XXXIV. "Verdad"

1.2K 42 2
                                    

Las letras en cursiva son flashback o recuerdos de Harry.

————————————————

Harry

No dejo de mirarla. Estoy tan cerca de ella pero jamás la había sentido tan lejos. Quiero llorar pero me contengo no queriendo demostrar vulnerabilidad. Se siente tan real, tan puro, tan... familiar. Siento que esto ya lo viví y me encuentro en una especie de dejavu, como si la película hubiera sido retrocedida.

El remordimiento y el miedo no dejan de circular por todo mi sistema nervioso. El sentimiento de saber que todo cambiaría jamás se había ausentado. Estaba allí. Lo siento, lo sé por el vacío que tengo en el pecho cada vez que la miro. Ya no me observa con amor, con aprecio o con algo de cariño. Observo sus ojos queriendo encontrar alguna razón para quedarme, pero... no hay nada.

—¿Esto es una despedida?—digo, deseo que diga no y que todo vuelva a ser como antes.

Pero eso no pasó.

—Supongo que sí—responde, su labio tiembla.

Siempre serás mi recuerdo favorito, aquello que tuve un ratito de mi vida y adoré a cada minuto; aquello que me quitaba el sueño por las noches y me dejaba una sonrisa inigualable, aquello... que no volveré a tener.

Termino de hablar y la observo mejor. Está llorando. Reprimo las ganas que tengo de abrazarla. Odio verla llorar, más si soy yo la razón de su llanto.

Mi cuerpo y mi mente batallan por un largo momento, sin saber muy bien que hacer. No quiero dejarla sola. Siento como mi pecho se comprime cuando ya no la tengo cerca.

Y es cuando me doy cuenta que, una gran parte de mi se quedo con ella en aquella habitación.

Aquel día, mi corazón dejo de tener razones para seguir bombeando sangre.

Había perdido lo único que provocaba sus latidos.

He estado pensando y reflexionando que es lo que debería hacer, tengo tantas preguntar inconcretas en este momento, es bastante confuso.

No se como ni cuando acabe delante de la puerta de la casa de Abigail. Pedi un par de instrucciones a todos los que pude. Me cuestione miles de veces si Abigail sería la que contestaría todas mis incógnitas que tenía en este momento. No sabía muy bien porque había soñado aquel sueño siendo que apenas la conozco, o más bien... no la conozco porque no la recuerdo. Pero si es así... ¿Por qué tengo tanta necesidad de verla? ¿Por qué tengo la sensación de amar a aquella chica? ¿Por qué me gustan sus ojos siendo que apenas los conozco? ¿Por qué estoy tocando su puerta?

—Harry...—mientras abre la puerta, veo como detiene una risita por su reacción de sorpresa que ha tenido al verme. Me limito a sonreírle levemente sin saber muy bien que debería hacer ahora.

—Necesito hablar contigo.

Se hace a un lado dejándome pasar, evitando mi mirada. Chequeo con detenimiento en una fugaz mirada la casa, tratando de encontrar algo que se me haga familiar.

Pero nada.

—Hm... No creo que recuerdes a Jay. Es mi hermano y... era tu amigo también, si quieres podem...

Dirijo mis ojos hacia las escaleras, deseando que haya captado mi mensaje. Asiente con algo de nerviosismo y subimos juntos a su habitación.

My Exboyfriend » hs (en edición)Where stories live. Discover now