XXXII. "Amnesia"

1.1K 43 0
                                    

Dos semanas. Dos semanas han pasado. Y aquel día parece no haber terminado. Como si el tiempo no existiera en absoluto.

La noche cae en este día y decido que lo mejor es irme a casa a darme una ducha, comer un poco y dormir. He pasado prácticamente estas semanas sin poder dormir en la sala de espera. Y decidí que ya no más. Estoy destruyendome. Zayn acompañará a Harry esta noche, y yo volveré mañana. No he visto a mi hermano en todo este tiempo, tengo también la curiosidad de si mis padres se encuentran en casa. Me gustaría que fuese así. Necesito los abrazos de mi padre y los consejos de mi madre.

Me encuentro fatal y Jay no es de mucha ayuda.

Cuando llego a casa esta está sumida en silencio. Son las una en punto, quizá ya Jay se encuentre dormido. Me dirijo a la cocina dispuesta a cenar, pero cuando enciendo las luces me sorprendo al encontrar a Jay, y no en las mejores condiciones.

—¿Jay?

—Abi...—se sobresalta al verme, sus ojos rojizos me observan.

¿Por qué diablos esta drogado?

Observo como se levanta con algo de dificultad, tambaleándose. Me acerco a él y lo ayudo a incorporarse. Lo tomo por los hombros y se sienta nuevamente.

—No te esfuerces. Joder...—susurro cuando me doy cuenta que de cerca se encuentra mucho peor—¿Por qué estas así?

—Me enteré de lo que le paso a Harry... Y joder, Abi, me sentí una mierda al saber que yo no estaba allí para contenerte—se acerca y me abraza con fuerza a lo cual correspondo de la misma manera.

—No es como si me hubiera encontrado sola, Jay. Zayn me ha apoyado bastante. No te culpes—me separo de él y observo como su labio tiembla, sé que quiere llorar, pero se contiene.

—Si que tienes a Zayn besando de tus pies—murmura.

—Imbécil, lo sabías.

—Dios, Abigail. Solo tú eras la ciega todo este tiempo.

—Bueno, si, lo admito. Era bastante notorio.

Reímos.

Me siento bien al poder arreglar las cosas con mi hermano. Quizá no de la mejor forma, pero de todos modos estaba esperando que esto pasará. Puedo sentirme al menos un poco mejor.

—¿Papás estan?

—Hm, sí. Salieron con unos amigos a una elegante cena—bufa.

Su actitud me hace sonreír.

Quizá las cosas no iban tan mal como creía.

-...-

A la mañana siguiente me despierto con la alarma que habia dejado programada a las 09:00am. No quería llegar muy tarde al hospital y desperdiciar tiempo alejada de Harry.

He terminado de bañarme y estoy designando mi ropa en el living. Mis padres han ido al trabajo como es de costumbre y Jay ha salido a hacer las compras. Toda la casa para mi.

O así era hasta que escucho el timbre cuando estoy por ponerme mis bragas.

—Za-Zayn—me sorprendo a ver a Zayn una vez que abro la puerta. Luce unos increibles pantalones rotos y una camisa militar, tiene su cabello mojado y de un nuevo color.

Rosado.

—Pasa—me hago a un lado mientras ingresa a mi casa—¿Cambio de look?

—Hum, sí. Me gusta así—dice, se detiene al medio del salón observándome—¿Mal momento?

Había olvidado por completo que me encuentro prácticamente desnuda, con solo una toalla diminuta cubriendo mi cuerpo y con él observándome.

—Sí. Lo lamento—murmuro completamente avergonzada y me apresuro en tomar mi ropa que se encuentra en el colgador—Vuelvo enseguida.

My Exboyfriend » hs (en edición)Where stories live. Discover now