XLII. "No pude salvarte"

903 43 2
                                    

Zayn

—¿Abigail? ¿Sigues ahí?—digo, ocultando el miedo, sabiendo lo que ocurre por el otro lado de la línea—¡Joder! ¡Joder! ¡Joder!—Escucho los gritos de la chica junto con la gruesa voz de Dylan. Decido cortar la llamada, en contra de mi voluntad, pero al mismo tiempo, no siendo capaz de seguir escuchando.

—¿Zayn?

No note la llegada de Louis al living en ningún momento. Lo miro atónito y con las manos en mi rostro. Me observa esperando una respuesta.

No hablo, más bien, lo intento pero no sale palabra alguna de mis labios. Trato de calmarme, sentándome, pero solo logro estar mucho más nervioso que antes.

—¿Y bien? ¡Zayn!—grita—¡Habla, idiota!

—Abi... llamó. Estaba tan asustada... ella... ella...

—Hey, cálmate amigo ¿quieres? Vuelve a empezar—llega hasta mi, me mira, y esta tan asustado como yo, mientras me sostiene por los hombros.

—Me llamó. Le pedí que se calmará y me describiera el lugar. Traté, joder, en serio traté de que la llamada durará lo más posible, pero ese hijo de puta llegó... y escuché gritos. Estoy seguro de que le ha hecho daño, Louis. Si algo le pasa yo... yo...

—Cálmate, Zayn. ¡Mierda!, tenemos que movernos con rapidez si ese infeliz... no quiero ni imaginármelo.

Me arrebata el celular de las manos, no intervengo, estando ya demasiado desorientado como para hacerlo, viendo como se dirige a su computora.

Lo observo trabajar y no puedo evitar morderme las uñas.

Dejo de mirar luego de unos minutos dándome cuenta de que no tengo ni idea de lo que está haciendo y me dirijo a la cocina en busca de algo de refresco.

—¿Deberíamos llamar a todos?—en cuanto vuelvo, pregunto, ya que solo él y yo nos habíamos quedado toda la noche en su casa. Tratando de buscar soluciones.

—Sí. Avísale a Liam...

Hago lo que me pide y me detengo cuando lo escucho de nuevo.

—Solo los cuatro. Harry no irá.

—¿Qué? ¿Qué demonios dices?

—¿Quieres que le de un ataque en el lugar? ¿O que quede mucho más confundido de lo que está? Todos vimos como quedo luego de saber la verdad acerca de Dylan. No necesitamos más problemas para él.

—Louis, tienes razón, pero Abigail querrá verlo y...

Me callo cuando percato de que no ha escuchado ni mierda de lo que he dicho, ya que esta abriendo algunos cajones.

Abro los ojos como platos cuando veo lo que busca.

—¿Qué mierda? Louis, no hemos llegado a eso aún.

—Pues como ves, ya llegamos. Harry ha olvidado por completo como usar una de estas—ajusta el gatillo y sonríe—¿Quieres ver muerto a nuestro amigo? Bueno, es una difícil pregunta considerando que aquello te beneficia.

—Idiota—respondo, aceptando el arma que me ofrece—Había olvidado lo que estas hermosuras causan en ti.

—¿Qué puedo decir? El chico malo siempre estuvo aquí.

Sonrío. Ajusto mi cinturón, ubicando el arma por debajo de mi espalda.

—Lo tenemos al hijo de perra—escucho a Louis y alzo la mirada. Esta con su computadora nuevamente, mientras teclea rápidamente.

My Exboyfriend » hs (en edición)Where stories live. Discover now