Capítulo 70: Miedo

4.5K 298 478
                                    

El miedo puede ser un sentimiento negativo o positivo dependiendo de la situación. Es positivo cuando puede salvar nuestra vida, pero cuando tenemos miedo en el momento menos adecuado es un sentimiento negativo, y como todos los sentimientos negativos, puede llevarnos a hacer cosas de las que luego nos podemos arrepentir.

************************************

Después de que la barbacoa terminara, todos se fueron dormir ocupando las habitaciones de la casa: Samuel y Teby durmieron en el desván, donde Markku había decidido que estaría su habitación permanente para cuando sus hermanos pasaran los fines de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que la barbacoa terminara, todos se fueron dormir ocupando las habitaciones de la casa: Samuel y Teby durmieron en el desván, donde Markku había decidido que estaría su habitación permanente para cuando sus hermanos pasaran los fines de semana en casa. Cuando los más pequeños entraron, se quedaron asombrados al ver un dormitorio que parecía un bosque. No pararon de dar las gracias mientras sacaban unos sacos de dormir de debajo de los colchones, donde Markku les había indicado que estaban. Rona les decía a Gabriel y Markku mientras negaba con la cabeza: "Les mimáis demasiado." Markku sólo se encogió de hombros y Gabriel sonrió.

Mat tenía su propio dormitorio y Adán durmió con él... y con Jorge, que durmió en un saco de dormir en el suelo, no sin antes advertirles: "Cómo os pongáis a follar y yo me despierte, una de dos: o me invitáis a unirme u os grabo y cuelgo el vídeo en Internet." Aunque sabían que era una broma del de gafas, tenían claro que esa noche sólo iban a dormir... por si acaso.

En otra de las habitaciones durmieron Rona y Jorden. Markku se había ocupado de que en esa habitación hubiera una cuna para la pequeña junto a la cama de su madre, y fue la propia Rona la que les dijo con una sonrisa tierna; "Y a mí también me estáis mimando demasiado."

Aric durmió en la misma habitación que su padre, y la última habitación fue ocupada por Dasken y Julia.

Maribel, Pedro y Sofía habían decidido marcharse por mucho que Gabriel y Markku insistieron en que se quedaran. Sofía decía que quería dormir en su cama, y Maribel y Pedro habían quedado temprano para elegir la tarta que se serviría en su boda, que se celebraría en Enero.

Cuando la tranquilidad invadió la casa, bien pasada la media noche y ya estaban todos en sus respectivos dormitorios, Markku recordó que no habían puesto el protector de la piscina y fue a ponerlo, y cuando regresó a su dormitorio, Gael le esperaba en la cama desnudo, con una sonrisa pícara y "armado" con su arnés favorito y una botella de lubricante tamaño XL.

                                ***

Markku se despertó a la mañana siguiente con algunas molestias para sentarse, pero sintiéndose la persona más afortunada del mundo. El día anterior había sido uno de los mejores días de su vida y quería guardarlo en su memoria para siempre. Por suerte, tenía memoria fotográfica, así que sabía que no lo olvidaría nunca.

Gael todavía estaba durmiendo, y como no quiso despertarle, salió despacio del dormitorio y fue hasta la cocina. Cuando llegó, se asomó al jardín para ver qué quedaba por limpiar de la barbacoa y se sorprendió al ver a Aric sentado al borde de la piscina, con los pies en el agua y con la misma mirada que tuvo toda la noche anterior. Parecía... perdido, abstraído, como si nada de lo que pasara a su alrededor le importara un comino.
Después de la declaración de Gael todos se acercaron para felicitarles excepto él, y a Markku le resultó extraño. Olsen tuvo que llamarle la atención para que "espabilara" y por fin se acercó para darle un abrazo. Al hacerlo, Aric susurró al oído de Markku: "Cuídale mucho. No le pierdas o te costará aprender a respirar sin él."

Línea recta (Homoerótica)Where stories live. Discover now