XLIII. "Adiós"

908 48 3
                                    

Un dolor punzante es lo primero que siento. No puedo moverme e intento hablar, pero la voz no sale. Estoy consciente. Escucho las voces a mi alrededor. Estoy demasiado cansada como para lograr abrir mis ojos y mi cabeza duele como nunca antes.

—¿Cuándo despertará?

¡Ya lo estoy!

—Denle un poco más de tiempo. El efecto de la anestesia ya debió haberse acabado—una voz ronca de una mujer habla, respondiéndole a Zayn.

Siento unos leves sollozos a mi lado. Desconcertada, trató de abrir mis ojos una vez más. Queriendo saber quien llora. Y por qué.

—Abigail...—mi madre susurra cuando nuestros ojos conectan. Apenas puedo verla. Pero es ella. Sus manos envuelven la mía y es cuando su llanto aumenta.

—¿Por qué lloras... mamá?

—Hija mía, si algo llegaba a pasarte no podría perdonármelo. Tú sufriendo y yo lejos de ti. Ha sido lo peor que he hecho. Que hemos hecho... con tu padre.

Sus palabras hacen que mi pecho se hunda y dejó de mirarla, sintiéndome sin fuerzas como para llorar. Zayn esta detrás de ella y no había notado su presencia allí hasta que nuestras miradas se encontraron. Ver sus ojos inyectados en rojo y su labio inferior levemente fruncido me hacen darme cuenta que ha estado llorando, al igual que mamá.

O quizá más.

—Señora Wilson, debería ir a relajarse y a refrescar en el aire libre, así le avisa a su marido que Abi despertó—Zayn le habla dulcemente a mi madre, quien asiente levemente—Tenga, yo le invito el café—sonríe, mientras le entrega un billete.

Mi madre le besa la mejilla, para luego mirarme una última vez antes de salir.

—Ella... te ama más que a mi.

Siento que sus ojos perforan mi cuerpo. Me mira intensamente por varios minutos. Su mirada hace que me sienta intimidada, ni siquiera me atrevo a hablar. Luego, toma asiento en el lugar donde había estado mi madre, y es cuando se hecha a llorar.

Esta vez, no puedo hacerme la fuerte. Esta vez, las lágrimas caen. Esta vez, lloramos juntos.

Porque su llanto ha sido siempre mi debilidad.

—Zayn...

—Abi, mierda, ¿sabes lo que sentí cuando te vi allí, vulnerable y desangrándote? Mi pecho dolió como el infierno. Cuando cerraste tus ojos... sentí que te había perdido. Yo solo quería llegar rápido a este jodido hospital.

—Deja... deja de hablar—lo observo llorar, mi mano se levanta lentamente hacia su mejilla, y mis dedos secan sus lágrimas—Estoy aquí, no me iré a ningún lado.

—No podría estar sin ti, Abi, no podría.

Susurro un "sh" deseando poder tranquilizarlo y que deje de hablar.

Zayn solo me hace recordar que yo estoy aquí y él no.

—¿Donde están los demás?—le preguntó cuando ya no llora y solo me mira.

—Afuera. Ellos... no han podido entrar ya que solo pueden entrar dos personas. Al principio estaba tu padre también pero ha tenido que salir—frunzo el ceño—Estaba tratando de comunicarse con Jay, no saben donde está y no contesta las llamadas—añade al ver mi mirada confundida.

—Zayn, ¿Sabes dónde está, verdad?—digo, sé que él lo sabe. Lo noto en su rostro.

—Luego hablaremos de eso, nena—me guiña un ojo sin expresión, lo que me inquieta más.

My Exboyfriend » hs (en edición)Where stories live. Discover now