Capítulo 88

3.9K 618 58
                                    

Suelta un cansado suspiro, mientras soba sus ojos a un ritmo algo brusco. Inclina la silla para atrás con el propósito de que su columna descanse y presiona la tecla enter. Cierra los ojos para escuchar la melodía del primer single del nuevo álbum con nombre Wings. SeJin les había dicho que este álbum sería con una temática oscura debido a que es el comienzo de toda su campaña o concepto, algo así les había explicado. NamJoon está muy emocionado y animado con el nuevo enfoque que le quieren dar a su música. También, es fantástico que los demás miembros compartan el mismo objetivo. Hubiese sido un problema si uno no hubiese querido, usualmente en un grupo no todos logran tener o querer alcanzar una misma meta. Es normal que cada miembro tenga diferentes puntos de vistas, sin embargo el verdadero problema llega cuando esas diferencias se vuelven obstáculos.

Pone en pausa la melodía cuando alguien toca el timbre de su estudio. Se pone de pie para abrir la puerta y parpadea sorprendido al encontrarse con la bonita sonrisa del omega del grupo.

—Jin hyung —lo saluda sonriendo, también.

—Hola, NamJoon, sabía que estarías aquí —menciona sonriendo más— ¿Cómo vas?

—Oh... —infiere que está preguntando por la melodía—, todavía no logro alcanzar la nota ideal.

—Mhm, ya veo. Sé que lo conseguirás y tengo el antídoto perfecto... —alza el recipiente con comida—, hice tu plato favorito..., espero que...

El ruido del estómago del alfa suena.

—Muchas gracias, Jin hyung —acepta el recipiente—. Lo siento, sé que la comida es importante y...

Jin niega con comprensión.

—Está bien, NamJoon. No voy a regañarte..., esta vez —bromea con lo último—. Es normal que se te olvide, más ahora que debes estar muy ocupado.

— ¿Tiene algo que hacer?

— ¿Eh?

—Me gustaría enseñarle... —se hace a un lado para que vea la computadora.

—Oh, pero no sé nada de producción y eso —dice con pena encogiendo los hombros—. No sería de gran ayuda.

—Igual, me gustaría que alguien lo escuche.

Jin muerde su labio inferior, al no estar del todo seguro; sin embargo, termina aceptando porque no le puede decir que no a esa sonrisa con hoyuelos. Le gusta mucho los hoyuelos del líder del grupo quien reproduce la melodía ni bien ambos están dentro del estudio y sentados.

NamJoon come su plato favorito preguntándose cómo su mayor puede tener tanto talento en la cocina. No hay ninguno plato el cual no le salga delicioso.

—Vaya... —susurra Jin sorprendido—, no se parece a nuestras otras canciones.

—Sí, se siente la diferencia, ¿verdad?

—Demasiado..., tienes mucho talento, NamJoon.

—Gracias, Jin hyung —mira el recipiente vacío—. Y muchas gracias por la comida. Como siempre estuvo deliciosa.

—Me alegra que te haya gustado —siente que ya debería irse— ¿Mañana irás al departamento? Si no para traerte el almuerzo.

—Jin hyung...

—YoonGi y tú están ocupados componiendo..., Hoseok con las coreografías...., los menores y yo queremos ser de ayuda, también —comenta agarrando el recipiente para cerrarlo—. Somos un grupo. Hay que apoyarnos.

—De acuerdo..., pero hasta que comiencen a grabar ustedes.

El omega asiente con emoción. Por un momento, pensó que no iba a aceptar.

—Lo veo mañana, Jin hyung.

—Hasta mañana, NamJoon.

Se despide sacudiendo la mano y cierra en silencio la puerta.

Los ojitos marrones observan con un sentimiento extraño el recipiente lleno el cual le trajó ayer a YoonGi y aprieta con sus dedos los bordes del nuevo recipiente del día de hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los ojitos marrones observan con un sentimiento extraño el recipiente lleno el cual le trajó ayer a YoonGi y aprieta con sus dedos los bordes del nuevo recipiente del día de hoy.

—No comiste...

Dice lo suficientemente alto para que lo escuche y es ignorado por segunda vez. Mira de reojo a su pareja quien está muy concretado tecleando en el computador y yendo de un programa a otro. SeokJin suelta un pequeño suspiro y deja el nuevo recipiente para llevar el del día de ayer. Abre la boca para despedirse de Suga, sin embargo, no lo hace. Debe ser sincero, una pequeña parte de él está molesto de haber sido ignorado.

—Hola, Jin hyung.

Le saluda NamJoon con sus hoyuelos.

—Hola, NamJoon —trata de que su mal humor se vaya—. Hice carne con verduras y ensalada de frejol —alza el recipiente el cual es para el líder del grupo.

—Verduras...

Reniega haciendo que Jin ría.

—Debe estar equilibrado.

—Las comeré solo por usted.

El omega se siente a gusto con aquellas palabras.

— ¿Y ese recipiente?

—Oh, es de YoonGi..., el de ayer.

NamJoon se da cuenta de que no debió preguntar. Por la expresión triste del contrario es notable que algo ha pasado entre esos dos. No quiere meterse, sabe que no debe meterse en su relación. Ambos son los mayores del grupo y sabrán cómo resolver sus diferencias amorosas. No obstante, el lobo del moreno se ha puesto intranquilo con la idea de que el alfa de tez pálida haya tenido la osadía de hacer sentir mal al bonito omega de dulce aroma.

— ¿Su-Sucedió algo, Jin hyung, con Suga?

—Uh, no..., solo... —es extraño hablar más del trabajo—, sé que YoonGi está ocupado con esto del nuevo álbum..., es normal que no tenga tiempo y eso...

— ¿No están pasando tiempo juntos?

—No como antes —murmulla sintiéndose egoísta—. Pero, está bien..., está ocupado.

—Jin hyung, esa no es excusa.

—Es solo una fase, NamJoon. Después, tendremos tiempo..., lo importante ahora es cumplir con el plazo y darle buena música a army.

—De acuerdo, pero recuerde que siempre puede hablar conmigo, ¿sí?

—Lo sé -—le sonríe con agradecimiento—. Gracias, NamJoon.

SeokJin no se queda porque ha quedado con V en probar un vídeo juego el cual ya llegó. Lo habían pedido hace un mes y están ansiosos por jugarlo, por fin.

Destinados Antes de Nacer El Comienzo © || Libro #0.1|| [BtsxJin] (Omegaverse)Where stories live. Discover now