Capítulo 164

2.3K 451 193
                                    

NamJoon no estuvo de acuerdo cuando SiHyuk le dijo que sería el líder del grupo debido a que sabía que sería llevar una gran responsabilidad sobre sus hombros; pues si era líder, no podría centrarse en su música, en las composiciones y las letras de sus canciones. Ser líder sería estar pendiente de los integrantes, tomar una posición neutral en las diferentes opiniones que hay y siempre sería el responsable si algo sucedería en el grupo; él sería quien deberá sacar cara por el grupo, él sería quien debe mantener una imagen para las cámaras y para los fans. Era tomar una gran responsabilidad y NamJoon, simplemente, no quería formar parte de ello.

No obstante, una vez que debutaron y empezó ejercer su papel como líder del grupo se dio cuenta de que no era tan malo como parecía, no si tenía el apoyo de los demás integrantes del grupo; más del omega, así que esto fue lo que lo impulsó a seguir mejorando como líder de BTS. Comenzó a educarse mentalmente, a leer varios libros sobre para estar bien con los demás, primero uno debe esta bien con uno mismo: amarse uno mismo. Luego, decidió tomar sesiones para tener una tranquila relación con su lobo, pues sabía que se iba a estresar mucho y eso es malo porque si se estresa, su lobo igual y no se vería bien que en una entrevista perdiera el control por una mínima cosa. Finalmente, decidió confiar en los integrantes del grupo, en que todos están en el mismo bote, y para que el grupo funcione debe haber comunicación; aunque esto último no se ha cumplido dado que NamJoon piensa que no se vería correcto si sienta a los otros dos raperos, TaeHyung y SeokJin para hablar sobre su situación debido a que sería meterse en un terreno que no le corresponde. Al menos eso pensaba hasta ahora.

Realmente, no tiene excusa para haber correspondido el beso de SeokJin. Sabe que debió apartarlo, sin embargo, no lo hizo; ni bien sintió los labios del mayor sobre los suyos algo en su interior se sacudió y le convenció para probar esos hermosos labios rosados. Y luego de besarse hasta que el aire les faltará, se alejó apenado y avergonzado del omega para pedirle perdón, y salir huyendo de la habitación. Fue la primera vez que actuó sin pensar, no siguió su parte racional, siguió sus instintos y está muy confundido porque después de besar al omega su mente empezó a imaginar cómo sería ir más lejos que solo besarlo.

Imaginó hacerle el amor, tenerlo entre sus brazos, llevarlo a citas románticas, tener madrugadas en donde hablan sobre un libro, llevarlo a comer; varias situaciones en donde ambos son pareja y aquello lo asustó, y confundió mucho porque se supone que lo que siente por el integrante mayor es cariño, cariño de amigos, de confidentes. Al parecer, estaba equivocado, al parecer, suprimió sus verdaderos sentimientos porque quería proteger a todos los integrantes, pues si se sinceraba consigo mismo sobre que ama a SeokJin sería traer más problemas al grupo; se mintió a sí mismo para proteger al grupo, a cada uno, en especial, al omega.

— ¡Cinco minutos!

Sale de sus pensamientos cuando la voz del productor se escucha por todo el set. Ahora mismo, están por dar una entrevista debido a que su tour ya ha terminado; mañana regresan a Seúl para continuar con su nuevo álbum debido a que planean sacar su comeback este año y arrancar ahí mismo con el tour de ese correspondiente álbum.

— ¡Estamos grabando!

Dado que el programa se trasmite mañana van a dejarlo grabado. Eso es favorable para ellos debido a que pueden hacer varias tomas.

El entrevistador empieza con las típicas preguntas sobre el álbum actual, su relación con army y el tour; cada integrante se encarga de responder a su manera y añadiendo su singular personalidad; todo parece marchar bien hasta que el entrevistador hace una pregunta inusual.

— ¿Disculpe?

Es lógico que SeokJin se encuentre un poco aturdido dado que la pregunta está dirigido directamente hacia él.

— ¿Qué se siente ser el único omega en el grupo? Es decir, ¿no se te hace incómodo?

NamJoon evita fruncir su ceño, hasta donde él sabe está prohibido que los entrevistadores hagan ese tipo de preguntas.

—Aunque, pueda parecer sorprendente y nada creíble, no. No me incómoda ser el único omega en el grupo —responde con tranquilidad—. Mis padres y hermano mayor son alfas, todos, así que no tuve problemas respecto a mis compañeros de ahora.

—Ya veo, pero, ¿me estás diciendo que nunca tuviste malos entendidos? — NamJoon mira de reojo como los miembros del staff están discutiendo con la producción— ¿Ni si quiera cuando entran en celo? ¿O acaso usan algún método para ayudarse entre ustedes? Porque según los porcentajes en la música... —lee un papel—, cada uno de diez omegas son abusados sexualmente por sus compañeros alfas —levanta la mirada hacia SeokJin—, ¿nunca sufriste abuso o acoso por parte de tus compañeros alfas? Porque, también, hay porcentajes que cada uno de cinco omegas nacidos en cuna de puros alfas son abusados sexualmente por años, ¿tus padres nunca intentaron abusar de ti?

— ¡Que mierda!

Gruñe TaeHyung levantándose de su asiento.

— ¡Quién se cree usted para hacer ese tipo de preguntas!

—TaeHyung, cálmate —le dice Hoseok con su expresión seria por el descaro de ese entrevistador y el productor dice que dejen de grabar.

—Qué demonios, por qué hizo esas preguntas —lo enfrenta Jimin, una vez que ya no están grabando.

—Solo, estoy haciendo mi trabajo en base a los comentarios de las personas —menciona con normalidad—. La mayoría de las personas creen que al ser omega, el único, está a cargo de satisfacer sus placeres sexuales, que es por eso que tienen una envidiable relación como grupo —los alfas miran enojados al otro alfa quien está comiéndose con la mirada a SeokJin—. Y no los culpo, después de todo tienen un exquisito omega con ustedes, ¿estarían dispuesto a compartirlo porque muero por...

Un beta del set del canal chilla asustado al observar cómo el alfa más joven del grupo surcoreano le tira un golpe al entrevistador quien cae al suelo por el impacto.

— ¡No vuelvas hablar así de mi hyung!

Le advierte queriendo darle otro golpe, sin embargo, es detenido por Jimin.

—Suficiente. No hagan una escena —les ordena NamJoon poniéndose de pie—. Hay que irnos, los abogados se encargarán de esto.

—Tsk.

YoonGi chasquea la lengua molesto y todos salen del ser rumbo al estacionamiento. Durante el camino, SeokJin ruega para que nada malo suceda respecto al golpe que le dio el maknae a ese alfa y se maldice por no haber parado las preguntas; sinceramente, lo tomó desprevenido, más cuando preguntó si sus padres nunca intentaron abusar sexualmente de él. Recordar esa pregunta hace que se enoje debido a que sus padres jamás le han tocado un cabello de manera lasciva, siempre ha sido por amor, porque era un niño y tenía miedo a la oscuridad, porque pensaba que había un monstruo en su armario. Siempre le mostraron amor fraternal, incluso su hermano mayor; así que, le molesta que quieran dar esa imagen a su familia.

—Suban a sus respectivos autos y olvidemos que esto pasó —dice el líder del grupo soltando un suspiro—. Estoy seguro que nuestros abogados van a encargarse de todo. No se preocupen.

—Uh, Nam... —lo llama nervioso, luego que los demás se han dirigido hacia los autos—, ¿puedo ir contigo?

—Lo siento, Jin hyung, pero es mejor si...

—Por favor, necesitamos hablar —no lo mira. No puede—. Necesitamos, necesito, aclarar lo de la otra noche.

—Jin hyung...

—Por favor, Nam —súplica con su voz—. Déjame ir contigo.

Termina aceptando dado que él mismo fue quien le aconsejó al omega a no huir de sus problemas y enfrentar las consecuencias. Es lo que ahora hará, aunque no tenga idea sobre cómo va a resultar todo.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now