayor y hace que los quite de las piernas para alzarle la mirada. Cuando Hoseok observa esos ojitos marrones bañados en rojo por las lágrimas, algo dentro del rapero se agita de una manera desagradable. Su lobo gruñe diciéndole que no le gusta verlo llorar. Ese bello ángel debe sonreír siempre, a cada momento, no llorar.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon