Capítulo 69: A partir de ahora...

6.1K 301 492
                                    

Cuando sientas que es el momento de hacer algo, hazlo, aunque sea algo pequeño y que creas que no tiene importancia, hazlo. No procrastines dejándolo para "más adelante" creyendo que esa oportunidad, que ese momento, volverá a repetirse, porque lo más probable es que no sea así y pierdas la ocasión de vivir uno de los mejores momentos de tu vida por pereza o por miedo. Arriésgate, vive, y haz que tu vida merezca la pena, para ti y para aquellos a quienes quieres y te quieren. Y cuando lo hagas, piensa; "A partir de ahora, es así como voy a vivir: sin perder oportunidades". Disfruta. 😘

************************************

************************************

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado algo más de dos semanas desde del último tratamiento de Gabriel y la mudanza ya estaba prácticamente terminada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado algo más de dos semanas desde del último tratamiento de Gabriel y la mudanza ya estaba prácticamente terminada. Aún quedaban unas pocas cosas que trasladar del apartamento hasta la nueva casa, pero oficialmente ya vivían a las afueras de Sevilla.

El más feliz por el traslado estaba siendo Gabriel.

Su nueva casa le había encantado desde el primer momento, pero desde la última vez que había estado allí, Markku había mandado hacer unos cambios que realmente hacían que, además de una preciosa casa, aquel sitio fuera un hogar. Su dormitorio tenía ahora varias fotos suyas, el cojín favorito de Gabriel estaba sobre la cama, ya habían algunos pelitos "amorosos" de Goliath y Chocolate por aquí y por allá  -desde que llegaron, los dos perros habían recorrido la casa como si fuera un parque de atracciones para ellos-  y sus ropas ya estaban en el armario. Además, el detalle de poner algunas de las cosas del apartamento hacían aún más que el lugar fuera "reconocible" y no sólo una casa nueva. Gabriel estaba seguro de que cuando recuperara el sentido del olfato sería cuando realmente sentiría que ese era su hogar. No había nada como tener el olor de tu pareja en el dormitorio o el aroma de tu postre favorito en la cocina para reconocer un lugar como tuyo.

La noche anterior ya habían dormido allí, pero Markku no dejó que Gael saliera al jardín porque le tenía una sorpresa que no estaría completamente terminada hasta la mañana siguiente.

Gabriel pensaba que de lo que se trataba era que la barbacoa y el horno exterior de leña ya estaban construidos, pero le pareció adorable que Markku quisiera que fuera una sorpresa, así que le siguió "el ritmo" y esperó hasta el día siguiente.

Línea recta (Homoerótica)Where stories live. Discover now