LVI. "Libre"

681 23 3
                                    

Urgente. Tu casa. Ahora.

Solo cuatro palabras bastaron para poner mi cuerpo en alerta y poder bloquear mi mente.

Me dije a mi misma que era momento de levantarme e irme, pero Harry lo hacía difícil con sus brazos tatuados a mi alrededor. Contemplé por última vez la tinta en su piel antes de voltearme a mirar su rostro sereno. Agradecí no haberlo despertado con el sonido de mi teléfono.

Creo que no me cansaré nunca de apreciarlo. Sus pestañas perfectamente largas caen como si de cascadas se tratasen de sus párpados. Odie por un momento que estuvieran escondiendo sus ojos de mi, pero recuerdo en como estaban sobre mi todo el tiempo anoche. Pensar en ello me hace sonreír.

No me canso de ti, Harry.

Siento la vibración de mi teléfono nuevamente por encima de la almohada. Decido levantarme antes de interrumpir el sueño de Harry. Es lo último que quiero.

-¿Louis? ¿Qué mierda? Son las nueve de la mañana. Espero que tengas una buena excusa para...

-Tienes que venir a casa-su voz se escucha como nunca. Louis no suele hablarme de ese modo. Suena a pánico. De inmediato entro en pánico también.

-¿Qué pasa?-me alejo lo suficientemente de Harry y alcanzo el umbral de la puerta de su habitación. Debo sostenerme de ella para relajar cada músculo de mi cuerpo.

-Por favor, solo... ven-es lo último que dice antes de cortar. Necesito asimilar esto pero presiento que no hay tiempo. Algo no va bien. Lo sé.

Me visto con una velocidad de la que no era consciente que poseía. No pienso en peinarme ni en lavarme la cara. Pienso en lo afortunada que soy por no vivir tan lejos de casa de Harry, así no me esperaría una larga caminata.

Comienzo a sentir que será una mala idea no despertarlo. Se dará cuenta que no estoy y pensará que he huido.

Observo su rostro relajado y solo viene a mi mente lo mucho que se parece a un ángel en aquella posición.

Espero no tardarme demasiado y poder volver aquí.

A su lado. A mi lugar seguro.

Aún así, decido dejarle una nota que dice que no tardaré en regresar.

Luego de mirarlo una última vez, cierro su puerta para no despertarlo cuando salgo de su casa y el frío aleja su calidez de mi.

                                (...)

Mi casa se siente como un lugar vacío y solitario cuando llego. No hay nada más que silencio dentro de las paredes y pareciera que ha pasado un siglo desde que estuve aquí.

Pero solo han pasado días.

Días que se han hecho eternos.

-¿Louis?

Comienzo a enfurecerme al no encontrarlo aquí y que solo me haya hecho venir apropósito. Pero, el ceño fruncido que mantenía se vio disipado cuando observé a mi hermano bajar por las escaleras.

Quisiera gritarle una vez más lo mucho que lo detesto y en como me hace sentir estar en un mismo lugar con él, pero al notar lo que transmitían sus ojos, pude sentir la misma sensación al recibir la llamada de Louis. Así que me retracto.

-¿Dónde esta Louis?-pregunto. Estoy comenzando a asustarme-¿Donde esta? ¡Explíquenme que carajos esta pasando!

Luego de un tormentoso silencio, lo veo y quiero morir. Me quedo congelada cuando observo a Zayn detrás de mi hermano. Louis aparece después, seguido de Liam y de Niall. Definitivamente estoy más que confundida cuando veo a Destiny, Kate y Cheryl entrar a la sala desde la cocina.

My Exboyfriend » hs (en edición)Where stories live. Discover now